y eso que somos 3...uffff
cosmika Retomando! 17 Oct 2010 #5.723 Sigo jajaja Qué te gustaría que te regalaran en este preciso momento?
Davison Miembro de Oro 17 Oct 2010 #5.726 ZAPHIRA dijo: un avion tus mejores vacaciones? Click to expand... zaphi maldita sea!!!! a Egipto! por ejemplo..a ver piramides ... Que prefieres..la noche o el dia
ZAPHIRA dijo: un avion tus mejores vacaciones? Click to expand... zaphi maldita sea!!!! a Egipto! por ejemplo..a ver piramides ... Que prefieres..la noche o el dia
Davison Miembro de Oro 18 Oct 2010 #5.733 ZAPHIRA dijo: en el cuello donde esta cosmika? Click to expand... Haciendo la colada ¿¿Que ha comido hoy cosmika??
ZAPHIRA dijo: en el cuello donde esta cosmika? Click to expand... Haciendo la colada ¿¿Que ha comido hoy cosmika??
cosmika Retomando! 18 Oct 2010 #5.736 ajajajaja.... he comido uvas, piña, fresas, banana, batido de proteina, queso y pan integral... Tu mayor defecto?
ajajajaja.... he comido uvas, piña, fresas, banana, batido de proteina, queso y pan integral... Tu mayor defecto?
X Xplicit ¬¬ 18 Oct 2010 #5.738 soy hiriente y un tanto necio jaajajaj. que es lo que más te gusta de tu cuerpo ???
Tamara2 :) 18 Oct 2010 #5.739 la de mi amor, despues la mia y despues cosmika jajajaja te toco jajajajaj
Tamara2 :) 18 Oct 2010 #5.740 menos mal que somos 4 yo no quiero ni pensar cuando llegue la tropa esto lo tenemos que organizar!!!!!!
menos mal que somos 4 yo no quiero ni pensar cuando llegue la tropa esto lo tenemos que organizar!!!!!!