Cosmika Revolution

Llegué a las 8:15 pm, y me decidí por 45 minutos de cardio...luego al supermercado galáctico...lo de siempre.

Igual estoy medio _loco_ si ayer nada más te decía lo de mis hombros....respecto a ellos creo que podría hacer el press no con las de 5 kls, sino con las de 2.5 k, en lugar de sacar ese ejercicio...en mi gym no tenemos manc. termino medio...que te parece mi queridisimo Maestro???

Hola cariño, a ver si me quedo claro que soy un poquito lento. Con las mancuernas de 2.5 querés hacer las mismas 15 rep. o las que te salgan?
Si haces las mismas 15 rep. es como si no haces nada.

Hay otra opción pero no creo que te guste, pero igual te la digo :) Podes hacer el press con mancuerna semana por medio de esa forma lo estarías estimulando menos y no te asustes el músculo no se pierde ni siquiera dejando de entrenar por 3 semanas.

¿Quieren comer frutillas de nuevo? :)

Bueno cariño, creo que la lenta soy yo porque sí pensaba hacer las mismas 15 con los 2.5 kls, pero si es mejor alternar una semana si y otra no, lo dejaré así...
Usted es el que sabe....Hoy no tiene un platillo para mi??_cocinero_

Bueno a pedido del publico

imagen8.jpg

Perdón por mi ausencia...Tuvimos un corto eléctrico de emergencia...al parecer hay un espía dentro de la nave...

yo dejo un vidio jejeje
This URL has been removed!

__meparto___meparto___meparto___meparto_

La Güera de las Garnachas jajajajajaj que ocurrencia!!!!

Y Don Vader convencido de que ella le quería ver el lado Oscuro jajajajaja...

De dónde sacaste eso???_loco_...si que me hizo reir
Bueno a pedido del publico

imagen8.jpg

Uff....Maestro eso no me causara una subida de azúcar??

Pues nada maestro, no me lo como y punto, se lo coma su adorada cosmika, que seguro ella no tiene que perdirle permiso!!!!_diablo_

Pero faltaba más, tremendo mal entendido. Vos no tenes que pedir permiso para comer, yo me refería a que podes comer sin pedir permiso porque el día de ayer no te dejaron nada. Vaya carácter!! _guerra_

Última edición:
Cardio

Viernes 1 de Octubre de 2.010

CARDIO

Con 45 minutos para entrenar, me decidí por el cardio

-5 minutos de calentamiento
-7 sets de sprints 30" y rest de 30"
-33 minutos de cardio
ABS
-Vacuum 3x60"
-planks: 1´30", 1´05", 1´06"
-reverse crunch 4x30
-Elevacion de p. rectas 4x30 con 2.5 kls
-oblicuos 4x30 con 5 kls.

Me sugieren aquí en el Universo paralelo que cambie mi nuevo avatar _violento_

Hermanita, deja esos celos..no ves que el maestro se refiere a los chicos???

Ups.... pues lo siento:D... es que me cuando me pongo celosa... tu ya me conoces hermanita... no atiendo a razones:mad:..jajajaja....

Pero faltaba más, tremendo mal entendido. Vos no tenes que pedir permiso para comer, yo me refería a que podes comer sin pedir permiso porque el día de ayer no te dejaron nada. Vaya carácter!! _guerra_

Gracias maestro, pues lo habia entendido mal... me perdona su gran e ilustrisima excelencia?_chino_

Viernes 1 de Octubre de 2.010

CARDIO

Con 45 minutos para entrenar, me decidí por el cardio

-5 minutos de calentamiento
-7 sets de sprints 30" y rest de 30"
-33 minutos de cardio
ABS
-Vacuum 3x60"
-planks: 1´30", 1´05", 1´06"
-reverse crunch 4x30
-Elevacion de p. rectas 4x30 con 2.5 kls
-oblicuos 4x30 con 5 kls.

Me sugieren aquí en el Universo paralelo que cambie mi nuevo avatar _violento_

Buen entreno. ¿Cuanto hace que estas en volumen?

PD: el otro avatar era mas llamativo.

Gracias maestro, pues lo habia entendido mal... me perdona su gran e ilustrisima excelencia?_chino_

Te perdono, pero por un momento pensé que me ibas a pegar __meparto_

Atrás