Operación Bye Bye Mochila

Hoy tocaba mi circuito :D

Día GALáctico- Circuito de 3 rondas de 15 repes[

Extensión cuadriceps parcial- Las 3 rondas con 20kg
Press inclinado con mancuernas - Las 3 rondas con 10kg( he conseguido las 3 rondas con 15 repes jeje) Lo estás haciendo con manc. o con barra??
PM Piernas rígidas: las 3 rondas con 25kg
Superman
Jalón al Pecho (maneral en V'')- Las 3rondas con 30kg
Elevaciones laterales en L- la 1ªronda 6kg, la 2ª ronda 9 con 6 kg y lasotras 6 con 4kg, y la 3ª ronda con 4kg( no he encontrado las manc de 6kg) Ya vas en 6 kilos que bien mi Robin!!!
Jalones en Polea - 1ª 10kg, 2ª y 3 ª 9 repes con 15kg y el resto con 10kg( me hubiese gustado ponerle 12,5kg pero no he encontrado las placas)
SS
Curl Biceps Polea- Las 3 con 10kg las primeras 9 repes y el resto con 7,5kg
35min de Bici y los ejercicios de rehabilitacion

Me tengo q comprar unos guantes, q se me ha perdido uno y ya me estan saliendo callos en la derecha JAJAJA PUES YA PUEDES PONER UNA FOTO EN EL HILO "MIS MANOS DE ALBAÑIL" ..[/B]y la tengo escocia :(. He acabado muerta y congestionada jeje y con buenas sensaciones, me gusta.

He quemado calorias nada màs de imaginarme hacer tu circuito...este tipo de entrenamiento debe ser muy bueno para acelerar el metabolismo y definir??? (espero no ser fusilada por la pregunta _guerra_)

Animo Nena, me gusta ver que tienes buenas sensaciones jejejeje ..te dejo un _abrazo_ Nena!

Última edición:
G

jo es imposible conseguir la multipower libre aunque haya poca gente en el gym_comorr_,
me parece perfecta para Julio y Agosto y en septiembre meter la nueva rutina

se me había pasado esto... tu tranquila por las dominadas con salto, si no puedes no puedes. Sabes q me gustan porque aparte sirven como un poquito de cardio a intensidad alta :p

En cuanto a lo de rutina nueva en septiembre va a ser que no, en septiembre una semana de descanso y después aprovecharemos para revisar la técnica de los ejercicios q metamos en la rutina jejejeje

creo que siempre te digo lo mismo, pero es que alucino en colores que despues del entreno galactico como dice cosmika, te metas 30 minutos de bici y los ejercicios de rehabilitacion, tuuuuu dentro de nada estas mas buena que las ostras,
wapa, wapa y wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno yo ya te he comentado en privado, pero me repito como el ajo... buscate mancuernas de 5 kilos o a las malas te coges los discos de 5 kilos para hacer las elevaciones laterales. En cuanto al trabajo de brazos no fuerces mucho vale... q eres como los cavernicolas, dentro de poco te admiten en el club

El miercoles te llevo mis antiguos guantes para q los uses hasta q te compres unos nuevos o te los regale yo :p

es una opción coger los discos de 5 kg porque de mancuernas de 5 no hay _comorr_, pero bueno mi idea es acabar con las de 6kg jejej

eson traeme los guantes q no kiero callos en las manos y se agrra muy mal las barras, ufff como lo noto.

se me había pasado esto... tu tranquila por las dominadas con salto, si no puedes no puedes. Sabes q me gustan porque aparte sirven como un poquito de cardio a intensidad alta :p

En cuanto a lo de rutina nueva en septiembre va a ser que no, en septiembre una semana de descanso y después aprovecharemos para revisar la técnica de los ejercicios q metamos en la rutina jejejeje
bueno pues a mediados de septiembrte, tenemos pendiente ver el press de banca con barra jaja la espalda a ver si cojo más fuerza y puedo volver a inetntarlo jejej si me dejan libre la multipower jejej

He quemado calorias nada màs de imaginarme hacer tu circuito...este tipo de entrenamiento debe ser muy bueno para acelerar el metabolismo y definir??? (espero no ser fusilada por la pregunta _guerra_)

Animo Nena, me gusta ver que tienes buenas sensaciones jejejeje ..te dejo un _abrazo_ Nena!

El Press icnlinado lo hago con mancuerna esto viendo si empiezoa usar la barra pero eso cuando quede con Ivan para ver la técncia.

jajaj pues a este paso si voy a tener que hacer la foto a la mano y ponerla en ese post, por eso quiero los guantes yaaaaaa, es q no es sólo x el callo es q se coge fatal las barras con el sudor y luego escuece :(

Efectivamnete,es la idea de caeelrar el metabolismo q el mio enseguida se duerme en los laureles y lo empiezo a notar jejej ya q vuelvo a estar centrada a tope jejeje

me ha gustado el nombre q le has puesto al entreno jeje._beso_

Besitos wapisima
creo que siempre te digo lo mismo, pero es que alucino en colores que despues del entreno galactico como dice cosmika, te metas 30 minutos de bici y los ejercicios de rehabilitacion, tuuuuu dentro de nada estas mas buena que las ostras,
wapa, wapa y wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajaja estaba muerta pero había q darle duro al cardio, y mas ahora jjejej eso espero poder empezar a lucir tipo pero ya sera para despues del verano q voy con retraso.

Hoy tocaba mi circuito :D

Día Láctico- Circuito de 3 rondas de 15 repes[
¿No sientes ganas de matar a Ivan cuando estas a medias del circuito?. (Cuando terminas imagino que lo único que querrás sera tumbarte). Pues no te cortes que luego esas cosas dejan secuelas: Hazlo,jajaja

¿No sientes ganas de matar a Ivan cuando estas a medias del circuito?. (Cuando terminas imagino que lo único que querrás sera tumbarte). Pues no te cortes que luego esas cosas dejan secuelas: Hazlo,jajaja

pero haz fotos cuando lo hagas, que nos gusta ver sangre, jejejeje

pero haz fotos cuando lo hagas, que nos gusta ver sangre, jejejeje

jajaj q va, al reves me gusta la sensacion jajaj

q malos sois _lengua_ nunca me lo cargaría x eso jajaj y menos haría fotos jajaj

Ayer tocaba día pesado y la verdad q cada vez me voy afianzando más con los pesos
Prensa- 2x6 80kg y 1x6 90kg( no he tenido ningun problema en sacar la de 90kilos jejej, el rpoximo dia pueda q empiece directamente con 90kg )
Hiperextensiones- 3x6 10kg
Press de Banca- 2x6 12kg y1x2 14kg y las otras 4 rrepes las he acabado con 12kg( bueno al menos me ha salido una más que el otro día, seguiré intentando a ver si consigo hacer más)
Remo sentada en makina- 3x6 35kg
Press Militar con barra- 3x6 20kg( ya tengo ganas de probra con la barra de 22,5kg)
Ejercicios de rehabilitacion y 30 min de bici( la bici la hice en casa q tenía q ir a acomrprar)

.

Ayer tocaba día pesado y la verdad q cada vez me voy afianzando más con los pesos

No si los 100 kg para prensa los coges en nada, con el pres sigo pensado q se te funden los plomos o haces algo raro con la técnica

Oye, las sentadillas sin peso las estás haciendo para coger la mecánica?? Ya sabes hasta la paralela??

P.D: Brutita

Prensa- 2x6 80kg y 1x6 90kg( no he tenido ningun problema en sacar la de 90kilos jejej, el rpoximo dia pueda q empiece directamente con 90kg )

.

Eso es a un pierna espero no??? ^_^

No si los 100 kg para prensa los coges en nada, con el pres sigo pensado q se te funden los plomos o haces algo raro con la técnica

Oye, las sentadillas sin peso las estás haciendo para coger la mecánica?? Ya sabes hasta la paralela??

P.D: Brutita

pues eso espero coger los 100kg en jejej y si debe ser algo q hago raro, a ver si o podemos ver.

ostias, pues no lo de las sentadillas se me ha psado, las hago en el Bosu pero no tiene q ver , hoy lo hago.

Eso es a un pierna espero no??? ^_^

jajaj q va a dos piernas, ya me gustaría pero no estoy tan fuerte r jajaj

Pues como bien has dicho si no tubistes problemas con 90, yo haria aproximaciones hasta dicho peso para irme a 100 directamente.

Pero no quiero meterme en el trabajo de tu PT que sabe mucho mas que yo.

Muchas veces pensamos o eso me pasaba a mi, coño si meto diez kilos mas en prensa me rompo, y al final resulta que tus piernas ni se enteran de eso diez mas.
Y luego ir subiendo cada dia que toque prensa aunque sean 5 kilitos que ni se enteraran.

Pues como bien has dicho si no tubistes problemas con 90, yo haria aproximaciones hasta dicho peso para irme a 100 directamente.

Pero no quiero meterme en el trabajo de tu PT que sabe mucho mas que yo.

Muchas veces pensamos o eso me pasaba a mi, coño si meto diez kilos mas en prensa me rompo, y al final resulta que tus piernas ni se enteran de eso diez mas.
Y luego ir subiendo cada dia que toque prensa aunque sean 5 kilitos que ni se enteraran.

Lo q pasa es q voy más despacio x el tema d el a lesion, asi q voy con tiento jeje pero de todas maneras desde q he vuelto al gym en 3 meses q llevo , estaba en 40kg en prensa y hasta hace nada en 70kg y es verdad q ya quiero probar con los 100kg la semana que viene. lo malo de mi prensa q hay q ir de 10 en 10, no tengo posisbildad de 5 en 5. lo q me sugieres, q es buena idea , lo tengo en mente y lo intento aplicar siempre q puedo.

Muchas gracias x tu opinion.

_abrazo_

canario q no se trata de una progresión para batir máximos... de momento digamos q sigue adaptándose, pero está ganando fuerza (o descubriendo fuerza) muy rápido. De todos modos como te ha dicho no queremos pasarnos con las piernas por sus rodillas

Vale se me paso lo de la rodilla.

Callaito estoy mas guapo.

Entonces van de puta madre las mismas con esa progesion que dices deben estar ya practicamente ok.

Sds guapitos.

Vale se me paso lo de la rodilla.

Callaito estoy mas guapo.

Entonces van de puta madre las mismas con esa progesion que dices deben estar ya practicamente ok.

Sds guapitos.
Jajaj no pasa nada, siempre son bien recibidas las opiniones ;)

Saludos guapo!!!

El Viernes me tocaba día láctico pero estaba muy muerta asi q me eche una siesta en casa y luego hice cardio 45min. Con remordimiento de conciencia , el sábado fui a hacer mi dia gálactico(by Cosmika)
Día Láctico- 3 rondas de 15 repes

Step- up- con manc de 2kg ( se me da mejor con la izquierda, y no se porque, eso si hice las tres con 15 repes, q siempre me pasa al final q acabo haciendo 12 repes)
Press plano con mancuernaslas tres rondas con 10kg ( llegaba justa a las ultimas repes pero bien)
Curl Femoral en Máquina- las tres rondas con 27,5kg
Remo maquina- las tres rondas con 25kg
Press militar con mancuerna- las 3 rondas con 8kg aunque es verdad q en la dos ultimas rondas, terminaba con 6kilos las ultimas 4 repes)
Press frances con manc - 4kg cada manc
SS
Martillo- tres rondas con 6kg cada manc
No me dio tiempo a hacer cardio, pero bueno me doy por satisfecha con haber ido al gym jajaj que aun siendo sabado había gente pero daba gusto porque no me tenía que pelear con nadie por el tema del banco o las mancuernas.

pues si que te ha dado envidia de mi siesta jejejejeje,¿ a que sienta bien?

no tengas remordimientos de conciencia ( a mi me pasa igual jejejeje) pues recuperaste al dia siguiente y con nota, eso si que te dejaria cansada

tia cañon

No me dio tiempo a hacer cardio, pero bueno me doy por satisfecha con haber ido al gym jajaj que aun siendo sabado había gente pero daba gusto porque no me tenía que pelear con nadie por el tema del banco o las mancuernas.

Muy a tu estilo desde luego, ajustando los pesos al máximo, tanto que fallas en mitad o al final; no sé si está bien o no el drop set q haces, pero negarte q entrenas con muchas ganas es imposible

No pierda la paciencia con el step up porque a no ser q lo aborrezcas mucho mucho vamos a seguir usándolo

pues si que te ha dado envidia de mi siesta jejejejeje,¿ a que sienta bien?

no tengas remordimientos de conciencia ( a mi me pasa igual jejejeje) pues recuperaste al dia siguiente y con nota, eso si que te dejaria cansada

tia cañon

ya te digo q sienta bien jajaj, me ha dado mucha envidia jajaj pero lo malo es q yo no la puedo disfrutar despues de comer jajaj.

No puedo evitarlos jajaj están ahí diciéndote q no has hecho lo q tenías q hacer jjaja
Tu si q estras wenorra con ese doble sesión de cardio y encima morenita con la playa jajaja

Muy a tu estilo desde luego, ajustando los pesos al máximo, tanto que fallas en mitad o al final; no sé si está bien o no el drop set q haces, pero negarte q entrenas con muchas ganas es imposible

No pierda la paciencia con el step up porque a no ser q lo aborrezcas mucho mucho vamos a seguir usándolo
Es q si hago con menos peso sabiendo q voy a llegar a las 15 repes fácilmente siento q no me estoy esforzando lo suficiente, por eso prefiero hacer el drop set, ya me gustaría llegar a las 15 con ese peso pero si veo q no puedo, q sobretodo me pasa en la última ronda , debe ser el cansancio , no voy a dejar la serie a medias jeje tendré que acabarla.

El step up pues a seguir usándolo, es un buen ejercicio lo q pasa a altas repes desespera un poco.

Atrás