Cosmika Revolution

This URL has been removed!

Qué lindaaa....y que guayabo me dá ver a P.Swayze...
Che, yo no sé que pasa con este video en youtube que siempre sale de primero en el menú de la derecha jajaja...a ti te pasa lo mismo???

bufffffffffffff Tuve un sueño muy agitado con ella.... ajajajajaa
Mejor me remito a no contarlo. :rolleyes:

Uyyyy soldado...habrá sido en una batalla ese sueño??...si, si, eso explicaría tanta agitación....hubo derramamiento de sangre?:D

Última edición:
YO!!!!! yo lo necesito... y de camino un medico, que estoy malita, malita...aaassssshuuuussssss...... ufff ves?__triste5_

Para el resfrió mejor un té, con limón y miel

363901192_3927194d89.jpg

Qué lindaaa....y que guayabo me dá ver a P.Swayze...
Che, yo no sé que pasa con este video en youtube que siempre sale de primero en el menú de la derecha jajaja...a ti te pasa lo mismo???

Pobre Patrick, esa película tenía una música muy linda. El video a mí se me ve bien. ¿Y el café?

Última edición:
YO!!!!! yo lo necesito... y de camino un medico, que estoy malita, malita...aaassssshuuuussssss...... ufff ves?__triste5_

HERMANITA!!! otra vez malita de la panza???

Bueno, aquí te dejo tu cafecito...pobeshita, pobeshita...

Princesa y reina mias, las invito a ver mi diario, he subido fotos nuevas...

YA VOY SOLDADO...es que con el café del maestro estoy un poco liada...

Milagro, encontraste una de Ray que se oye bien. ¿Si quiero un café colombiano?, uff eso ni se pregunta. Claro que quiero :D

Una de Joe:

Bueno Maestro, para que vea lo mucho que se le quiere, ahí le traigo..

Para el resfrió mejor un té, con limón y miel

363901192_3927194d89.jpg

Pobre Patrick, esa película tenía una música muy linda. A mí el video se me ve bien. ¿Y el café?

Gracias por el te... esta delicioso y me va a venir muy bien..__cafe__

Yo creo que este resfrio fue de anoche, de tanto correr de los aposentos de mi hermana a los mios...jijiji... pero lo pasamos muy bien...:D

HERMANITA!!!! Traele ya el café a este hombre!!!!!

Bueno...es que tocaba desmontar los bultos de café que traía la mula, amarrarla y darle de beber!!! jajajaj

Aquí está, con grano 100% exportación del mejor café gourmet Colombiano recién molido..

Espero que haya valido la pena el esfuerzo Maestro, fíjese que a las mulas no se les dá mucho esto de viajar en naves espaciales jajajaj

Bueno...es que tocaba desmontar los bultos de café que traía la mula, amarrarla y darle de beber!!! jajajaj

Aquí está, con grano 100% exportación del mejor café gourmet recién molido..

Espero que haya valido la pena el esfuerzo Maestro, fíjese que meter a las mulas no se les dá mucho esto de viajar en naves espaciales jajajaj

Esto es otra cosa, GRACIAS __cafe__ (mejor borro el anterior) y dejo una canción:

te ha dicho que eras la mula que traiga el cafe...jajajaaja

:eek::eek::eek:
QUÉ, QUÉ????

Pero que se está creyendo este infeliz gusano asqueroso!!!!!_latigo2__latigo2__latigo2_

Venir a insultarme así en mi propia nave, así nada más, cuando yo misma tuve que sacar a esa bestia de 4 patas de una montaña en pleno macizo colombiano, subirla a la nave a pesar de que no se dejaba tomar del cabestro, mientras pateaba a diestra y siniestra????

......me la vas a pagar....._violento_

Última edición:
QUÉ, QUÉ????

Pero que se está creyendo este infeliz gusano asqueroso!!!!!_latigo2__latigo2__latigo2_

Venir a insultarme así en mi propia nave, así nada más, cuando yo misma tuve que sacar a esa bestia de 4 patas de una montaña en pleno macizo colombiano, subirla a la nave a pesar de que no se dejaba tomar del cabresto, mientras pateaba a diestra y siniestra????

Cariñito se que no lo estas diciendo en serio :D. Mejor tomate este té de tilo así te tranquilizas

tes-e-infusiones.jpg

Última edición:
Esta bien, chismosa _lengua_

Yo tambien te quiero...._lengua_

QUÉ, QUÉ????

Venir a insultarme así en mi propia nave, así nada más, cuando yo misma tuve que sacar a esa bestia de 4 patas de una montaña en pleno macizo colombiano, subirla a la nave a pesar de que no se dejaba tomar del cabresto, mientras pateaba a diestra y siniestra????

Tranquila hermanita!!!

Si dice las cosas sin pensar... seguro que a estas alturas esta arrepentido, o no maestro?

Si el te quiere mucho, en el fondo... todo lo que dice es para provocarte..jijijiji....

pd. cuando termines con el limpia toda la sangre, que deja un olor muy raro en la nave..._mmmmm_

Última edición por un moderador:
Cariñito se que no lo estas diciendo en serio :D. Mejor tomate este té de tilo así te tranquilizas

tes-e-infusiones.jpg

QUE TÉS NI QUE TÉS, NI F...G TILOS DEL NILO _violento__violento__violento_

Mira lo que me produce tu tecito...__vomiton_

Última edición por un moderador:
Tranquila hermanita!!!

Si dice las cosas sin pensar... seguro que a estas alturas esta arrepentido, o no maestro?

Si el te quiere mucho, en el fondo... todo lo que dice es para provocarte..jijijiji....

pd. cuando termines con el limpia toda la sangre, que deja un olor muy raro en la nave..._mmmmm_

Esto es incitación a la violencia, un delito muy grave. Necesito una abogada. __triste5_

QUE TÉS NI QUE TÉS, NI F...G TILOS DEL NILO _violento__violento__violento_

Mira lo que me produce tu tecito...__vomiton_

Che, recién me acabo de poner una camiseta limpia _latigo2_ Por cierto, lavate los dientes que te quedo mal aliento _lengua_

Atrás