Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que maquina es ese hombre. pero tengo otro pesor que ya lo posteare.
Tranquilo hermano, que seguro que lo dan ya que en las webs oficiales sale, y ZUFFA si lo anuncia es que esta hecho, no como aqui que tengo que ir saltando de justin a otros sitios para poder verlo.
mira;
This URL has been removed!
This URL has been removed!
espero que lo disfrutes..
recuerdo voy con Mir, alves,y por su puesto con HENDO, OJALA machaque al bocazas del bisping...
respecto a lesnar vs frank mir, para el 11 de julio, me parece que esta vez lesnar va a ganar, no se porque, pero tengo esa intuicion y se que muchos aqui, piensan que hablo como un fanatico de la wwe y de sus estrellas y ex estrellas, pero trato de dejar eso de lado y miro el siguiente escenario:
-lesnar ya fue derrotado por mir.
- lesnar vive y entrena para borrar esa mancha en su corto historial. Nada mas vergonzoso que ser victima en tu primera pelea, esa espina aun le arde.
- mir tiene la oportunidad de enseñarle al mundo que brock no es gran cosa y puede vencerlo nuevamente.
- lesnar quiere sacar esa espina y de esta pelea dependera en gran parte su acreditacion como un peleador de mma que evoluciona o que vive de la fama que le otorga la empresa.
Pronostico: Lesnar gana por ko tecnico, el refere para la pelea, mir no aguanta mas golpes.
Saludos, proximamente mi pronostico para fedor, ese esta para pensarse mas, jajaja.
si que pelea bien si
mi resumen de lo que vi anoche;
lesnar vs mir;
con respecto a la pelea lesnar vs mir, creo que quedó demostrado que el nivel de los hw en el ufc es muuuuuuy bajo. Se puede dominar esa categoría con fuerza bruta y buen wrestling, y un par de años de entrenamiento en mma. Una lastima ya que su tecnica ni mejora ni avanza.
Después dicen que fedor no está luchando "top competition" barnett dominaría la categoría hw de ufc tranquilamente.
Luego el espectaculo que dio el "blanquito" fue lamentable espero que lo miembros de la comision que le dieron el aviso actuen, como contra liddell y silva.
Para mi lesnar es un puto energúmeno, mal educado, mala persona y peor compañero, nunca debería haber salido de la wwe. No es un guerrero y creo sinceramente que nunca lo será. Por lo que para mi no se merece ningun respeto uno que se declara abiertamente racista y homofogo. Vergonzoso, que aprenda de verdaderos señores dela lucha como, fedor, mino, couture, etc..etc..
Saludos
Como siempre Dan, es muy acertado todo lo que argumentas sobre el encuentro UFC 100 y de antemano se que le otorgo mucho valor a una pelea que no mostro nada interesante, mas que el hecho de que Frank Mir, equivocara la estrategia y que Lesnar, a pesar de vivir alejado de la sociedad en una cabaña no muestra ningun tipo de respeto a hacia nadie y hacia nada.
Pero tenemos que reconocer, que es posible que sus caracteristicas sean lo que necesita las MMA, para llegarle a mas gente que desconoce este deporte, si bien no es Fedor o Crocop, si tiene ese aire de rudo malquerido al que todos desean retirar. Actitud que creo en la actualidad nadie posee, un arma de dos filos dificl de entender.
Pues se podria especular, que ahora cualquier luchador con el cuerpo de Brock, es capaz de pelear MMA, lo cual es errado pero esta presente en la mesa, vemos a Lashley y a Brock, que fuera de sus pesimas exhibiciones han ganado sus encuentros.
Creo que la interrogante seria, es beneficioso este tipo de peleadores para las MMA o al contrario es perjudicial en todo sentido.
Saludos
y de kimbo que opinais??
ufffff....
pues que es un macarra que viene de las peleas callejeras con muchos fans en internet, y Dana lo aprovecha comercialmente, que el propio Bass Rutenn lo expulso de su academia, que tiene muy poca tecnica por no decir nada.
y el resto mejor me callo.