El Diario de Ayrton

cualquiera diría q estuviste de copas hasta los dos truan. Buena sentadilla y PM. Lo que no entiendo es que hace el press arnold y el martillo en el día de pata
Gracias Iván.

Pues el Arnold está ahí por que en la torso-pierna siempre lo pagaba el hombro. Así que para evitarlo lo entreno los tres días. El martillo lo he metido para probarlo sin tocar la rutina.

UYYY QUE LANZADO TE VEO ....
1142568_7ab1_625x1000.jpg

Si te parece muy ambicioso podemos quitar el entreno...

LA SENTADILLA ME PARECE LO MEJORCITO Y LO DEMAS IMPECABLE TAMBIEN...
Gracias wapetona.
Hoy sí salió como toca, seguimos subiendo.

¿QUE TE PASA CON EL FEMORAL? ESTOY EMPEZANDO A PENSAR QUE ESAS MAQUINAS ESTAN MAL DISEÑADAS PORQUE LE DAN PROBLEMAS A TODO EL MUNDO ...¿ES TUMBADA O SENTADA? , A MI ME DA IGUAL , NO PUEDO EN NINGUNA.
Es sentada y estoy superincómodo en ella.

EL CUADRICEPS TAMBIEN CREO QUE PUEDES MAS , PORQUE SI YO PUEDO CON 45 KGS...
Pues es que estas cosas dependen mucho de cada máquina, he llegado muy justito en la tercera serie para pensar que pueda con mucho más.

PLETORICO ,,,, QUE MORBOOOOOO¡¡¡¡
Así soy yo baby... _porro_

PA QUE NO PIENSES QUE ME OLVIDO DE TI Y COMO PREMIO A ESTE ESTUPENDO ENTRENO , TE MANDO ESTO PA REPONER FUERZAS
Buaaaaaaaaa detallazooooo!!!! _tragar_
Gracias maziza.

Besos lanzados.

hacer el favor, que estoy a dieta. Estas cosas se ponen el fin de semana...
No seas quejica Peter que sabemos que te cuesta más comer que dejar de hacerlo.

Además este flan es mío.
Si hubieras hecho un buen entreno tendrías el tuyo. _lengua_

Me apunto!!!

Aunque como sigas poniendo pizza y flan de esa forma no sé yo cuanto me pasaré por aquí jejejeje

un besito!!!
Bienvenida wuapa.

Sabes? Acabas de traer la suerte a este diario. De siempre el 7 fue mi número de la suerte.

Un besazo.

Muy buen trabajo... impeca!!!! jajaja

Sentadillas mejoradas, el PMR de la ostia.
Gracias Niko.

Hoy contento con ambos, he sacado bien los pesos y tambien la ejecución.

Como sentiste los ponwheels? Ahora deberías de probar los martillos sentado.... y el curl barra sentado.
Bien, es muy pronto para sacar conclusiones pero creo que sentí mejor el martillo sin cruzar.
Deberes? jajajaj... todo se andará.

Que bueno que se hayan visto. Esa es la actitud.
Bardok fue con su pañoleta de terrorista arabe? Y camiseta mostrando porras?
Gran tio.....
Ahhhh... él tambien usa palestina?
Sí, camiseta mostrando porras sí. jajajajjaja
Y hace bien ¡que coño! si yo tuviese sus porras iría así todo el año. :D

Gran tío, sí señor. ;)

Pumba..... patada en los huevos... q fea tocada de culo! _oveja_
Pues sí, ya te vale Iván, creo que Bdk no lo merece. _lengua_

ok tomate esto entonces....

jarra-de-cerveza.jpg
Ummmmmm una rubia fresquitaaaaa.....

Hombre, algo entrenamos: press de pizza en superserie con curl de birra, jajaja.
Muy muy muy majo el señor Ayrton, así da gusto tener que viajar por el curro. Lo pasé realmente bien y efectivamente si os pitan los oídos fuimos nosotros :D Por cierto, qué "simpática" la camarera de los cócteles, ¿eh? Jajaja.
Ieeeeeee figuraaaa ;)

Muy bien, mucha birra y despellejar forer@s, de lo mejorcito. :D

Un encanto la Pili sí. jajaja
Creo que triunfamos más con la de La Mamma, tengo que volver por allí en breve y sin competencia. jajajajaj

Cuídate mákina.

Sentadilla en Multi. 3'
12x15kg.
4x55kg.
3x65kg.
2x75kg.
3x6x85kg.​
Esta vez sí. La próxima con 87.5kg.

PMR 3x8x70kg. 2'30''
Fácil, éste tambien sube.

Prensa 3x12,12,20x110,120,110kg. 1'30''
SS
Gemelos Prensa 3x15,12,12x110,120,110kg.

En la última serie de prensa la persona con la que me estaba turnando dejó el tope más alto así que en vez de parar hice todas las que pude.

Press Arnold 3x12,12,10x12kg. 1'30''
SS
Martillo Cruzado 3x8x16kg.

Bien, en el Arnold añadía una serie y el martillo lo he puesto para probarlo. Con éste puedo cargarlo más.

Extensiones de cuádriceps 3x12x50kg. 1'30''
SS
Curl Femoral 2x12x40kg.

Bien, a las extensiones les he añadido una serie y al curl 5kg.

Crunch Polea 3x10x40kg. 1'30''
SS
Hiperextensiones silla romana 45º 3x10x14kg.

20' de Bici Estática.

Todo en 110'

Incidencias:
Hoy muy bien, ha salido todo menos una serie de curl femoral que me he dejado en el tintero por que se me ha cargado mucho la zona.
He acabado pletórico, hubiera podido volver a empezar...

Tema del día: This URL has been removed!

_chino_

En absoluto; no nos entretuvimos en menudencias.

Muy, pero que muy bueno, eso sí que es un zas!, jeje

Ayrton, eso de acabar pletórico el entreno es que no estás dejando los higadillos, cagoendiós. A lo mejor ya lo has explicado, pero por qué no reduces los tiempos de descanso entre series?

Y otra cosa, por qué la sentadilla en multi? Tengo entendido que es mejor libre.

Esto último no he podido evitarlo, lo siento_lengua_

PMr muy bien.
Curl martillo perfect.
¿La prensa es de placas?

Saludos caballero
Gracias caballero.

Ambos ando introduciéndolos en esta rutina, así que para estar comenzando con ellos no me puedo quejar.

Sí, es de placas. Es rara, está inclinada pero no llega a 45º y además el respaldo está demasiado inclinado. Un despropósito, vamos.

Saludos prensados.

Ayrton, eso de acabar pletórico el entreno es que no estás dejando los higadillos, cagoendiós. A lo mejor ya lo has explicado, pero por qué no reduces los tiempos de descanso entre series?

Y otra cosa, por qué la sentadilla en multi? Tengo entendido que es mejor libre.

Esto último no he podido evitarlo, lo siento_lengua_
Sí quedaron, sí. Habían higadillos míos por todos lados. _lengua_

Yo lo atribuyo más a los efectos de Lady Cretina, un par de polvos suyos los días de entreno y recupero como un torete. :D

Ya estoy bajándolos rey, por eso los llevo tan controlados, pero lo estoy haciendo poco a poco para no perecer en el intento.

Que mamón! Me lo voy a tatuar a fuego en la frente: No tengo rack.

Saludos cretinos.

Pues habrá que probarla en serio, a ver si recupero mejor y rindo más, que yo acabo hecho una piltrafilla.
Un par de polvos de esta señora y a doblar barras.
Si te decides dímelo por privado y yo hablo con ella. :D

¿cómo la tomas Ayr?

¿3g pre, 3 intra y 3 post ó 5g pre y 5 post? ¿con bebida isotónica, vitargo, agua, zumo?
Unos 3/3 pre/post con leche desnatada y whey.

Un par de polvos de esta señora y a doblar barras.
Si te decides dímelo por privado y yo hablo con ella. :D

Unos 3/3 pre/post con leche desnatada y whey.
Ok entendido..

Yo a ver si me decido a tomarla como es, porque los dias de no entreno no la estoy tomando, no estoy haciendo los ciclos, y no se si al igual no le estoy sacando todo el rendimiento que debería por esta cuestión..

Atrás