Operación Bye Bye Mochila

Pues pégame el 7% de grasa que yo estaré encantada :D

eso lo consigues tu el año q viene... pero a q ahora con algo más de grasita te gusto más?? _lengua_

_ehhh!_no me he enterado d esto ultimo

Pues q los últimos días has estado con mal cuerpo y y con el ánimo un poco plofff y así no te apetece seguir el consejo q me dio Peter

Ayer tocaba día pesado todavía me notaba floja del resfriado pero bueno las sensaciones han sido buenas
Prensa- 3x6 80kg ( he hecho un intento con 90kg pero no conseguía arrancar , asi q he pasado de hacerme daño y la semana que viene imagino que ya podré)
Hiperextensiones- 3x6 10kg (
Press de Banca- 3x6 12kg( no he encontrado las pesas de 14kg y me he quedado con las ganas de intentarlo, además que hoy no me han dicho nada porque no estaban los del otro día asi q bien)
Remo sentada en makina- 2x6 32.5kg 1x6 35kg
Press Militar con barra- 3x6 20kg( cada vez lo noto mejor aunque me siguen costando sacar las dos últimas)
30 min de Bici

Aclaraciones más o menos hago un descanso de 2 min entre series jejej que aki si q no puedo descansar sólo 45 segundos.

Lo mejor de todo es q no has arriesgado a hacerte daño juas juas . No en serio, raro es lo de la prensa, pero los 80 están muy bien... del reto tb.
Creo q te va a quedar una buena base de inicio para la próxima rutina, pero prepárate porque vas a hacer muchos ejercicios con peso libre

Pues q los últimos días has estado con mal cuerpo y y con el ánimo un poco plofff y así no te apetece seguir el consejo q me dio Peter
Pues por la perplejidad de Cris, para mi que te has equivocado, Ivan.
(Te lo he dicho Cris, hazle un croquis que si no no se entera,jajaja

eso lo consigues tu el año q viene... pero a q ahora con algo más de grasita te gusto más?? _lengua_

Pues claro :D como ya estas en el 15% jajja exageraooo

jajajja eso nunca deja de apetecer _lengua_

Lo mejor de todo es q no has arriesgado a hacerte daño juas juas . No en serio, raro es lo de la prensa, pero los 80 están muy bien... del reto tb.
Creo q te va a quedar una buena base de inicio para la próxima rutina, pero prepárate porque vas a hacer muchos ejercicios con peso libre

jajaj entonces me empiezo a mentalizar para esa nueva rutina

Pues por la perplejidad de Cris, para mi que te has equivocado, Ivan.
(Te lo he dicho Cris, hazle un croquis que si no no se entera,jajaja

jajajaj naaa q no hace falta hacerle un croquis jajaj lo tiene todo bienn claro :D
q te calles Carmele...

ya me callo, ya, que quien tiene que hablar es Cris...(pero ya sabes Cris, despacito y mejor si se lo puedes exponer con dibujos en una pizarra,jajaja

esto ya parece la Tombola jaja_loco_

Cristi: A ti no te voy a pegar, el tema es que Iván te pegue.

Hay un dicho árabe que dice que "Cada mañana pegale un cachetazo a tu mujer... si tu no sabes porque... ELLA SI LO SABRA!!!!!"

juajua

No importa si la rutina la escribió Sebarc o Hablando! (el forero), para mi hacer un circuito de 30 repeticiones y descansar 45 segundos me parece UN REVERENDO DISPARATE!!!!!!!
Es imposible rendir.

No entiendo nada lo de la pizarra.... y que cuernos tiene que ver Peter en todo este entuerto.

Hay un dicho árabe que dice que "Cada mañana pegale un cachetazo a tu mujer... si tu no sabes porque... ELLA SI LO SABRA!!!!!"

juajua

No importa si la rutina la escribió Sebarc o Hablando! (el forero), para mi hacer un circuito de 30 repeticiones y descansar 45 segundos me parece UN REVERENDO DISPARATE!!!!!!!
Es imposible rendir.

No entiendo nada lo de la pizarra.... y que cuernos tiene que ver Peter en todo este entuerto.
tienes que remontarte mas atrás para ir al inicio del tema, pero básicamente es que Ivan aun no ha dejado de jugar con los muñequitos de Star Treck,jajaja

Ayer tocaba día pesado todavía me notaba floja del resfriado pero bueno las sensaciones han sido buenas
Prensa- 3x6 80kg ( he hecho un intento con 90kg pero no conseguía arrancar , asi q he pasado de hacerme daño y la semana que viene imagino que ya podré)
Hiperextensiones- 3x6 10kg (
Press de Banca- 3x6 12kg( no he encontrado las pesas de 14kg y me he quedado con las ganas de intentarlo, además que hoy no me han dicho nada porque no estaban los del otro día asi q bien)
Remo sentada en makina- 2x6 32.5kg 1x6 35kg
Press Militar con barra- 3x6 20kg( cada vez lo noto mejor aunque me siguen costando sacar las dos últimas)
30 min de Bici

Aclaraciones más o menos hago un descanso de 2 min entre series jejej que aki si q no puedo descansar sólo 45 segundos.

ya estoy aqui!!!!!! bien esa prensa cris ya conoces que poner 9 kilos no sera tan facil como piensas per con esfuerzo lo conseguiras!!!! en el PB con 14 estoy seguro que sacas sentre 4-6 (ahora viene ivan y me mata...) y el militar muy muy bueno!!!!_latigo2_

mi wapisima cris, veo que sigues entrenando como una campeona, bieeeeeeeen por ti, ese es el espiritu que hay que tener

cuidate el resfriado, mejor que te cuide IVAN, jejejej, pero por lo que deduzco te cuida demasiado

Es imposible rendir.

Mira que guacho ya me estaba echando la culpa a mí y yo sin saber nada. Cuando puse una rutina de 30 rep. donde hay que descansar 45 segundos?

juajua

Es imposible rendir.

jajaj él es inofensivo y yo creo qle refran es al reves _lengua_

os dejo el link para que veais de donde saque la rutina
https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/opinion-sobre-rutina-31290.html

naaa y Peter q es un marujo pero nada más jajaj
tienes que remontarte mas atrás para ir al inicio del tema, pero básicamente es que Ivan aun no ha dejado de jugar con los muñequitos de Star Treck,jajaja

esos muñequitos ya los dejo jajaj yo estoy contenta q es lo importante :D

ya estoy aqui!!!!!! bien esa prensa cris ya conoces que poner 9 kilos no sera tan facil como piensas per con esfuerzo lo conseguiras!!!! en el PB con 14 estoy seguro que sacas sentre 4-6 (ahora viene ivan y me mata...) y el militar muy muy bueno!!!!_latigo2_

joer si es q la semana pasad lo conseguí sacar con 90 sin problemas debe ser el resfriado que me ha dejado algo tocada pero vamos esta semana q entra lo vuelvo a intentar y el pecho no me doy x vencida con las de 14 jejje, yo creo q debo sacar minimo 3 porq si estoy llegando a 15 repes con las de 10, aunque con las de 12 todavía voy un poco justa.

se nota tu ausencia Javichu,
_beso_

mi wapisima cris, veo que sigues entrenando como una campeona, bieeeeeeeen por ti, ese es el espiritu que hay que tener

cuidate el resfriado, mejor que te cuide IVAN, jejejej, pero por lo que deduzco te cuida demasiado

si aunq haya un resfriado yo no dejo de entrenar jajaj es q se le coge vicio a esto.

no me puedo quejar de los cuidados jejej
besos wapisima.

Mira que guacho ya me estaba echando la culpa a mí y yo sin saber nada. Cuando puse una rutina de 30 rep. donde hay que descansar 45 segundos?

te dejó el link serbac , es de donde la saque.
https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/opinion-sobre-rutina-31290.html

te vi a abrir el post despues de 2 años jaja , como terminaste?
_ehhh!_ antes no me metía apenas y ahora este año si.

El Viernes me tocaba día láctico acabe muerta y con muy buenas sensaciones :D

Día Láctico- 3 rondas de 15 repes

Step- up- con manc de 2kg (es el ejercicio que más me cuesta por ahora, salgo con la spiernas temblando)
Press plano con mancuernaslas tres rondas con 10kg ( llegaba justa a las ultimas repes pero bien)
Curl Femoral en Máquina- las tres rondas con 25kg( relamente podía haberle puesto más peso)
Remo maquina- las tres rondas con 25kg
Press militar con mancuerna- las 3 rondas con 8kg( la verdad que me costaba bastante sacar las ultimas repes )
Press frances con manc - 4kg cada manc
SS
Martillo- tres rondas con 6kg cada manc

30 min de bici y mis ejercicios de rehabilitacion

Se nota que la gente empieza ir de vacas porque no he tenido ningun problema con los bancos, lo unico que a le he estado robando las mancuernas todo el rato a uno, jajaj q ya me decía al final que si no le robaba las mancuernas se iba a sentir mal.

xD veo ke vas bien me alegro x ti ,sige asi ;) suerte ^^ y sige poniendo como pregresas anda ke me usta ver xikas ke le dan duro tmb :) , eso suerte amiga

El Viernes me tocaba día láctico acabe muerta y con muy buenas sensaciones :D

Me estás flejeando con el step up y no sé por qué... Naaaa es broma, bien trabajado, una pena q no pilles la multipower para hacer las dominadas con salto, pero vas muy bien.

Nada a seguir que te queda otro mes/dos meses con la rutina esta y después ya veremos... si no te aburres antes

xD veo ke vas bien me alegro x ti ,sige asi ;) suerte ^^ y sige poniendo como pregresas anda ke me usta ver xikas ke le dan duro tmb :) , eso suerte amiga

Gracias Jesulillo por pasarte.

Un saludo

A bueno pero eran ronda de 15 rep. no de 30, así sí. De hecho Chechu lo hace sin ningun problemas.
jaja es q Niko se confundió y dijo q eran 30 repes pero de siempre han sido 15.

Me estás flejeando con el step up y no sé por qué... Naaaa es broma, bien trabajado, una pena q no pilles la multipower para hacer las dominadas con salto, pero vas muy bien.

Nada a seguir que te queda otro mes/dos meses con la rutina esta y después ya veremos... si no te aburres antes

jo es imposible conseguir la multipower libre aunque haya poca gente en el gym_comorr_,
me parece perfecta para Julio y Agosto y en septiembre meter la nueva rutina

Hoy tocaba mi circuito :D

Día Láctico- Circuito de 3 rondas de 15 repes[

Extensión cuadriceps parcial- Las 3 rondas con 20kg
Press inclinado con mancuernas - Las 3 rondas con 10kg( he conseguido las 3 rondas con 15 repes jeje)
PM Piernas rígidas: las 3 rondas con 25kg
Superman
Jalón al Pecho (maneral en V'')- Las 3rondas con 30kg
Elevaciones laterales en L- la 1ªronda 6kg, la 2ª ronda 9 con 6 kg y lasotras 6 con 4kg, y la 3ª ronda con 4kg( no he encontrado las manc de 6kg)
Jalones en Polea - 1ª 10kg, 2ª y 3 ª 9 repes con 15kg y el resto con 10kg( me hubiese gustado ponerle 12,5kg pero no he encontrado las placas)
SS
Curl Biceps Polea- Las 3 con 10kg las primeras 9 repes y el resto con 7,5kg
35min de Bici y los ejercicios de rehabilitacion

Me tengo q comprar unos guantes, q se me ha perdido uno y ya me estan saliendo callos en la derecha y la tengo escocia :(. He acabado muerta y congestionada jeje y con buenas sensaciones, me gusta.

Hoy tocaba mi circuito :D

Día Láctico- Circuito de 3 rondas de 15 repes[

Me tengo q comprar unos guantes, q se me ha perdido uno y ya me estan saliendo callos en la derecha y la tengo escocia :(. He acabado muerta y congestionada jeje y con buenas sensaciones, me gusta.

Bueno yo ya te he comentado en privado, pero me repito como el ajo... buscate mancuernas de 5 kilos o a las malas te coges los discos de 5 kilos para hacer las elevaciones laterales. En cuanto al trabajo de brazos no fuerces mucho vale... q eres como los cavernicolas, dentro de poco te admiten en el club

El miercoles te llevo mis antiguos guantes para q los uses hasta q te compres unos nuevos o te los regale yo :p

Atrás