Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Viernes 1 de Octubre de 2.010
CARDIO
Con 45 minutos para entrenar, me decidí por el cardio
-5 minutos de calentamiento
-7 sets de sprints 30" y rest de 30"
-33 minutos de cardio
ABS
-Vacuum 3x60"
-planks: 1´30", 1´05", 1´06"
-reverse crunch 4x30
-Elevacion de p. rectas 4x30 con 2.5 kls
-oblicuos 4x30 con 5 kls.
Me sugieren aquí en el Universo paralelo que cambie mi nuevo avatar _violento_
Por eso no lo entiendo....
Oyeeee!!!!!.....
Me caes bien.
Si, exactamente dí por terminada la definición el 23 de Agosto con 53.8 kgms, y ahora estoy en 55.300 grms...creo que lo más difícil ha sido la oscilación en la dieta...si un día creo que como mucho, al siguiente hago alimentación como con la dieta que Kina me puso...
bueno, una cancioncita please...
Eso es lo mejor del volúmen...cumplir con algunos caprichos..
Maestro, le gustan los aviones???
Creo que tengo que encontrar un piloto para mi ejercito...
Pero y el otro avatar!!!!!
Donde estan esas piernas tan lindas!!!!
Ufff.. ozhita tiene puesta las piernitas, tu tambien tenias puestas tus piernitas y yo estaba buscando la camara de fotos para hacerme una y poner tambien mis piernitas.... bueno, a ver que alquien me lo explique...
Que foto dejamos puesta__cafe__.... hablando de fotos!!!!! el otro dia encontre una de nosotras tres cuando nos graduamos en la academia interestelar de artes de mediatacion y armamento miliar... a ver si la encuentro un, plis..._perro_
Mis conocimientos de aviones se limitan a haber visto TopGun media docena de veces. _volando_ Por cierto hoy el ejercito esta muy tranquilo, muy tranquilo.
Ya que andas por acá, espero no te hayas comprado un par de zapatos en lugar del cinturón de levantamiento _latigo2_ (y que lo estés usando). Mira que un principio de hernia de disco es algo serio
uy mi reina!!! que resistencia
pues en mi peculiar caso creo qe el avatar qe usted elija es el adecuado
Si...es viernes y están fuera de servicio...Tienen la noche libre para irse con sus chicas....
Bue, si no sabes mucho, te muestro algo igual de impresionante para mí que las auroras boreales...Un avión rompiendo la barrera del sonido...
This URL has been removed!.
DIVINAAAAA!!!! jajajaj ahora con qué locura me irá a salir mi hermanita jijiji...
Espero ANSIOSA!!!
Hablando de avatares...Se me ha ocurrido una idea excelente!!!
Porqué no subimos todos avatares con algo de disfraces de HALLOWEEN??? Sería genial!! Una fiesta de disfraces en el foro YUPIIIIIIIII!!!!...Es más!, se me ocurre que podemos hacer un concurso del mejor avatar de Halloween!!!!
Qué opinas hermanita??
Con este comentario, me da a entender que no se ha pasado por mi diario ultimamente, por que si lo hubiera hecho veria, que aparte de todas las tonterias que escribo, tambien subo mis entrenamientos como la alumna aplicada y buena que soy, y podria haber comprobado que me compré el cinturón... Y ME VA GENIAL!!!! gracias por el consejo gran maestro..._chino_
pd. por cierto... quien le ha contado lo de los zapatos?... me siento tan culpable, pero eran tan bonitos que no he podido resistirme... cuando les diga lo que me han costado...seguro que mi hermanita me deshereda...__cafe__
Eso es algo delicado hermanita...jajaajaj... ten en cuenta que en tal caso nuestra fama de brujas ya no tendria fronteras!!! jajaajaja.....__meparto___meparto___meparto_
Y por supuesto que no me cabe en la cabeza otro disfraz que no sea el de brujita sexy...![]()
No me digas que al fin decidiste hacerte una cartera y unos zapatos con una de tus mascotas!!!!!
Zapatos nuevos???...Los quiero ver!!!_perro_