cosmika
Retomando!
Hoy tocaba mi circuito
Día GALáctico- Circuito de 3 rondas de 15 repes[
Extensión cuadriceps parcial- Las 3 rondas con 20kg
Press inclinado con mancuernas - Las 3 rondas con 10kg( he conseguido las 3 rondas con 15 repes jeje) Lo estás haciendo con manc. o con barra??
PM Piernas rígidas: las 3 rondas con 25kg
Superman
Jalón al Pecho (maneral en V'')- Las 3rondas con 30kg
Elevaciones laterales en L- la 1ªronda 6kg, la 2ª ronda 9 con 6 kg y lasotras 6 con 4kg, y la 3ª ronda con 4kg( no he encontrado las manc de 6kg) Ya vas en 6 kilos que bien mi Robin!!!
Jalones en Polea - 1ª 10kg, 2ª y 3 ª 9 repes con 15kg y el resto con 10kg( me hubiese gustado ponerle 12,5kg pero no he encontrado las placas)
SS
Curl Biceps Polea- Las 3 con 10kg las primeras 9 repes y el resto con 7,5kg
35min de Bici y los ejercicios de rehabilitacion
Me tengo q comprar unos guantes, q se me ha perdido uno y ya me estan saliendo callos en la derecha JAJAJA PUES YA PUEDES PONER UNA FOTO EN EL HILO "MIS MANOS DE ALBAÑIL" ..[/B]y la tengo escocia. He acabado muerta y congestionada jeje y con buenas sensaciones, me gusta.
He quemado calorias nada màs de imaginarme hacer tu circuito...este tipo de entrenamiento debe ser muy bueno para acelerar el metabolismo y definir??? (espero no ser fusilada por la pregunta _guerra_)
Animo Nena, me gusta ver que tienes buenas sensaciones jejejeje ..te dejo un _abrazo_ Nena!
Última edición: