Cosmika Revolution

Preciosa!!!!:rolleyes: pero me suena de alguna pelicula, la banda sonora o algo asi...

Ya la habia escuchado antes, pero no caigo de que pelicula es... a ver si lo recuerdo_mmmmm_

Pd. espero que le gustara el licor maestro, me asustó cuando se puso tan exigente, tenia necesidad de algo dulce o solo era para captar nuestra atencion?__cafe__...

Fue solo una pequeña demostración de poder. A mis 735 años el ego todavía me domina. _porro_

Fue solo una pequeña demostración de poder. A mis 735 años el ego todavía me domina. _porro_

Por lo que veo, el poder solo lo ejerce en mi.... jajajaaj.... a mi hermanita todavia no la ha podido dominar...jajajaja...

Eres mi inspiracion hermanita! jajajaaj... que bueno...jajaaj..._iloveu_

Por lo que veo, el poder solo lo ejerce en mi.... jajajaaj.... a mi hermanita todavia no la ha podido dominar...jajajaja...

Eres mi inspiracion hermanita! jajajaaj... que bueno...jajaaj..._iloveu_

Sus poderes son más grandes de lo que parecen a simple vista __triste5_

jejej no os preocupeis princesa, recuerde que estoy para porteger

maestro espero le agrade esta pieza musical
This URL has been removed!

Hermanita mira esto y recuerda, relajate... es solo un hombre mas, no te dejes llevar por el lado oscuro...

Mira a nuestro papasito en este video está para comerselo...

Bueno me voy a dormir porque ya es muy tarde y la cabeza me esta fallando. Buenas Noches a todos yyy.....bueno solamente eso, en fin __wave__

jejej no os preocupeis princesa, recuerde que estoy para porteger

maestro espero le agrade esta pieza musical

Hermanita mira esto y recuerda, relajate... es solo un hombre mas, no te dejes llevar por el lado oscuro...

Mira a nuestro papasito en este video está para comerselo...

AYYYYYY!!! QUE DIVINOS!!!!_beso__beso_
SON LO MATSIMO!!! jajajaj

Que haría yo sin mi hermosa colibrí tornasolada, y sin mi nuevo soldado estrella???

1...2....3..inhalo....1...2...3...ajjjjjj....exhalo....

Ummm el papasito uff!!!...ahora si que me voy a teletransportar __love____love____love__

_iloveu__iloveu_

Bueno me voy a dormir porque ya es muy tarde y la cabeza me esta fallando. Buenas Noches a todos yyy.....bueno solamente eso, en fin __wave__

Buenas noches maestro, y que descanse, recuerde que es nuestro consentido, no se ponga celoso!!!

soldado geos solicitando permiso para realizar hipersueño anticatabolico!!

quedando en guardia sonambula!!

Buenas noches soldado, es usted un ejemplo a seguir por todos los demas que forman la tropa... mantega todos los sentidos puestos en la guardia sonambula, no queremos que entren intrusos a la nave!!!_beso_

soldado geos solicitando permiso para realizar hipersueño anticatabolico!!

quedando en guardia sonambula!!

Permitido soldado!!, Ha hecho hoy una labor magnífica....

Puede retirarse a dormir con su conciencia limpia y tranquila!!!_abrazo_

Última edición:
Permitido soldado!!, Ha hecho hoy una labor magnífica....

Puede retirarse a dormir con su conciencia limpia y tranquila!!!_abrazo_

gracias princesa y reyna!!

soldado geos reportando....

todo en orden sin merodeadores ni intrusos

buenos dias desde centro de mando LIKAN 1

Aqui soldado aries reportandose!!!!!!!!!

Atrás