Cosmika Revolution

he lo siento esqe llevo cerca de media hora batallando con unas pics qe quiero subir en mi diario pero no me deja jejeje

no pasa nada soldado, lo importante es que ha vuelto, y digame como esta el muro exterior del planeta wizyron I, espero que mis soldados esten cumpliendo bien con su labor....__cafe__

pues todo en orden princesa. sin novedad alguna excepto mi berrinche por mis fotos jejejeje
respecto a los demas soldados algunos ya se encuentran descansando para su guardia de mañana y otros en rondines

HERMANITA!!!!!!

ya encontre la foto de las tres en nuestra graduacion!!!!_loco_

MIRA, MIRA....

chicas.jpg

Que recuerdos me trae esta foto.....:rolleyes:

Botas hasta el muslo??? WOW!!!__love____love__ Siempre he querido unas de esas!!!, me harías muuuuy Feliz con un regalito de esos :D

Swarovsky?? Dorados??? 300 euros???:eek:

Hermanita, pero que estás creyendo??...mira que debemos ahorrar en gastos...ahora que ha crecido la tropa no podemos malgastarnos el dinerito que nos queda....sino vamos tener que disminuirles la ración alimenticia y siendo así, pues me pasa lo que al pobre Rafael Correa jajajaj

pues todo en orden princesa. sin novedad alguna excepto mi berrinche por mis fotos jejejeje
respecto a los demas soldados algunos ya se encuentran descansando para su guardia de mañana y otros en rondines

Pero las fotos.... de que quien son?

Deben ser muy feas para que su pc no le deje subirlas..._lengua_

Pero las fotos.... de que quien son?

Deben ser muy feas para que su pc no le deje subirlas..._lengua_

ah gracias por lo qe me toca_violento__violento__violento__enfadao__enfadao__disputa__disputa_

, pues son una comparacion mia de lo poquito qe he evolucionado en el mes qe llevo de regreso en el gym despues de qe me heche a perder por completo

HERMANITA!!!!!!

ya encontre la foto de las tres en nuestra graduacion!!!!_loco_

MIRA, MIRA....

chicas.jpg

Que recuerdos me trae esta foto.....:rolleyes:

SI, SI jajajajaj a mi también me trae bellos recuerdoss...

Recuerdo que la teniente Ohz casí le dá un tiro de gracia al pobre maestro en el poligono de trio...digo, de tiro.

Botas hasta el muslo??? WOW!!!__love____love__ Siempre he querido unas de esas!!!, me harías muuuuy Feliz con un regalito de esos :D

Swarovsky?? Dorados??? 300 euros???:eek:

Hermanita, pero que estás creyendo??...mira que debemos ahorrar en gastos...ahora que ha crecido la tropa no podemos malgastarnos el dinerito que nos queda....sino vamos tener que disminuirles la ración alimenticia y siendo así, pues me pasa lo que al pobre Rafael Correa jajajaj

Lo siento hermanita, pero tenia que hacerlo.... los tuve que comprar (cuando mañana los veas lo entenderas:D...)

Pero a la tropa no le podemos disminuir la racion alimenticia, si no, que pasaria con toda esa masa de musculos duros como piedras?:rolleyes:

Eso no lo puedo permitir, mejor restringimos gastos en el uniforme... pues si, tendremos que volver a dejarlos a todos desnudos por la nave, pero yo mis zapatos no los cambio, ya se puede hundir el universo y destruirse en mil pedazos!!!!!!:mad:

ah gracias por lo qe me toca_violento__violento__violento__enfadao__enfadao__disputa__disputa_

, pues son una comparacion mia de lo poquito qe he evolucionado en el mes qe llevo de regreso en el gym despues de qe me heche a perder por completo

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Pero no se enfade asi conmigo soldado? si solo lo he dicho de broma...jajajaaja.... que sensible esta hoy mi soldadito...

Pero acaso no sabe que en el momento que suba esas fotos, me tendrá alli la primera para darle todos mis animos y apoyo?_abrazo_

pd. es que no hay ningun soldado por ahi para defenderme de este ataque?...

CALMA!!! CALMA!!!_disputa_

O TENDRÉ QUE APREHENDERLO SOLDADO!!!
NO OSE SUBLEVARSE EN CONTRA DE MI HERMANITA LA PRINCESA ZAPHIRA!!!

No se ponga ud berrinchoso, que ya es un hombre!!_latigo2__latigo2__latigo2_

Lo siento hermanita, pero tenia que hacerlo.... los tuve que comprar (cuando mañana los veas lo entenderas:D...)

Pero a la tropa no le podemos disminuir la racion alimenticia, si no, que pasaria con toda esa masa de musculos duros como piedras?:rolleyes:

Eso no lo puedo permitir, mejor restringimos gastos en el uniforme... pues si, tendremos que volver a dejarlos a todos desnudos por la nave, pero yo mis zapatos no los cambio, ya se puede hundir el universo y destruirse en mil pedazos!!!!!!:mad:

__meparto___meparto_ si creo que es mejor ahorrar en ropa que en comida :rolleyes:, así van a esmerarse más en el campo de entrenamiento si nos quieren impresionar con sus músculos __pesas__
Sip. Una Bersa 9 mm.

Que interesante....
Y podría contarnos, en dónde, cuándo, cómo y lo más importante...

Contra quien?:D

O me vá a decir que tiene un alto prontuario criminal....si es así, le puedo recomendar una excelente abogada que conozco __cafe__

Me temo que la foto tendra que esperar un poco.... mi androide tyh23 lo acaba de borrar de mi archivo secreto..._mmmmm_

Pero mañana la recupero, y se la pongo, como que me llamo Zaphira y soy la princesa de esta galaxia, que yo le pongo la foto!!!!!!

Zaphi mía voy a poner algo de música tropical, para mi _porrero_..

me dá muchas ganas de bailar..._fiesta__fiesta_This URL has been removed!

Ayy que ricooo!!!

Que interesante....
Y podría contarnos, en dónde, cuándo, cómo y lo más importante...

Contra quien?:D

O me vá a decir que tiene un alto prontuario criminal....si es así, le puedo recomendar una excelente abogada que conozco __cafe__

Era del padre de un amigo, fue en el campo y tiramos contra botellas. Por supuesto que el padre de mi amigo nunca supo que le sacamos la pistola. :D

Última edición:
Atrás