El Diario de Ayrton

¿No iría con traje?
Porque dice que curra encorbatado.
Para verle.
No hombre, yo nunca os haría eso, si hubiese venido con traje os hubiera subido fotos. :D

Bueno, ayer pasó Bardock por mi pueblo y quedamos para cenar.
Valoramos entrenar pero como la dieta es el 80% de los resultados nos centramos en eso.

Cervecita y bravas en la playa y luego cenita en el casco antiguo.

This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!

Para acabar unas copichuelas de esas de hidratos vacíos. Que no sé por qué las llaman así con lo llenas de buen rollo que vienen.

Muy majete Bardock, un tío grande, además salir con él implica un plus de miradas lascivas femeninas allá por donde pasas.
Os pelamos a tod@s así que no vayáis al otorrino, si os pitan los oídos, fuimos nosotros. :D
Que raro que no te llevase al burguer King. Creo que a el le hacen descuento por grupos,jajaja.
Adri es un fenomeno, una de esas personas que da gusto conocerlas. ¿Terminasteis en un after o te dejo tirado para no llevar lastre,jajaja

bueno, ayer pasó bardock por mi pueblo y quedamos para cenar.
Valoramos entrenar pero como la dieta es el 80% de los resultados nos centramos en eso.

This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!

para acabar unas copichuelas de esas de hidratos vacíos. Que no sé por qué las llaman así con lo llenas de buen rollo que vienen.

Muy majete bardock, un tío grande, además salir con él implica un plus de miradas lascivas femeninas allá por donde pasas.
Os pelamos a tod@s así que no vayáis al otorrino, si os pitan los oídos, fuimos nosotros. :d

que bien ,ayr...que sepas que me debes una cena/comida + entrenamiento(yo no lo perdono) al menos igual que esa ...en tu pueblo o en el mio ...el destino lo dirá

Pues sí, me parece buena idea. Completaré las series de alguna forma aunque no creas que está tan fácil que en la máquina de dominadas hacer kippings o negativas con salto tiene su miga.

por eso te digo... tiras hasta donde puedas y la bajada muy controlada

El militar me tiene muy contento, lo he subido mucho en muy poco tiempo y, tratándose del ejercicio que se trata, como para no estarlo. Encima lo controlo y lo siento cada vez mejor, incluso lo hago desde el suelo con un impecable C&J. jajajajajaj Si lo ve Iván me despelleja vivo.

Tú no has visto mis primeros clean... incluso los de ahora son malos

Bueno, ayer pasó Bardock por mi pueblo y quedamos para cenar.

Para acabar unas copichuelas de esas de hidratos vacíos. Que no sé por qué las llaman así con lo llenas de buen rollo que vienen.

Muy majete Bardock, un tío grande, además salir con él implica un plus de miradas lascivas femeninas allá por donde pasas.
Os pelamos a tod@s así que no vayáis al otorrino, si os pitan los oídos, fuimos nosotros. :D

Y cuanto te cobraba??

Lo de las miradas femeninas es norma, bien es sabido que los maricas las atraen

Que raro que no te llevase al burguer King. Creo que a el le hacen descuento por grupos,jajaja.
Adri es un fenomeno, una de esas personas que da gusto conocerlas. ¿Terminasteis en un after o te dejo tirado para no llevar lastre,jajaja
El Burguer para una urgencia vale, pero como no había urgencias...
Sí que lo es.

Que va, sobre las dos ya tenía cara de sueño y no sé yo si un martes habrán muchos after abiertos...

que bien ,ayr...que sepas que me debes una cena/comida + entrenamiento(yo no lo perdono) al menos igual que esa ...en tu pueblo o en el mio ...el destino lo dirá
Por supuesto, un paquete completo: entreno, cena, copa y cardio.
_cenita_

Besos completos.

Y cuanto te cobraba??

Igual tiro las tres series y añado una cuarta subiendo con salto y reteniendo la negativa hasta completar las 30.

Pues agárrate a los míos... _lengua_

Einnnn? Cobraba quién?

Bueno, pues no me importa, lo llevo de reclamo. :D

Torso-Pierna. Semana II, Día 2.

Sentadilla en Multi. 3'
12x15kg.
4x55kg.
3x65kg.
2x75kg.
3x6x85kg.​
Esta vez sí. La próxima con 87.5kg.

PMR 3x8x70kg. 2'30''
Fácil, éste tambien sube.

Prensa 3x12,12,20x110,120,110kg. 1'30''
SS
Gemelos Prensa 3x15,12,12x110,120,110kg.

En la última serie de prensa la persona con la que me estaba turnando dejó el tope más alto así que en vez de parar hice todas las que pude.

Press Arnold 3x12,12,10x12kg. 1'30''
SS
Martillo Cruzado 3x8x16kg.

Bien, en el Arnold añadía una serie y el martillo lo he puesto para probarlo. Con éste puedo cargarlo más.

Extensiones de cuádriceps 3x12x50kg. 1'30''
SS
Curl Femoral 2x12x40kg.

Bien, a las extensiones les he añadido una serie y al curl 5kg.

Crunch Polea 3x10x40kg. 1'30''
SS
Hiperextensiones silla romana 45º 3x10x14kg.

20' de Bici Estática.

Todo en 110'

Incidencias:
Hoy muy bien, ha salido todo menos una serie de curl femoral que me he dejado en el tintero por que se me ha cargado mucho la zona.
He acabado pletórico, hubiera podido volver a empezar...

Tema del día: This URL has been removed!

Buenísima la sentadilla chaval!!! Tus canillas resistieron bien hoy.

EL PMR bastante serio.
No entiendo lo de la prensa, pero vamos, si sacaste 20 en la última serie queda claro que en las dos primeras fuiste sobrado.

Yo cuando probé el martillo cruzado, me daba la sensación de que podía con menos peso que en el convencional. Aunque veo que casi todos dicen que se puede tirar más de ésta manera.

Las extensiones has probado a meterle más peso?? Seguro que puedes con 70-80 kg sin problema. Para mí son un ejercicio fácil.

Buen entreno chaval. Sdos

Qué cabroncete, menudos entrenos te gastas.

Desde que te juntas con los bestias del foro (Pure, Bdk), te marcas unos entrenos de chico fuerte que vaya vaya. No quiero ni pensar cómo te han insuflado la fuerza. _culo2_

A los gemelos leas han faltado 150 repes para hacerlas como el Jalbert.

Excelentes sentadillas, extensiones y curl femoral. Mis respetos. _chino_

cualquiera diría q estuviste de copas hasta los dos truan. Buena sentadilla y PM. Lo que no entiendo es que hace el press arnold y el martillo en el día de pata

Por supuesto, un paquete completo: entreno, cena, copa y cardio.
_cenita_

Besos completos.

UYYY QUE LANZADO TE VEO ....

Torso-Pierna. Semana II, Día 2.

LA SENTADILLA ME PARECE LO MEJORCITO Y LO DEMAS IMPECABLE TAMBIEN...

¿QUE TE PASA CON EL FEMORAL? ESTOY EMPEZANDO A PENSAR QUE ESAS MAQUINAS ESTAN MAL DISEÑADAS PORQUE LE DAN PROBLEMAS A TODO EL MUNDO ...¿ES TUMBADA O SENTADA? , A MI ME DA IGUAL , NO PUEDO EN NINGUNA.

EL CUADRICEPS TAMBIEN CREO QUE PUEDES MAS , PORQUE SI YO PUEDO CON 45 KGS...

He acabado pletórico, hubiera podido volver a empezar...

PLETORICO ,,,, QUE MORBOOOOOO¡¡¡¡

PA QUE NO PIENSES QUE ME OLVIDO DE TI Y COMO PREMIO A ESTE ESTUPENDO ENTRENO , TE MANDO ESTO PA REPONER FUERZAS

flanHuevo.jpg

Me apunto!!!

Aunque como sigas poniendo pizza y flan de esa forma no sé yo cuanto me pasaré por aquí jejejeje

un besito!!!

Muy buen trabajo... impeca!!!! jajaja

Sentadillas mejoradas, el PMR de la ostia.

Como sentiste los ponwheels? Ahora deberías de probar los martillos sentado.... y el curl barra sentado.

Que bueno que se hayan visto. Esa es la actitud.
Bardok fue con su pañoleta de terrorista arabe? Y camiseta mostrando porras?
Gran tio.....

Y cuanto te cobraba??

Pumba..... patada en los huevos... q fea tocada de culo! _oveja_

EL PMR bastante serio.
No entiendo lo de la prensa, pero vamos, si sacaste 20 en la última serie queda claro que en las dos primeras fuiste sobrado.

Yo cuando probé el martillo cruzado, me daba la sensación de que podía con menos peso que en el convencional. Aunque veo que casi todos dicen que se puede tirar más de ésta manera.

Las extensiones has probado a meterle más peso?? Seguro que puedes con 70-80 kg sin problema. Para mí son un ejercicio fácil.

Todas las maquinas de extensiones de cuadri son distintas. Si te parecen fáciles prueba hacer las dinámicas... ya verás lo lindas q son!

hacer el favor, que estoy a dieta. Estas cosas se ponen el fin de semana...

ok tomate esto entonces....

jarra-de-cerveza.jpg

Hombre, algo entrenamos: press de pizza en superserie con curl de birra, jajaja.
Muy muy muy majo el señor Ayrton, así da gusto tener que viajar por el curro. Lo pasé realmente bien y efectivamente si os pitan los oídos fuimos nosotros :D Por cierto, qué "simpática" la camarera de los cócteles, ¿eh? Jajaja.

EL PMR bastante serio.

Gracias chavalote.

Bueno, las canillas en la sentadilla tienen poca faena, me conformo con que no se tronchen. jajajaja

El PMR subirá.

No fuí tan sobrado en la prensa, la diferencia fue el recorrido de la última serie.

A mi en el cruzado me han salido 2 repes más por serie a igualdad de peso con el del lunes.

Supongo que las extensiones dependen mucho de la máquina, yo en ese momento del entreno a 3x12 con 50kilitos voy bien servido.

Saludos canilleros.

Qué cabroncete, menudos entrenos te gastas.

Desde que te juntas con los bestias del foro (Pure, Bdk), te marcas unos entrenos de chico fuerte que vaya vaya. No quiero ni pensar cómo te han insuflado la fuerza. _culo2_

A los gemelos leas han faltado 150 repes para hacerlas como el Jalbert.

Excelentes sentadillas, extensiones y curl femoral. Mis respetos. _chino_
Gracias Buenro.

Cuando sea mayor seré como ellos. :D
A lo de Jalber no creo que llegue ni de mayor. _lengua_

Un placer contar con sus respetos caballero. _chino_

Saludos respetuosos.

Atrás