Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se que soy rompe pelota y los más probable es que ya lo hayas dicho, pero......¿En que posición terminaste la San Fernando? _coti_
PD: me perdí entre tanto post _comorr_
ENERO 7 DE 2.011
Día de torso con el gimnasio medio vacío por ser viernes _porrero_
Quise seguir las recomendaciones de mi gran maestro y mentor...pero es que yo veo las máquinas y actúan como imánes para mí ajajaj...no me puedo contener __cafe__
-JALON FRONTAL A. ANCHO.
3X10 (60LBS)
-PRESS INCLINADO MANCUERNA
4X10 manc. de 15 lbs.
-HAMMER FRONT PULL DOWN
8 (40lbs), 3x10(30lbs).
-HAMMER ALTO A. PRONO.
3x10 (30lbs)
-REMO SENTADO POLEA CON BARRA DE JALONES
4X10 (60LBS)
-PRESS DE HOMBRO EN MAQUINA
4X10 30 LBS
-ELEVACIONES LATERALES
2X10 MANC. 15 LBS, 2X8 (15 LBS)
-ROLLING EXTENSIONS
2X10 MANC. 10 LBS, 1X8 MANC. 15 LBS, 12 Repes con manc de 10 por rematar las series...
-CURL CONCENTRADO BICEPS:
10 Manc 10 lbs, 3x10 15 lbs.
-COPA
3x10 manc. de 15 lbs.
LUEGO, CARDIO...__treadmil
-15 MINUTOS EN BICI, calentamiento, 8 sets de 30:30, descanso
-30 MINUTOS EN CINTA caminando la mayoría del tiempo, y uno que otro trotecito, riéndome con la pelicula de "Mi novia Polly"...Ben Stiller es de lo mejor XD:
- END -_paraguas_
Muchísimo volumen tiene tu entrenamiento hermanita !!!
A mi me gusta así jeejejejej.
mmmmm, lo que si no entiendo bien es porqué haces 2 ejercicios de triceps y uno de biceps... Será por el volumen de entrenamiento que le metiste en espalda ???
De ser así lo veo bien, pues trabajaste mucho más el biceps que el triceps de forma indirecta. ; )
PD. Lo nuestro es sangre guerrera y terca por lo demás jejejeeje.
Saludos.
no dije.
de las mujeres llegue en el lugar 27 (de mi categoria 20-29años: fui novena)
La primera uruguaya llego 6ta
aca estan todos los tiempos KRONOS SPORTS - 2010
no, laura..
pero no fue la primera 10k que corri...(habra sido la 6ta o 7ma) fue la primera vez que corri la San fernando eso si, (es una carrera que se hace hace 37 años en punta del este y yo nunca habia ido..) y fue la primera para la cual hice entrenamiento especifico (para las otras era solo largar y ver que pasaba..jaja que desprolija)...bueno..me dejo de ensuciarle el diario a cosmika!!!
che cosmi....hoy no entrenaste???
no, pero esta fue una carrera de 10km nada mas (nada de agua y bici..solo patas...)
fue una locura haber viajado 200km...2 horas de omnibus, con el gasto en pasajes....sali de casa a las 17 y volvi a las 4:30 am...todo para correr 45 minutos...hay que estar mal de la cabeza!!!
la carrera buenisima, yo nunca habia corrido la San Fernando y me gusto mucho, el recorrido era todo nuevo para mi porque no conozco mucho punta del este asi que iba de lo mas entretenida con el paisaje (aunque se largo a las 21:30...mucho paisaje no se veia de noche). Lo mejor es que durante todo el recorrido habia gente alentando y eso ayuda.
no hubo viento, ni a favor ni en contra asi esa excusa no corre para justificar los tiempos
se me desato el cordon de la zapatilla izquierda en el km 5 y no quise detenerme para no perder ritmo, suerte que no se me salio la zapatilla jaja..hubiera sido gracioso.
84% de humedad....25 grados....imaginate que necesite tomar 10 litros de agua las 24 horas siguientes para recuperar la hidratacion.
en resumen; muy buena!!
che...vos si que tenes fuerza en los hombros!!! .... levantas lo mismo que con pectorales?! (o cargas poco a los pectorales de gusto¿?...creo que ya discutimos eso hace tiempo...o fue en otro diario?..me suena...)
un entrenamiento muy completo, me encanta!
Hola Wesc!!...vaya, que honor me haces con lo que dices!!..y bueno, como le dije a kinasita, solo entreno torso 1 vez a la semana, por eso quise meterle cañita, además, porque estoy empezando el nuevo año con bastantes ganas!!
un beso Reyna
Epa cosmika
buenas buenas
feliz año atrasado y que tengas buen dia!!
Llevaba tiempo sin pasarme por aqui
andare revisando tus entrenos
exitos paisana
Muchísimo volumen tiene tu entrenamiento hermanita !!!
A mi me gusta así jeejejejej.
mmmmm, lo que si no entiendo bien es porqué haces 2 ejercicios de triceps y uno de biceps... Será por el volumen de entrenamiento que le metiste en espalda ???
De ser así lo veo bien, pues trabajaste mucho más el biceps que el triceps de forma indirecta. ; )
PD. Lo nuestro es sangre guerrera y terca por lo demás jejejeeje.
Saludos.
Servicio al lector
Un excelente entrenamiento... que envidia te tengo, pero bueno pronto te alcanzo jejejejeje!!!
Un besote reina... espero que no estes como yo, porque hoy si que salieron las agujetas de la semana de entrenamiento y eso que solo fueron 3 dias.... jejejeje!!!
Las mujeres tienen que hacer siempre más tríceps que bíceps, el tríceps es la zona mas problematica en las mujeres y como hace poco pecho...uff, no se porque me cuesta tipear la teclas.
no, laura..
pero no fue la primera 10k que corri...(habra sido la 6ta o 7ma) fue la primera vez que corri la San fernando eso si, (es una carrera que se hace hace 37 años en punta del este y yo nunca habia ido..) y fue la primera para la cual hice entrenamiento especifico (para las otras era solo largar y ver que pasaba..jaja que desprolija)...bueno..me dejo de ensuciarle el diario a cosmika!!!
che cosmi....hoy no entrenaste???
Cosmi!!! ya no te alcancé...
Ahora siempre te queda tiempo para el cardio. Buenos pesos, como siempre!!!
Me gustó la de king of leon... es de mis bandas favoritas XD
Auchh, conté mal entonces jajaja. Si, si, yo me refería a la San Fernando me acuerdo bien que corriste varias, mi memoria es mala pero no tanto. La San Fernando es muy conocida incluso es conocida en Argentina. Y no te preocupes por cósmika a ella le gusta saber de esto además en estos momentos esta entrenando.
Efectivamente estuve entrenando mi querido maestro...pero te digo que fue tan malo el entreno, que me habría venido mejor quedarme en casa viendo una peli y haciendo una siesta This URL has been removed!
Por otro lado, no me imagino el calor que debe sentirse durante el día, si en la noche están a 25°C, che Kinasita, una pregunta...durante el recorrido te hidratas, o esperan al final de la carrera para beber algo?...porque no me imagino 45 minutos de trote sin tomar nada, es un montón de tiempo!!...si yo duras penas aguanto 3 jajaja (y con la botellita a la mano)..
Ojo che, que puedes sufrir del síndrome del tunel carpiano...o me equivoco kinasita??, o Laurita??![]()
A todo ésto, a mi me encanta la película "mi novia Poli" ajajajaj, es buenísima la he visto como 1000 veces y no me aburre. xD
mucho calor...a las 19:30 ..quemaba el sol todavia! ENTIENDO, ENTIENDO, ES DECIR QUE A LAS 9:30 VENDRÍA A SER EL ATARDECER, NO?
dan agua si..en el km 5 y en el 7 ..yo no tomo igual..me la tiro en la cabeza y mojo la boca con algunas gotas...no aprendi a tomar agua corriendo (tengo que bajar la velocidad o me da dolor de panza! asi que mejor no tomar nada...) igual para estas distancias cortas no afecta mucho tomar agua o no ...pila de veces hemos entrenado x 2 horas sin agua y a nadie le paso nada....
Eso si, en la llegada me tomé la gatorade que daban en 30 segundos y despues me acode en la mesita de agua salus y me baje un litro en unos 5 minutos .....esta muy bien que haya hidratacion porque no todo el mundo que la corre esta acostumbrado..ademas con 80% de humedad TIENE que haber agua.
jajaja....no creo..me suena a sabado por la noche y los dedos que se resbalan....
jajaja....no creo..me suena a sabado por la noche y los dedos que se resbalan....
__meparto___meparto___meparto_ si para eso no tiene que ser sábado!!!! jajaja...
Qué entretenido leer tus anécdotas sobre la competencia _cintura_, supongo que antes de la misma te hidratarás, o prefieres evitarlas por asuntos de emergencias sanitarias en mitad de la carrera?? _dork_
Corrieron tus amigos de entrenamiento también?, cómo les fué a los demás del grupo??...
__meparto___meparto___meparto___meparto_Yaaa!! Cállense!! ¿Que se creen? Yo me lavo las manos__meparto_
Y vos cósmika....no acotes nada ¿eh? http://i54.tinypic.com/ev2ws5.gif
En realidad no me preocupo mucho por el tema hidratacion...siendo distancias tan cortas y tomando agua normalmente todos los dias no hay porque hacer una preparacion especial previo a la carrera...y si..hay que evitar los excesos por las emergencias sanitarias...correr con la vejiga llena es de lo mas incomodo que hay!...y mas cuando queres acelerar un poco..no se puede.
Corrieron tambien...uno fue en 38 y el otro en 40 min. Una mujer que entrena conmigo la hizo en 45:09 y fue una amiga a correr su primera 10k y quedo re contenta porque nunca habia corrido mas de 9km..la hizo en 1:03 y termino mas entera que cualquiera de nosotros!!
corriste alguna cosmi? seba?