Cosmika Revolution

Bueno yo me despido, les deseo éxitos con sus misiones. Buenas Noches a todos. _chino_

Good Night!!!_chino_

Muy buenas noches teniente ohz!! Soldado geos para servirle lealmente y si mi reina me lo permite con gusto me integro a su escolta

mi reyna me permito informarle qe los cocodrilos qe le obsequie a la princesa

Buenas noches para Ud. también soldado GEOS!!!_cintura_

Muy buenas noches teniente ohz!! Soldado geos para servirle lealmente y si mi reina me lo permite con gusto me integro a su escolta

mi reyna me permito informarle qe los cocodrilos qe le obsequie a la princesa han sido tratados con tecnicas de control mental, las cuales han sido dominadas a la perfeccion por la princesa, usted sabe qe me esfuerzo por ser su mejor elemento y no permitiria jamas una tragedia de tal grado

Buenas noches soldado!!!_beso_
Hoy no me ha saludado como es debido!!!

Pues si que son complicados de domar estos cocodrilos, pero tiene razon, las tecnicas de meditacion que me enseñaste los mantiene a raya en todo momento_latigo...

Y dime, como va la guardia? algun intruso que se atreva a robar lo que tu yo sabemos que es totalmente intocable?__cafe__

Yo ya fui, cuando vos fuiste yo fui y vine 60 veces _futbol_

Por eso Usted es nuestro guía Gran Maestro!!!
Ese Don suyo de ayuda al prójimo me estremece... __cafe__
Bueno una cancion fuera de lo comun... para la reina del cosmos!!!

This URL has been removed!

Uohhh jajajaj Bburles, ya te estas metiendo en el rollo, no? ;)

Te quierooo!!!

Pd: más que la canción, me gustó la secuencia de dibujos que muestra el video...
Bueno yo me despido, les deseo éxitos con sus misiones. Buenas Noches a todos. _chino_

Gracias querido Maestro, descanse bien...Y que tenga sueños dulces como las frutillas...;)

Última edición:
Hola, y buenas noches, princesita hermosa!!!!!!!!

Hola, y buenas noches, soldadito sabroso!!! __meparto_

Ya me pase por tu nave para dejerte mi mensajito de motivacion y apoyo...jajajaaj....mi hermanita.... jajaajja.... esta intentando averiguar....jajaja.... por que te llamo sabroso!!!!

Pobrecilla, ya no es lo que era... en fin... los años son los años...__cafe__

Ya me pase por tu nave para dejerte mi mensajito de motivacion y apoyo...jajajaaj....mi hermanita.... jajaajja.... esta intentando averiguar....jajaja.... por que te llamo sabroso!!!!

Es lo que acabo de ver, me da mucho gusto todo su apoyo que me brindan, y me gusta mucho eso de ser el soldado "sabroso", eso significa que le soy agradable al ojo..... _cenita_

Buenas noches sebas...

Pues si es el soundtrack de la serie mas vista en USA y latinoamerica por warner channel...
The Big Bang Theory
thebigbangtheoryoz7.jpg

y ahora me despido del canal... nos vimos mañana feliz noche cosmikeros!!!

Buenas noches soldado!!!_beso_
Hoy no me ha saludado como es debido!!!

Pues si que son complicados de domar estos cocodrilos, pero tiene razon, las tecnicas de meditacion que me enseñaste los mantiene a raya en todo momento_latigo...

Y dime, como va la guardia? algun intruso que se atreva a robar lo que tu yo sabemos que es totalmente intocable?__cafe__

disculpeme usted princesa adorada pues sin novedad alguna, desde qe formo parte de su escolta no se ha aproximado ningun orate queriendo tomar lo mas preciado de este universo; tambien quisiera dedicarles a las tres joyas de uniforum una pieza musical un tanto diferente a lo qe venimos manejando, quizas la teniente la conozca de algun modo, disfrutenla
This URL has been removed! esta version le pone mas calor a la situacion!!

Es lo que acabo de ver, me da mucho gusto todo su apoyo que me brindan, y me gusta mucho eso de ser el soldado "sabroso", eso significa que le soy agradable al ojo..... _cenita_

Pues nada, cada vez que se sienta desmotivado solo tiene que decirlo, que aquí tiene una admiradora para apoyarlo en sus momentos de debilidad_abrazo_...

Y digame soldadito sabroso, hoy no me dedica nada de musica, con todas las cositas bonitas que le digo...__triste5_

Buenas noches sebas...

Pues si es el soundtrack de la serie mas vista en USA y latinoamerica por warner channel...
The Big Bang Theory
thebigbangtheoryoz7.jpg

y ahora me despido del canal... nos vimos mañana feliz noche cosmikeros!!!

Buenaaa!!!! ajajaja _beso_

Que descanses Bbrul....una cosita, conoces a Ohz??, si no, pues te la presento...ella es un SOL!!

Buenaaa!!!! ajajaja _beso_

Que descanses Bbrul....una cosita, conoces a Ohz??, si no, pues te la presento...ella es un SOL!!

Graxie, por tanta cosa bonita que dice que mí!!!...es Ud. un solete, una estrella fugaz _abrazo_

disculpeme usted princesa adorada pues sin novedad alguna, desde qe formo parte de su escolta no se ha aproximado ningun orate queriendo tomar lo mas preciado de este universo; tambien quisiera dedicarles a las tres joyas de uniforum una pieza musical un tanto diferente a lo qe venimos manejando, quizas la teniente la conozca de algun modo, disfrutenla

__meparto___meparto___meparto___meparto_
que bien me lo estoy pasando hoy!!!! no puedo parar de reirme....jajajaja....

Pues se lo digo sinceramente, a mi cualquiera me canta esta cancion, y no creo yo que me enamore locamente de el... eso se lo aseguro..._mmmmm_

mejor otra, asi como a mi me gustan..._abrazo_

Me estás llamando vieja??? Eso debe ser porque ves en mi a una madre..._beso_...que linda es mi niña!!!....

(si sigues así voy a tener que mandar los cocodrilos de vuelta a la tierra ..o me hago un par de carteras con sus zapatos que le hagan juego )

Ohhh soldado, no tiene muy buen audio _mmmmm_, así que tendré que buscar otra versión para entender lo que dice...

Me estás llamando vieja??? Eso debe ser porque ves en mi a una madre..._beso_...que linda es mi niña!!!....

(si sigues así voy a tener que mandar los cocodrilos de vuelta a la tierra ..o me hago un par de carteras con sus zapatos que le hagan juego )

Pues claro que es por eso mi adorada hermanita, te quiero tanto que te confundo con nuestra mamita en algunos momentos...._abrazo_

como toques a mis cocodrilos pongo el video que te grabé anoche bailando desnuda por la nave con una pluma en la cabeza

Pues nada, cada vez que se sienta desmotivado solo tiene que decirlo, que aquí tiene una admiradora para apoyarlo en sus momentos de debilidad_abrazo_...

Y digame soldadito sabroso, hoy no me dedica nada de musica, con todas las cositas bonitas que le digo...__triste5_

Muchas gracias, princesita!!!!

Por supuesto que le dedico algo, estaba guardando esta... pero es momento, a mi me gusta mucho!!!

Espero sea de su agrado _cenita_

El entreno del Miércoles...

Miércoles 28 de Septiembre de 2.010

Entreno nocturno, imposible trabajar en superseries...

-Jalones en polea agarre estrecho 30, 40, 40 lbs
-Press inclinado con manc. 3x15, manc. de 5 kilos
-Remo en polea 3x15 con 40 lbs
-Press Hombro con mancuernas de 5kls, 3x15
-Elevaciones laterales manc. de 5 kls, 3x15

Esta fué la única s.s
-Curl de concentración 3x15 manc. de 5 kls
-Rolling extensión 3x15 manc. de 5 kilos
-Extensiones en polea con cuerda 3x15 20 lbs

Un entreno muy corto, sin tiempo para cardio.

- Abs iba a hacer hoy, pero como se habrán percatado, fué mi día de descanso absoluto...

- Como le comenté a Seba, me parece que mis hombros tienen un tamaño límite, así que es posible que deje afuera el press y me quede solo con algo de elevaciones laterales...

_gato_

ahhh...estoy en 55.3 kilos, pesada en el gym...es decir que debo rondar exactamente unos 55 kilos en realidad...

bueno pss me despido pero les dejo una rolita mas de mi repertorio secreto
esta en ingles pero espero les guste

Muchas gracias, princesita!!!!

Por supuesto que le dedico algo, estaba guardando esta... pero es momento, a mi me gusta mucho!!!

Espero sea de su agrado _cenita_

Que cancion mas bonita, claro que me gusta..._abrazo_

bueno pss me despido pero les dejo una rolita mas de mi repertorio secreto
esta en ingles pero espero les guste

Buenas noches mi valeroso soldado, que descanse..._abrazo_

Me quedare escuchando la cancion, gracias...

Atrás