Operación Bye Bye Mochila

Hoy ha sido el día de agujetas, que me han impedido terminar hacer algun ejercio, así q creo que el peso muerto a una pierna lo meteré con la rutina de fullbody,me encanta la sensación aunk casi ni me pueda ni sentar jejej

He hecho:

Prensa- 3x10 30, 40,40
Sentdilla con pelota suiza con manc 1kg- 2 series de 10, 5(no he podido hacer más x las agujetas en la parte superior de los cuadriceps, veía las estrellas)
Hiperextensiones- 3x10
Press de Banca con manc- 3x10, 6kg, 6kg, 8kg(la próxima vez, en la segunda serie meto las de 8)
Remo sentada makina- 3x10 20kg
Press de Hombro con manc- 3 series 10,10,8 con 4kg, 4kg y 6kg
Curl de Biceps con manc- 3x10 6kg unit

30min de Bici, sigo manteniendo el ritmo suave x el pie q hoy ha vuelto a dar la tabarra un rato pero no tanto como las otras veces.

ya estos ejercicios son conocidos comunmente por el pueblo jajaja, bien esa prensa y las sentadillas con pelota pero aprieta mas como bien dice tu personal trainer el polainas jajaj, el PB veo que vas lanzada ya a por las mancuernas de 10 kilos porque las de 8 están ya mas que dominadas!!! y bien por el pie que parece que poco a poco no se queja tanto no¿???

No entiendo muy bien lo que me preguntabas en mi diario.
¿Qué rutina haces?
¿Tenías un problema con la rodilla, no?
¿Haces peso muerto convencional o no?

El PM a una pierna es un buen ejercicio de glúteos y de espalda. Y es bueno para gente que tenga problemas en las rodillas o para gente que quiera trabajar el glúteo sin ucha implicación del cuádriceps. Pero otros pesos muertos también son una buena elección para el mismo fin: el rumano, piernas rígidas, etc.

Hoy que floja, ha dejado las sentadillas a medias... aprieta dientes coño. _latigo2_ Bueno, aparte de ese pequeño desliz, muy buena la prensa, poco a poco vas cargando más kilos y el press banca tb mejora. Con el curl deberías hacer lo mismo y en cuanto a las hiper, si te atreves intenta lastrarlas (cogiendo una mancuerna), pero siempre respetando el rango de repeticiones
Y por otro lado excelente decisión meter ese PM a una pierna, que para los despitados q me achaquen a mi este ejercicio diré q lo descubrió Pureta
Si lo sé muy floja jajja oye q he apretado dientes por eso he conseguido algo q si no na de na jajja. De verdad, no me ha gustado no poder hacer las 3 series, vamos en ese momento he maldecido un rato las agujetas y eso q me gustan mucho.
Jejej pokito a poko voy subiendo pesos, es me gusta, y es verdad voy a probar tb con el curl, a ver si consigo ir a más.
Lo de las Hiper , probaré con una manc pekeña, a ver si la hago bien. Ya me voy atrever a todo jeje kien me lo iba decir a mi.
ya estos ejercicios son conocidos comunmente por el pueblo jajaja, bien esa prensa y las sentadillas con pelota pero aprieta mas como bien dice tu personal trainer el polainas jajaj, el PB veo que vas lanzada ya a por las mancuernas de 10 kilos porque las de 8 están ya mas que dominadas!!! y bien por el pie que parece que poco a poco no se queja tanto no¿???
Jajaj ains sí ya te pusé los videos para q los conocieras, así amplias conocimientos q nunca viene mal jaja. Las de 10kg cuando termine de dominar las de 8, jajaj q a ver sí me voy a lesionar y ya con mi rodilla y mi pie es suficiente.
El pie me da menos la lata pero de todas maneras hoy voy al fisio a ver si me lo termina de reparar
No entiendo muy bien lo que me preguntabas en mi diario.
¿Qué rutina haces?
¿Tenías un problema con la rodilla, no?
¿Haces peso muerto convencional o no?

El PM a una pierna es un buen ejercicio de glúteos y de espalda. Y es bueno para gente que tenga problemas en las rodillas o para gente que quiera trabajar el glúteo sin ucha implicación del cuádriceps. Pero otros pesos muertos también son una buena elección para el mismo fin: el rumano, piernas rígidas, etc.
Pues ahora mismo estoy haciendo una rutina de fullbody para principiantes de 3 días a la semana, (porque llevaba 3 meses sin hacer nada de nada por lesiones en el pie) los otros dos días hago abdominales y cardio.
Te la detallo
Lunes:
Prensa
Sentadilla con pelota suiza con manc
Femoral sentado
Press de Banca
Remo
Press de Hombro
Gemelo
Miércoles:
Extensión de cuádriceps
Hiperextensiones
Press de Banca inclinada
Dominadas
Elev Laterales
Jalones de Tricpes
Viernes:
Prensa
Hiperextensiones
Press de Banca
Remo
Press de Hombro
Curl de Biceps

Tengo una lesión en la rodilla(condromalacia rotuliana) que me impide hacer la sentadilla convencional ,zancada, peso muerto convencional, peso muerto rumano….
Mi pregunta es kiero incorporar este ejercicio del peso muerto a una pierna, (ya q trabajo el glúteo) los 3 días de la rutina como he hecho con la sentadilla pero ya no sé si debo sustituir las hiperextensiones por este ejercicio, ya que a lo mejor es mucho o si lo añado incluso meterlo en superserie con la prensa o extensión de cuádriceps. Me gustaría saber tu opinión, ahh espero haberme hecho entender y gracias again :)

Puedes quitar las hiperextensiones un día y hacer el PM a una pata.
Si no haces PM las hiperextensiones vienen bien.

Una condromalacia dice el médico que tengo yo, pero hago de todo. Aunque tengo algo limitado el movimiento en una rodilla. Pero me mejora haciendo sentadillas, zancadas, peso muerto, etc.

Puedes quitar las hiperextensiones un día y hacer el PM a una pata.
Si no haces PM las hiperextensiones vienen bien.

Una condromalacia dice el médico que tengo yo, pero hago de todo. Aunque tengo algo limitado el movimiento en una rodilla. Pero me mejora haciendo sentadillas, zancadas, peso muerto, etc.

Gracias por responderme :), entonces lo alternaré con las hiperextensiones.

Antes yo intentaba hacer esos ejercicios a pesar de las molestias y aunke muchos de ellos me los impedía porque veía las estrellas y además que luego me dejaban la rodilla fina para todo el día y me dolía todo el rato así q decidí dejar hacerlos aparte de la lesión tengo la rotula muy móvil que me la complica..

Gracias por responderme :), entonces lo alternaré con las hiperextensiones.

Antes yo intentaba hacer esos ejercicios a pesar de las molestias y aunke muchos de ellos me los impedía porque veía las estrellas y además que luego me dejaban la rodilla fina para todo el día y me dolía todo el rato así q decidí dejar hacerlos aparte de la lesión tengo la rotula muy móvil que me la complica..

luego me quejo yo que me duele hasta las pestañas, por que ya tengo mis añitos jejejeje, pero veo que estais echo una caca todos y eso que sois unos chavales incluido el pureta

tranqui con las sentadillas, ya iras pillando la tecnica

luego me quejo yo que me duele hasta las pestañas, por que ya tengo mis añitos jejejeje, pero veo que estais echo una caca todos y eso que sois unos chavales incluido el pureta

tranqui con las sentadillas, ya iras pillando la tecnica

jajaj estamos muy mal chikilla, las nuevas generaciones hemos salido con Tara pero vamos , eso no impide seguir dándole duro al asunto jjaja

Las sentadillas cada vez mejor, lo q pasó es que las agujetas me impidieron estar al 100% pero ya pa la proxima no me ocurre jejej

joder cris acabo de ver los videos de tus ejercicos y estan cachondos jaajaja, unas risas te echaras haciendolos no¿¿??? el jack knife tiene pina de ser chungo de cojones

Última edición:
joder cris acabo de ver los videos de tus ejercicos y estan cachondos jaajaja, unas risas te echaras haciendolos no¿¿??? el jack knife tiene pina de ser chungo de cojones

jajja me lo paso pipa sobretodo con el jack Knife , sobretodo cuando me meto las leches y miro a ver si me mira la gente xq me río yo sola de lo torpe q soy.

Te animas a hacerlo???

coño a ver si te crees que le aconsejo ejercicios raros porque sí. Todos tienen su aquel y su función chavalote

jajja me lo paso pipa sobretodo con el jack Knife , sobretodo cuando me meto las leches y miro a ver si me mira la gente xq me río yo sola de lo torpe q soy.

Te animas a hacerlo???

muchas gracias pero no, esas posturas raras luego las aplicas en otro momento jajajaja al final del video cuando empieza a una pierna tiene que tirar del abdomen, gluteo y triceps una pasada

muchas gracias pero no, esas posturas raras luego las aplicas en otro momento jajajaja al final del video cuando empieza a una pierna tiene que tirar del abdomen, gluteo y triceps una pasada

jajaj q cagao _lengua_ yo a una pierna no lo hago jaja quizás cuando ya lo controle al 100% me animo

triceps??? de que??

el camel ese para que sirve¿?¿? fortalecer lumbar y el vacio abdominal.........

es un ejercicio que tonifica el abdominal transverso y la lumbar , y fácil de hacer.

Ya te ha contestado Cris... tb se suele usar de estiramiento, pero en este caso se lo sugerí para forzalecer el trasverso

muuuy bien ivan, decia el triceps por eso de mantenerte elevado con los brazos y la pelota.........

Ayer fui al fisio por la tarde y tb como había kedado pues no me dio tiempo a ir al gym. Salí contenta de la consulta porque me ha dicho que es normal que me siga dando un poco la lata, q todavía no está al 100% pero q dentro de poco ya va a dejar de molestar., q siga bajando peso. Además me comentó q se me notaba un montón q había perdido volumen, así q me subio de moral jejej.

Asi q mi entreno de hoy ha sido:

Prensa- 3x10 40kg
Sentadilla con manc 1kg con pelota suiza- 3x10(hoy las he podido hacer sin problemas jeje no había agujetas, q vaya finde más bueno me he pegado con las dichosas agujetas)
Curl de femoral sentado- 3x10, 22,5kg, 25kg, 25kg
Press de Banca con manc- 3 series de 10,10,8 con 6kg, 8kg,8kg( bueno aki me ha dado un poco de rabia no acabar la 3ª con 10 repes, pero es normal)
Remo sentada makina- 3x10 20kg
Press de hombro con manc- 3series de 10,10,8 4kg,4kg,6kg
Gemelo sentado- 3x1010kg

y mis 30 minutos de Bici.

Atrás