Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno yo me despido, les deseo éxitos con sus misiones. Buenas Noches a todos. _chino_
Muy buenas noches teniente ohz!! Soldado geos para servirle lealmente y si mi reina me lo permite con gusto me integro a su escolta
mi reyna me permito informarle qe los cocodrilos qe le obsequie a la princesa
Muy buenas noches teniente ohz!! Soldado geos para servirle lealmente y si mi reina me lo permite con gusto me integro a su escolta
mi reyna me permito informarle qe los cocodrilos qe le obsequie a la princesa han sido tratados con tecnicas de control mental, las cuales han sido dominadas a la perfeccion por la princesa, usted sabe qe me esfuerzo por ser su mejor elemento y no permitiria jamas una tragedia de tal grado
Yo ya fui, cuando vos fuiste yo fui y vine 60 veces _futbol_
Bueno una cancion fuera de lo comun... para la reina del cosmos!!!
This URL has been removed!
Bueno yo me despido, les deseo éxitos con sus misiones. Buenas Noches a todos. _chino_
Hola, y buenas noches, princesita hermosa!!!!!!!!
Hola, y buenas noches, soldadito sabroso!!! __meparto_
Ya me pase por tu nave para dejerte mi mensajito de motivacion y apoyo...jajajaaj....mi hermanita.... jajaajja.... esta intentando averiguar....jajaja.... por que te llamo sabroso!!!!
Pobrecilla, ya no es lo que era... en fin... los años son los años...__cafe__
Buenas noches soldado!!!_beso_
Hoy no me ha saludado como es debido!!!
Pues si que son complicados de domar estos cocodrilos, pero tiene razon, las tecnicas de meditacion que me enseñaste los mantiene a raya en todo momento_latigo...
Y dime, como va la guardia? algun intruso que se atreva a robar lo que tu yo sabemos que es totalmente intocable?__cafe__
Es lo que acabo de ver, me da mucho gusto todo su apoyo que me brindan, y me gusta mucho eso de ser el soldado "sabroso", eso significa que le soy agradable al ojo..... _cenita_
Buenas noches sebas...
Pues si es el soundtrack de la serie mas vista en USA y latinoamerica por warner channel...
The Big Bang Theory
![]()
y ahora me despido del canal... nos vimos mañana feliz noche cosmikeros!!!
Buenaaa!!!! ajajaja _beso_
Que descanses Bbrul....una cosita, conoces a Ohz??, si no, pues te la presento...ella es un SOL!!
disculpeme usted princesa adorada pues sin novedad alguna, desde qe formo parte de su escolta no se ha aproximado ningun orate queriendo tomar lo mas preciado de este universo; tambien quisiera dedicarles a las tres joyas de uniforum una pieza musical un tanto diferente a lo qe venimos manejando, quizas la teniente la conozca de algun modo, disfrutenla
This URL has been removed! esta version le pone mas calor a la situacion!!
Hola, y buenas noches, soldadito sabroso!!! __meparto_
Ya me pase por tu nave para dejerte mi mensajito de motivacion y apoyo...jajajaaj....mi hermanita.... jajaajja.... esta intentando averiguar....jajaja.... por que te llamo sabroso!!!!
Pobrecilla, ya no es lo que era... en fin... los años son los años...__cafe__
disculpeme usted princesa adorada pues sin novedad alguna, desde qe formo parte de su escolta no se ha aproximado ningun orate queriendo tomar lo mas preciado de este universo; tambien quisiera dedicarles a las tres joyas de uniforum una pieza musical un tanto diferente a lo qe venimos manejando, quizas la teniente la conozca de algun modo, disfrutenla
This URL has been removed! esta version le pone mas calor a la situacion!!
Me estás llamando vieja??? Eso debe ser porque ves en mi a una madre..._beso_...que linda es mi niña!!!....
(si sigues así voy a tener que mandar los cocodrilos de vuelta a la tierra ..o me hago un par de carteras con sus zapatos que le hagan juego )
Pues nada, cada vez que se sienta desmotivado solo tiene que decirlo, que aquí tiene una admiradora para apoyarlo en sus momentos de debilidad_abrazo_...
Y digame soldadito sabroso, hoy no me dedica nada de musica, con todas las cositas bonitas que le digo...__triste5_
Muchas gracias, princesita!!!!
Por supuesto que le dedico algo, estaba guardando esta... pero es momento, a mi me gusta mucho!!!
Espero sea de su agrado _cenita_
bueno pss me despido pero les dejo una rolita mas de mi repertorio secreto
esta en ingles pero espero les guste