El hombre mas peligroso del mundo

que maquina es ese hombre. pero tengo otro pesor que ya lo posteare.

NO SOLO ES UNA MAQUINA, ES EL EMPERADOR Y PODREMOS VERLO PROXIMAMENTE CONTRA BARNETT.

ME LLAMA LA ATENCION EL LOGO GOLDEN BOY PRESENATS, PUES UNOS POST ATRAS COMENTAMOS COMO ALGUNOS BOXEADORES HAN METIDO SUS NARICES EN LAS MMA, PUES SIN DUDA ES UNA ENORME RETRIBUCION CUANDO HAY PELEAS DE ESTA CATEGORIA O NO DE LA HOYA, JAJAJAAJAJA

This URL has been removed!

Última edición:
Golden boy, affliction y M1 global, colaboran desde el primer evento de estos para poder hacer algo bueno comparado con DREAM Y UFC.

NEGOCIOS DE LA HOYA, S.A. JEJEJEJE

rueda de prensa

rueda de prensa del trilogy;

bueno; entre de la Hoya, Trump y Cuban buen trio de multimillonarios, tiene la pinta de que Affliction durara tiempo, veremos.

muy buen card veremos esa noche del 1 de agosto jejeje

Pues supuestamente ya esta confirmado UFC 100, en vivo para la ciudad de Mexico el dia sabado a las 10 pm por television nacional con los narrdores originales de la UFC.

Utilizo el termino supuestamente, porque a pesar de que se ha publicado en diversas paginas serias de internet, la empresa televisa o mejor conocida por te idiotiza, no muestra ningun tipo de promocion para este evento hasta el dia de hoy.

Acaso no sabran de la magnitud de este evento o ni enterados estan y prefieren darle mas publicidad a partidos de la seleccion mexicana contra super equipos igualmente malos como panama u honduras, grandes potencias mundiales del balon pie. Jajaj

saludos

Tranquilo hermano, que seguro que lo dan ya que en las webs oficiales sale, y ZUFFA si lo anuncia es que esta hecho, no como aqui que tengo que ir saltando de justin a otros sitios para poder verlo.

mira;

espero que lo disfrutes..
recuerdo voy con Mir, alves,y por su puesto con HENDO, OJALA machaque al bocazas del bisping...

Tranquilo hermano, que seguro que lo dan ya que en las webs oficiales sale, y ZUFFA si lo anuncia es que esta hecho, no como aqui que tengo que ir saltando de justin a otros sitios para poder verlo.

mira;

espero que lo disfrutes..
recuerdo voy con Mir, alves,y por su puesto con HENDO, OJALA machaque al bocazas del bisping...

Ufc 100 se viene muy bueno, yo estoy con Lesnar, GSP, Henderson, a Chile nunca llega un evento de esa magnitud solamente existe un programa llamado el club de la pelea donde son novatos en comparacion a estos tipos.
Tendre que ver la transmision cortada por internet :mad:

Finalmente ha llegado el dia y estamos a unas horas de que empiece ufc 100, cuya atraccion principal es el cartel entre brock lesnar y frank mir, aunque habra otras peleas interesantes, llama la atencion el hecho de si lesnar podra cobrar venganza de mir.

Voy con lesnar, veremos que pasa

respecto a lesnar vs frank mir, para el 11 de julio, me parece que esta vez lesnar va a ganar, no se porque, pero tengo esa intuicion y se que muchos aqui, piensan que hablo como un fanatico de la wwe y de sus estrellas y ex estrellas, pero trato de dejar eso de lado y miro el siguiente escenario:

-lesnar ya fue derrotado por mir.

- lesnar vive y entrena para borrar esa mancha en su corto historial. Nada mas vergonzoso que ser victima en tu primera pelea, esa espina aun le arde.

- mir tiene la oportunidad de enseñarle al mundo que brock no es gran cosa y puede vencerlo nuevamente.

- lesnar quiere sacar esa espina y de esta pelea dependera en gran parte su acreditacion como un peleador de mma que evoluciona o que vive de la fama que le otorga la empresa.

Pronostico: Lesnar gana por ko tecnico, el refere para la pelea, mir no aguanta mas golpes.

Saludos, proximamente mi pronostico para fedor, ese esta para pensarse mas, jajaja.

Suerte, se de artes marciales mixtas o adivino el futuro, jajajajajjaja

Ufc 100

mi resumen de lo que vi anoche;

HENDO VS bisping;
aqui paso lo que tenia que pasar por calidad, trayectoria y saber hacer, Hendo le dio con su demoledora derecha y le hizo un ko brutal al bocazas del bisping, cierto es que hendo no suele rematar cuando el rival esta ko, pero en este caso como ya aviso de que lo haria por todas las tonterias dichas por bisping, y en su declaracion a joe al final del combate, se lo recordo a todo el mundo presente, de que si lo hizo fue por todo lo dicho por el escoces durante la temporada del tuf.
HENDO sigue sindo de mi top 5

GSP VS ALVES:
GSP dominó la pelea, con una estrategia muy similar (la misma) a la utilizada contra BJ Penn. Y el problema para nosotros los fans, es que dicha estrategia se está empezando a tornar repetitiva, y nadie parece encontrarle el punto débil.
Si bien es increíble ver la facilidad de GSP para dominar y frustrar al adversario, todos los rounds parecen ser una repetición del anterior. Le trae resultados, de eso no hay duda, pero veremos como es la reacción de los fans si las próximas peleas terminan así.
UN ABURRIMIENTO TOTAL, me parecio que ya lo habia visto.

LESNAR VS MIR;

Con respecto a la pelea Lesnar vs Mir, creo que quedó demostrado que el nivel de los HW en el UFC es muuuuuuy bajo. Se puede dominar esa categoría con fuerza bruta y buen wrestling, y un par de años de entrenamiento en MMA. una lastima ya que su tecnica ni mejora ni avanza.
Después dicen que Fedor no está luchando "top competition" Barnett dominaría la categoría HW de UFC tranquilamente.
luego el espectaculo que dio el "blanquito" fue lamentable espero que lo miembros de la comision que le dieron el aviso actuen, como contra liddell y silva.
para mi Lesnar es un puto energúmeno, mal educado, mala persona y peor compañero, nunca debería haber salido de la WWE. No es un guerrero y creo sinceramente que nunca lo será. por lo que para mi no se merece ningun respeto uno que se declara abiertamente racista y homofogo. VERGONZOSO, QUE APRENDA DE verdaderos señores dela lucha como, fedor, mino, couture, etc..etc..

saludos

mi resumen de lo que vi anoche;

lesnar vs mir;

con respecto a la pelea lesnar vs mir, creo que quedó demostrado que el nivel de los hw en el ufc es muuuuuuy bajo. Se puede dominar esa categoría con fuerza bruta y buen wrestling, y un par de años de entrenamiento en mma. Una lastima ya que su tecnica ni mejora ni avanza.
Después dicen que fedor no está luchando "top competition" barnett dominaría la categoría hw de ufc tranquilamente.
Luego el espectaculo que dio el "blanquito" fue lamentable espero que lo miembros de la comision que le dieron el aviso actuen, como contra liddell y silva.
Para mi lesnar es un puto energúmeno, mal educado, mala persona y peor compañero, nunca debería haber salido de la wwe. No es un guerrero y creo sinceramente que nunca lo será. Por lo que para mi no se merece ningun respeto uno que se declara abiertamente racista y homofogo. Vergonzoso, que aprenda de verdaderos señores dela lucha como, fedor, mino, couture, etc..etc..

Saludos

Como siempre Dan, es muy acertado todo lo que argumentas sobre el encuentro UFC 100 y de antemano se que le otorgo mucho valor a una pelea que no mostro nada interesante, mas que el hecho de que Frank Mir, equivocara la estrategia y que Lesnar, a pesar de vivir alejado de la sociedad en una cabaña no muestra ningun tipo de respeto a hacia nadie y hacia nada.

Pero tenemos que reconocer, que es posible que sus caracteristicas sean lo que necesita las MMA, para llegarle a mas gente que desconoce este deporte, si bien no es Fedor o Crocop, si tiene ese aire de rudo malquerido al que todos desean retirar. Actitud que creo en la actualidad nadie posee, un arma de dos filos dificl de entender.

Pues se podria especular, que ahora cualquier luchador con el cuerpo de Brock, es capaz de pelear MMA, lo cual es errado pero esta presente en la mesa, vemos a Lashley y a Brock, que fuera de sus pesimas exhibiciones han ganado sus encuentros.

Creo que la interrogante seria, es beneficioso este tipo de peleadores para las MMA o al contrario es perjudicial en todo sentido.

Saludos

Última edición:
Como siempre Dan, es muy acertado todo lo que argumentas sobre el encuentro UFC 100 y de antemano se que le otorgo mucho valor a una pelea que no mostro nada interesante, mas que el hecho de que Frank Mir, equivocara la estrategia y que Lesnar, a pesar de vivir alejado de la sociedad en una cabaña no muestra ningun tipo de respeto a hacia nadie y hacia nada.

Pero tenemos que reconocer, que es posible que sus caracteristicas sean lo que necesita las MMA, para llegarle a mas gente que desconoce este deporte, si bien no es Fedor o Crocop, si tiene ese aire de rudo malquerido al que todos desean retirar. Actitud que creo en la actualidad nadie posee, un arma de dos filos dificl de entender.

Pues se podria especular, que ahora cualquier luchador con el cuerpo de Brock, es capaz de pelear MMA, lo cual es errado pero esta presente en la mesa, vemos a Lashley y a Brock, que fuera de sus pesimas exhibiciones han ganado sus encuentros.

Creo que la interrogante seria, es beneficioso este tipo de peleadores para las MMA o al contrario es perjudicial en todo sentido.

Saludos

Hola hermano; que tu no te quedas corto y das en el clavo eh!!!

bueno esque esto se puede y tiene que ver de todos los puntos, ya que uno de los problemas es que no hay divsion de super-pesados y te puede tocar un tio que en la bascula da 119kg y en la jaula sube con 130kg, cuando en la division empieza con 93kg, en este combate habia una diferencia de 20kg, que es una barbaridad.
yo pienso que mir se vio desbordado, se confio en la victoria sobre mino cuando este estaba enfermo (recien salido del hospital de una seria infeccion), y penso que tendria su tiempo de gloria en el suelo como la anterior, pero lesnar hizo un grapplin verdaderamente asombroso y no le dio opcion ninguna al pobre de mir, perecia un adulto pegandole a un niño. la cara de mir lo decia todo..

por otra parte yo ya empiezo a pensar que el comportamiento y declaraciones (sabes lo que dijo no?) de Lesnar son una estrateguia comercial de Dana y Lorenzo. y seguro que le dan resultado, seguro...
por que se mete con el patrocinador principal y luego sale a rueda de prensa con una bud en la mano, esto como se llama, aqui se llama publicidad.

yo no conozco a nadie que "mueva" 130kg DE PURO MUSCULO con esa velocidad, ni carwin, ni gonzaga, ni fedor, ni lashley, ni barnett, asi que veremos que pasa en un futuro??? pero o cambia esto o se puede convertir un aburrimiento total sus luchas en HW, para la minoria y un espectaculo para la mayoria...

veremos que pasa en un futuro proximo...

saludos hermano.

y de kimbo que opinais??

ufffff....
pues que es un macarra que viene de las peleas callejeras con muchos fans en internet, y Dana lo aprovecha comercialmente, que el propio Bass Rutenn lo expulso de su academia, que tiene muy poca tecnica por no decir nada.

y el resto mejor me callo.

ufffff....
pues que es un macarra que viene de las peleas callejeras con muchos fans en internet, y Dana lo aprovecha comercialmente, que el propio Bass Rutenn lo expulso de su academia, que tiene muy poca tecnica por no decir nada.

y el resto mejor me callo.

si algo de que lo echaron de una academia me entere si, yo lo veo un hombre con mucha pegada, muy ajil y muy agresivo... quizas no tenga tecnica como dices pero no hay duda de que es un animal

Atrás