Cosmika Revolution

Bueno, voy a hacer un llamado al sentido común (¿si es que eso existe en una mujer? :rolleyes:). Yo ahora me tengo que ir, no se vale hablar mal de alguien cuando no esta presente y no se puede defender así que apelo a su conciencia y benevolencia. :D

Esto es incitación a la violencia, un delito muy grave. Necesito una abogada. __triste5_

AQUÌ TIENE EL COLEGA PERFECTO PARA UNA PERSONA COMO USTED

This URL has been removed!

Mejor hombre, dudo que usted dejara hacer su trabajo a una abogada, mi querido espectro del infierno _diablo__diablo__diablo_...

Che, recién me acabo de poner una camiseta limpia _latigo2_ Por cierto, lavate los dientes que te quedo mal aliento _lengua_

Andaaaaa!!!, vé a ponerte otra limpia que aquí te espero...
__vomiton__violento__latigo2_

Bueno, voy a hacer un llamado al sentido común (¿si es que eso existe en una mujer? :rolleyes:). Yo ahora me tengo que ir, no se vale hablar mal de alguien cuando no esta presente y no se puede defender así que apelo a su conciencia y benevolencia. :D

ajajajajaj, COBARRRRRRDEE!!!!!...

Huye!!, huye!!! como una de tus sucias ratas asustadizas de las que usas como carnada!!!....

UFFF...CONCIENCIA Y BENEVOLENCIA??? no son conceptos precisamente claros para aplicar en este instante ...

PD. Mucho perrrrro canequero!!!!!

Última edición:
Pues Coskimen..Tuve una racha mala..y si que iba a entrenar..pero no muy bien. Lo bueno es que no paro de comer..asi que creo que he mantenido bastante bien la masa muscular.
Ahora llevo unas 2 semanas entrenando muy bien..y noto el pecho mas lleno y la dorsal un poco mas amplia ^^ Aun asi, ya saben que no pretendo ganar mucho peso..si no mejorar lo que tengo con mas calidad y bombeo :D

Porque le da pereza postear todos los entrenamientos XD

¿quien tiene la espalda mas bonita? ¿Cosmika o Zaphira?

Con música electrónica, calorcito y un buen café.

La peor vergüenza que hayas pasado en una cita.

PD: Qué descarado el sargento
PD2:Qué pretendiente más enamorado Zaphi! a mi nunca me han regalado una joya!!!

Última edición:
Definido pero no anoréxico. Musculado pero no Jay Cutler.

chica con buen trasero y barriguita o sin trasero y sin barriguita?? jajajaj

Yo le miro a un chico primero la cara, por supuesto.

El mejor halago que te han dicho?

PD: Zaphiiii te arrepentiste!!! jajaja

Atrás