Seba
Moderador Nocturno
__triste5_......................................................_jodete___meparto_
_mmmmm_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
__triste5_......................................................_jodete___meparto_
Preciosa!!!!pero me suena de alguna pelicula, la banda sonora o algo asi...
Ya la habia escuchado antes, pero no caigo de que pelicula es... a ver si lo recuerdo_mmmmm_
Pd. espero que le gustara el licor maestro, me asustó cuando se puso tan exigente, tenia necesidad de algo dulce o solo era para captar nuestra atencion?__cafe__...
Fue solo una pequeña demostración de poder. A mis 735 años el ego todavía me domina. _porro_
Por lo que veo, el poder solo lo ejerce en mi.... jajajaaj.... a mi hermanita todavia no la ha podido dominar...jajajaja...
Eres mi inspiracion hermanita! jajajaaj... que bueno...jajaaj..._iloveu_
oh por los anillos de mildgrard!!!!
jejej no os preocupeis princesa, recuerde que estoy para porteger
maestro espero le agrade esta pieza musical
This URL has been removed!
jejej no os preocupeis princesa, recuerde que estoy para porteger
maestro espero le agrade esta pieza musical
Hermanita mira esto y recuerda, relajate... es solo un hombre mas, no te dejes llevar por el lado oscuro...
Mira a nuestro papasito en este video está para comerselo...
Bueno me voy a dormir porque ya es muy tarde y la cabeza me esta fallando. Buenas Noches a todos yyy.....bueno solamente eso, en fin __wave__
soldado geos solicitando permiso para realizar hipersueño anticatabolico!!
quedando en guardia sonambula!!
soldado geos solicitando permiso para realizar hipersueño anticatabolico!!
quedando en guardia sonambula!!
Permitido soldado!!, Ha hecho hoy una labor magnífica....
Puede retirarse a dormir con su conciencia limpia y tranquila!!!_abrazo_