ivanppolaino
Beginner Weightlifter
Pues pégame el 7% de grasa que yo estaré encantada![]()
eso lo consigues tu el año q viene... pero a q ahora con algo más de grasita te gusto más?? _lengua_
_ehhh!_no me he enterado d esto ultimo
Pues q los últimos días has estado con mal cuerpo y y con el ánimo un poco plofff y así no te apetece seguir el consejo q me dio Peter
Ayer tocaba día pesado todavía me notaba floja del resfriado pero bueno las sensaciones han sido buenas
Prensa- 3x6 80kg ( he hecho un intento con 90kg pero no conseguía arrancar , asi q he pasado de hacerme daño y la semana que viene imagino que ya podré)
Hiperextensiones- 3x6 10kg (
Press de Banca- 3x6 12kg( no he encontrado las pesas de 14kg y me he quedado con las ganas de intentarlo, además que hoy no me han dicho nada porque no estaban los del otro día asi q bien)
Remo sentada en makina- 2x6 32.5kg 1x6 35kg
Press Militar con barra- 3x6 20kg( cada vez lo noto mejor aunque me siguen costando sacar las dos últimas)
30 min de Bici
Aclaraciones más o menos hago un descanso de 2 min entre series jejej que aki si q no puedo descansar sólo 45 segundos.
Lo mejor de todo es q no has arriesgado a hacerte daño juas juas . No en serio, raro es lo de la prensa, pero los 80 están muy bien... del reto tb.
Creo q te va a quedar una buena base de inicio para la próxima rutina, pero prepárate porque vas a hacer muchos ejercicios con peso libre