Entrenos de berserker91

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Espaldeas demasiado, animal.
Yo sigo pensando que te falta fuerza en los abdominales. Y que eres más fuerte de cuádriceps que de femoral y glúteos.
¿Trabajas el femoral?

Una cosa, en el militar al bajar el peso, te echas un poquito para atrás. Y que te caiga como en la base del cuello. Tú bajas demasiado al pecho. Así no subes vertical.

Si lo de la fuerza en los abdominales peude ser, apenas los entrenaba, ahora estoy haciendo los hanging pikes y encogimietos, los dos dias que los hice termine con agujetas, asi que deberian comenzar a fortalecerse.
Lo del militar nunca me fije la verda, siempre me dedique a bajar y asubir tocando el cuerpo sin fijarme donde toca jeje, mirare eso tambien el proximo dia. Suelo moverme un poco para atras para conrolar el peso con ams facilidad en la bajada. Tambien a veces adelanto un pie, asi mantengo mejor el equilibrio.
Saludos pureta!

Espaldeas demasiado, animal.
Yo sigo pensando que te falta fuerza en los abdominales. Y que eres más fuerte de cuádriceps que de femoral y glúteos.
¿Trabajas el femoral?

Una cosa, en el militar al bajar el peso, te echas un poquito para atrás. Y que te caiga como en la base del cuello. Tú bajas demasiado al pecho. Así no subes vertical.

Estoy de acuerdo con Pureta. Acabo de ver el video del militar; además abres los codos, eso está mal.
Baja el DVD de Ripp. El tio es un cabrón, pero el DVD es excelente.

Pureta, te enteraste de mi puteada con Rippetoe?

hazle caso en las rodillas al bueno de Niko y tb a pureta cuando te dice q refuerces los abdominales... para serte sincero yo venía una mezcla raro de Buenos dís y sentadilla

Cuando tires la sentadilla, saca pecho y tira de los codos hacia delante, eso te hará mantener la postura de la espalda

POr cierto animalote... aprovecha los soportes de la sentadilla para sacar el press militar

Si lo de la fuerza en los abdominales peude ser, apenas los entrenaba, ahora estoy haciendo los hanging pikes y encogimietos, los dos dias que los hice termine con agujetas, asi que deberian comenzar a fortalecerse.
Lo del militar nunca me fije la verda, siempre me dedique a bajar y asubir tocando el cuerpo sin fijarme donde toca jeje, mirare eso tambien el proximo dia. Suelo moverme un poco para atras para conrolar el peso con ams facilidad en la bajada. Tambien a veces adelanto un pie, asi mantengo mejor el equilibrio.
Saludos pureta!

Berserker, ¿qué ejercicios haces de femoral?

Estoy bajando el archivo 7 Niko para asi ya poder descomprimer el video. Ya queda poco. D efemorales solo hago la senatdilla en caja, donde los siento bastante, suelo entrenar con muy poco volumen. Lo del militar lo mirare el proximo dia que me toque, para ver l de la tecnica. Tambien peude ser que normalmente no hago militar en barra, si no que suelo hacerlos con sacos de arena, asi que ahi la tecnica es mas secundaria y despues con barra me cuesta mas.

Lo de la sentadilla si, se la tecnica, a veces me sale mejor y otras pero, tambie es cierto que cuendo voy pesado me cuesta mantener la tecnica.

El entreno de hoy fue corto...

Press de banca:
1x5/ 60kg
1x3/ 90kg
1x3/ 100kg
1x3/ 110kg
1x2/ 110kg--aqui falle al intentar la 3, peor ya encontre un buen compañero.

Contento con las 3 repes con 110kg en banca, salieron muy explosivas, la cosa poco a poco va mejorando.

Remo con barra:

1x5/ 60kg
1x3/ 80kg
2x3/ 85kg

Press de banca cerrado:
1x5/ 60kg
1x3/ 90kg
1x2/ 100kg--saque la 3 con ayuda

Eliptica

8 minutos, me sacaron con botellas de oxigeno de ahi,y tars terminar me fume una cajetilla de puritos duros. Este aerobico se lo dedico a allexo xD

Tienes que trabajar femorales.
Yo creo que eso y los abdominales son el problema que tienes con la sentadilla.
Pero tampoco te veo una rutina estructurada.
Deberías meter un peso muerto rumano, por ejemplo.

E, insisto, tú deberías, porque parece que tienes interés y cualidades te sobran, ir a un sitio donde te entrenaran en condiciones.
Como ha hecho Jjordi.

Si, estoy entrenando ya bien, voy un dia por semna a un gimnasio especializado en powerlifting y estoy entrenando con compañeros que compiten. Pero la verdad es que hasta ahoa ninguno me ha puesto muchas pegas con la tecnica, la banca me dicen que bien, aunque tendo que aumentar el puente. El peso muerto bien, tiro de espalda pero es la posicion en la que me encuentro mas comodo y no soy el unico del gimnasio que tira asi. Y con la sentadilla me dijeron que debo tener cuidado con el espaldeo, pero que tampoco es naga grabe, sobre todo por que apenas llevo unos meses haciendola a bajas repeticiones.
Poco a poco ire mejorando la tecnica, pero yo a esta no le doy tanta imporancia, para mi los kg van primero. Respecto al militar, ya dije una de las razones por la cual podria ser...aun asi estoy viendo videos y el proximo dia tirare de la otra forma.
Saludos

Deberías darle más importancia a la técnica ya que te ayudará a levantar más y más seguro. Pero cada loco con su tema.
Referente a los femorales si que deberías darle un trabajo más específico como te dice Pureta. Acuerdate del tan recurrido: la cadena rompe por su eslabón más débil. Empiezas a moverte en pesos importantes y debes prestar atención a esos puntos flojillos.

¿que ejercicios peudo hacer para femorales? A poder ser con pesos libres y ejercicios que usen mas de un musculo. No tengo rutina fija como ven, pero es que con la vida que llevo prefiero no tenerla, es decir despues ando siempre estresado con los dias y cosas que tengo que hacer...de esta forma entreno unos 4 dias por semana cuendo mejor me encuentro.Si, lo de la tecnica lo tendre en cuenta, aunque la tecnica muchas veces "perfecta" solo es un boceto.
Con esto quiero decir que todos tenemos cuerpos diferentes, algunos mas altos, otros mas bajos, brazos y pernas mas largas o cortas...
No existe una tecnica perfecta que todos debamos seguir, a medida que uno entrena, va encontrando la posicion y la forma de hacer el ejercicio que mas le gusta A mi al menos siempre me han dicho eso y creo que es verdad.
Muchas evces veo en el gimnasio gente intentando hacer peso muerto de una forma, cuendo en realidad tirarian mejor de otras...lo mismo con la apertura en el press de banca,etc...

Es decir, lo de que la tecnica ayuda a levantar mas esta claro, pero tambien esta claro que despues cada uno, cuendo va madurando como levantado debe encontrar su tecnica. Otra cosa es tener una tecnica lesiva, como meter las rodillas en sentadilla, lo cual voy a mejorar. Intentare meter al menos un ejercicio de femoral por semana y seguire fortaleciendo los abdominales.
Saludos y gracias por comentar

Peo deberías tener al menos un esquema y plantearte unas progresiones no tirar lo bruto porque así y con técnica mala te puedes joder. Es normal q una técnica correcta ahora te pueda parecer incómoda y frustrante, pero tienes que acostumbrate (yo quité casi 25 kilos a mi sentadilla para aprender a hacerla de una manera más o menos correcta)

Ejercicios para femorales, pues PM piernas rígidas, PM rumano, buenos días, glute ham raise (como lo normal es que no puedas de primeras, empieza con las negativas en este ejercicio)

Peo deberías tener al menos un esquema y plantearte unas progresiones no tirar lo bruto porque así y con técnica mala te puedes joder. Es normal q una técnica correcta ahora te pueda parecer incómoda y frustrante, pero tienes que acostumbrate (yo quité casi 25 kilos a mi sentadilla para aprender a hacerla de una manera más o menos correcta)

Ejercicios para femorales, pues PM piernas rígidas, PM rumano, buenos días, glute ham raise (como lo normal es que no puedas de primeras, empieza con las negativas en este ejercicio)

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Bers, trabaja femorales fuerte (dos ejercicios al menos) y abdomianles fuerte.
Despues, mejora tecnica en sentadilla.
Saludos!

Confundes dos cosas, berserker

1.- las proporciones de cada uno.
Cada persona tendrá que ver como le conviene hacer los básicos. Efectivamente unos son más largos de torso o de piernas, otros lo contrario, etc

2.- La técnica: adoptes la forma de hacer un ejercicio que sea, has de cuidar la técnica en los entrenamientos.
¿Por qué? Porque te puedes joder.
Una cosa es una competicion y otra entrenar

Y por último, porque eres un cabeza dura, búscate una rutina. te recomiendo el 5 3 1.
Es perfecto para lo que tú quieres.
4 básicos, 1 al día, 2 accesorios.
Lee el libro. Si no lo encuentras te paso el link.
Poco volumen y caña a los básicos. Para ganar peso en ellos.

La chapa que te doy es más que nada porque haces cosas raras en todos los ejercicios moviendo pesos serios.
Tienes muchas posibilidades y mucho potencial, pero puede ser que con esos fallos técnicos te acabes haciendo algo.

Gracias, ahora miro esa rutina y busco el libro. Lo de femorlaes metere un ejercicio o asi, la cosa es que me gusta trabajar a muy pooc volumen, ya que me va muy bien asi, por lo que trato de meter los menos ejercicios posibles.
La tecnica, la ire cambiando en sentadilla, en militar mirare lo de abrir los codos en la subda tambien...pero en peso muerto no la voy a tocar, en banca tampoco ya que me va muy bien con la que tengo.

Por cierto,e stoy ya viendo ejemplos parecidos a los de la 5/3/1 ¿en el fondo no es parecido a lo que suelo hacer? es decir, 4 dias de basicos mas accesorios,no?

Gracias, ahora miro esa rutina y busco el libro. Lo de femorlaes metere un ejercicio o asi, la cosa es que me gusta trabajar a muy pooc volumen, ya que me va muy bien asi, por lo que trato de meter los menos ejercicios posibles.
La tecnica, la ire cambiando en sentadilla, en militar mirare lo de abrir los codos en la subda tambien...pero en peso muerto no la voy a tocar, en banca tampoco ya que me va muy bien con la que tengo.

Por cierto,e stoy ya viendo ejemplos parecidos a los de la 5/3/1 ¿en el fondo no es parecido a lo que suelo hacer? es decir, 4 dias de basicos mas accesorios,no?

Sí, pero eligiendo bien los accesorios.
Y llevando una progresión lógica.

El libro es excelente. Lo mejor que he leído yo. Lleno de lógica y sentido común.
Y sencillo.
El hilo que hay en el foro sobre esa rutina no es muy bueno. No capta el espíritu del sistema.

Eso sí, te va a joder porque empiezas con pesos bajos y vas progresando.
así mejoras la técnica.

Lo estoy descargando ya en ingles...¿sabes si se peude conseguir en español? Si no es igual, tampoco hay mucho problema.
Saludos pureta

Olviden lo anterior, soy un boludo, este libro lo tengo aqui en el pc desde hace meses...solo que nunca lo lei entero, se que es de un power que estaba hasta los cojones de ser gordo, de las camisas y las vendas y bajo de peso y emepzo a entranar sin nada¿no? No bullshit, no problem como decia el.

Ya mismo empeizo a leerlo con calma

Buena, lo lei por enicma ya que dentro de poco voy a entrenar..me queda claro que debo bajar para el primer ciclo con el programa las RM al 90% y despues seguir esta tabla para los basicos:

This URL has been removed!

Eso con los 4 basicos creo(press d ebanca, press militar y peso muerto). Las cargas a tomar como Rm serian entonces el 90% de tu Rm, el cual ya se cual es. Me quedaria el punto de ver que dias entrenaria y que accesorios podria meter...esa es la parte mas dificil, pues solo dispongo de una barra Olimpica y dicos. Despues hay una maquina de hombros y otra de espalda, mas una para hacer curl de piernas.
Nada mas...lo pooc lei (me fui directo a la parte de hacer la rutina) me gusto mucho y parece un buen sistema, asi que le voy a dar una oprtunidad. Este Lunes comienzo la rutina, hoy hare el ultimo entreno normal de peso muerto.

Si peuden denme ideas de accesorios utiles para meter en la rutina...una ultima pregunta, auqnue supongo que la respuesta la encontrare a medida que lea el libro...¿las porgresiones de la tabla solo se usan con los basicos, no con los accesorios,no?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás