El hombre mas peligroso del mundo

pues yo sintiendolo mucho, no puedo ser tan respetuoso como jefferson, ante semejante comentario.

1º por lo que veo no tienes ni pajolera idea de por que fedor no esta en ufc.

2º entiendo que te gustan los afeminados, ¿y tu lo eres???

3º entrenas??, tu tecnica preferida cual es "palmear"

4º no te digo mi punto de vista sobre el posible FEDOR VS BROCK, por que simplemente no te lo mereces

5º y ultimo vete a la playa, aunque seguro que no encuentras el mar...

MIS RESPETOS; al sr. Lee, y por supuestos a los afeminados..

ala que agusto me he quedado

saludo a los afeminados esos, ehehhehe

palmear? , se palmear y quedan noqueados,intentalo.
 
mira setir, hasta mi hjo de 7 años a leido esto, y sabes que me dice, que eres mas ******* que sus compañeros de tatami de 5 años, asi que haztelo mirar pronto que cuanto mas tiempo pasa es peor.
ala majo ves y cuidate...

nambre ni en tu casa te aguantan...
 
Fedor Emelianenko, "No pienso en UFC"

--------------------------------------------------------------------------------


El N º 1 de los pesos pesados Fedor Emelianenko no ve un futuro para sí mismo en el Ultimate Fighting Championship, esto lo expreso en una

última entrevista con Bas Rutten.


A pesar del clamor popular por una lucha entre Brock Lesnar y Emelianenko, el hecho sigue siendo que ni UFC ni Emelianenko se necesitan mutuamente. UFC ha sido enormemente rentable sin él, y él ha hecho mucho dinero sin ellos.


El argumento de que Emelianenko tiene que demostrar a sí mismo que es el mejor, es un sin sentido, lo mismo que lo hizo Lennox Lewis en 2004. Cuando ya has sido el perro alfa durante años, no tienes nada que demostrar.

Afortunadamente para el resto de nosotros, Emelianenko todavía tiene suficiente interés en la lucha contra sí mismo para arrastrar fuera de Stary Oskol, Rusia y espera con gusto a Josh Barnett. Y mientras Emelianenko quiera competir,no tendrá escasez de oponentes en un futuro cercano: Más de la mitad de los pesos pesados en el Top 25 de los EE.UU. lo esperan.

para mi, si se baja a Barnett sera el nº 1 para mucho tiempo ya que nadie a dominado una categoria durante 10 años, sin perder una pelea, y si ultimamente pelea poco, a partir de ahora menos, ademas que si se fuese a ufc y pierde seria el fin de Affliction...
 
--------------------------------------------------------------------------------


El N º 1 de los pesos pesados Fedor Emelianenko no ve un futuro para sí mismo en el Ultimate Fighting Championship, esto lo expreso en una

última entrevista con Bas Rutten.


A pesar del clamor popular por una lucha entre Brock Lesnar y Emelianenko, el hecho sigue siendo que ni UFC ni Emelianenko se necesitan mutuamente. UFC ha sido enormemente rentable sin él, y él ha hecho mucho dinero sin ellos.


El argumento de que Emelianenko tiene que demostrar a sí mismo que es el mejor, es un sin sentido, lo mismo que lo hizo Lennox Lewis en 2004. Cuando ya has sido el perro alfa durante años, no tienes nada que demostrar.

Afortunadamente para el resto de nosotros, Emelianenko todavía tiene suficiente interés en la lucha contra sí mismo para arrastrar fuera de Stary Oskol, Rusia y espera con gusto a Josh Barnett. Y mientras Emelianenko quiera competir,no tendrá escasez de oponentes en un futuro cercano: Más de la mitad de los pesos pesados en el Top 25 de los EE.UU. lo esperan.

para mi, si se baja a Barnett sera el nº 1 para mucho tiempo ya que nadie a dominado una categoria durante 10 años, sin perder una pelea, y si ultimamente pelea poco, a partir de ahora menos, ademas que si se fuese a ufc y pierde seria el fin de Affliction...


para mi pelea mejor Mirko Cro Cop tiene mas tecnica , y nadamas por que tiene mas peso Fedor en la pelea vs Cop le gano, por que josh barnett es el numero 1 para ti si Mirko Cro Cop le gana
 
Última edición:
para mi pelea mejor Mirko Cro Cop tiene mas tecnica , y nadamas por que tiene mas peso Fedor en la pelea vs Cop le gano, por que josh barnett es el numero 1 para ti si Mirko Cro Cop le gana


Yo no se de donde te sacas tu, que yo digo que Josh es mi nº 1?????? de donde??, se de sobra con quien ha perdido Josh sus 5 derrotas, 3 crocop, y mino y rizzo.

por cierto en crocop vs fedor habia 1kg de diferencia a favor de Mirko, y como ya te dije con tigo no hablo de tecnica, viendo tus fabulas de Lee y tus comentarios.

informate mejor que te veo un poco perdido.
 
SE ACERCA FEDOR VS BARNETT, 1 DE AGOSTO, AFLICTION.

SE ABREN LOS PRONOSTICOS. SE ACEPTAN TODO TIPO DE ESCENARIOS Y SITUACIONES RARAS, MENOS HISTORIAS BURDAS ESTILO SETIR XD, JAJAJJAJA. ES BROMA, CAMARADA, ESPERO Y CAMBIAS UN POCO TUS POSTURAS EN MI POST, PUES CONSIDERO QUE ESTAS FUERA DE LA RELIDAD QUE PLANETAMOS AQUI, PERO ERES BIENVENIDO CON TUS CRITICAS, AQUI TODOS VENIMOS A PRENDER Y EN ESPECIAL DE DAN, QUE ES UNA PERSONA QUE SABE DE ESTE NEGOCIO EN VERDAD Y DEL CUAL HE APRENDIDO MUCHO.


SALUDOS


VENDERIA MI ALMA PORQUE LO TELEVISARAN EN TELEVISION NACIONAL COMO UFC 100, PERO NO CREO TENER TANTA SUERTE, AUNQUE LA ULTIMA VEZ PASARON ARLOVSKI VS FEDOR POR HBO Y NO ERA PPV.

This URL has been removed!
 
Pues ojo que peligra el combate con barnett

!!!NO ME LO PUEDO CREER!!! AÑOSSSSSSS esperando este combate para que se "suspenda" a diez dias.....

Hay dudas de si a Josh Barnett le van a aprobar la licencia para luchar en california ya que en la prueba que le hicieron hace tres semanas, los de la comision atletica de california, "parece" ser que dio positivo, digo parece por que Josh ha declarado que a el no le han notificado nada. Affliction ya ha empezado a plantearse un posible sustituto. Las opciones, Vitor Belfort o Bobby Lashley -y no, no es coña, aunque Lashley ha dicho que a él nadie le ha ofrecido nada, así que parece que Belfort es la opción-. ya que Lashley desde su ultima lucha no esta entrenando y ahora ponerse a punto en diez dias es complicado, aunque con una buena suma de $$$$$$$$ supongo que si aceptaria, el dice que no es por dinero que no esta preparado ????
y Beltfor no entiendo se esta preparando para luchar en MW no creo que en diez dias suba lo suficinte de peso para hacer frente a fedor, aunque por otro lado se puede pensar que al ser más liviano va emparejar la explosividad y velocidad del ruso que son uno de sus más grandes ventajas por luchar con luchadores generalmente más lentos.

parece ser que hoy miercoles se confirmara o no esta "mala" noticia, esperemos que se pueda hacer esta lucha....


P.D. que pu****
 
sin duda uno de los grandes un verdadero campeon que pelea contra los mejores no como algunos boxeadores que pelean contra gente de menos nivel solo para hacer negocio, fedor ha demostrado contra minotauro, con mirko, con arvloski..
sin duda uno de los grandes...
 
AFFLICTION TRILOGY CANCELADO.
por culpa del barnett de los c****** que encima de tramposo es reincidente, jode el main card de una organizacion que estaba en apuros, y despues de la 2ª cancelacion de un evento, no se si habra otro.
y una cantidad de luchadores que se quedan sin lucha por culpa de......
 
Affliction pasa a manos de ufc

Affliction a acordado poner fin a la promocion de luchas y convertirse en patrocinador oficial de UFC

Kevin Iole de Yahoo¡ confirmo la noticia por primera vez el viernes por la tarde y un oficial de UFC confirmo la informacion a MMAWeekly.com.

Se conocen pocos detalles sobre el trato, pero la marca popular de ropa podria ser vista en luchadores zuffa el 8 de agosto cuando UFC llegue a Piladelphia

El mismo acuerdo se propuso por primera vez el pasado mes de octubre tras el aplazamiento de Aflicción 2. Los ejecutivos de la UFC y Aflicción se reunieron en secreto en Las Vegas y se ofreció a tomar Aflicción como uno de los patrocinadores y co-creador de la marca de ropa en cambio de dejar de promover peleas. Los ejecutivos de Affliction rechazaron la oferta despues de una acalorada discucion entre el co-fundador de Affliction Todd Beard y el co-presidente de UFC Lorenzo Fertitta.

Se desconoce el destino de los luchadores de Affliction tras la anulacion de su tercer espectaculo.

Ahora falta ver que hace M1-GLOBAL que son los "manager's" de Fedor y donde lo colocan por que si no va a ufc puede ser el fin de una epoca para Fedor. aunque conociendo como se las gastan Dana y compañia no me extrañaria nada que todo haya sido orquestado por "ellos" como ya hicieron en su dia 1º con UFC y luego con PRIDE.

ESPERAREMOS A NUEVAS NOTICIAS
 
esos cabrones nacen para matar son bien chidas sus peleas.

hace poquito pasaron un programa en el discovery donde examinan la fuerza de sus golpes y patadas sumisiones etc y pegan como mulas adictas al crack.
 
Por ahi se rumora que antes que cancelaran afliction, se le ofrecieron a bobby lashley medio millon de dolares para que peleara contra fedor, pero lashley los rechazo y argumento que aun no se sentia listo para enfrentar a alguien del nivel de fedor.


Vaya tipo inteligente ese bobby lashley.
 
lashley y tres mas no quisieron luchar con el.

hay rumores en algunos sitios que ya ha fichado con UFC, pero mientras no lo lea en fuentes serias o vea la foto de Dana y Fedor frotandose las calvitas NO me lo creo.

saludos.
 
HL de Dan Henderson

Amigo Jefferson, mira este video de "Hendo" hecho por un compañero (Machinemen) de otro foro, haber si te gusta.

Para mi Hendo (25-7) es uno de los mas grandes de este deporte dentro y fuera del ring/jaula, a lo largo de toda su carrera se a enfrentado a los mas duros en su mejor momento, participo en dos olimpiadas en lucha greco-romana, en el 97`gano el "brazil open vale-tudo" un troneo muy duro que el mismo dia tenia 3 luchas, en el 98 fue campeon del UFC (cuando aun era en torneo, ufc 17), luego estubo dos años en RINGS y ahi fue el 1º en ganar a Minotauro en todo su esplendor ( que fue el dia que gano a Mino, "babalu" y yvel, casi nada).
Se fue ha PRIDE y se hizo con el cinto en dos categorias (183lb y 205lb) y nadie se los quito asta la desaparicion de la compañia, y vino el retorno ha UFC que empezo con dos derotas con tipos duros de verdad pero luego vinieron tres victorias seguidas y espero que antes del UFC 104-105 luche por el cinto de nuevo.

musica de
- Hans Zimmer - Mission Impossible 2
- Bear McCreary - Battlestar Galactica II

disfrutalo.
This URL has been removed!
 
valla tioooooooooo viva la UFC,K1,VALETUDO ....
 
Atrás
Arriba