Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No hombre, yo nunca os haría eso, si hubiese venido con traje os hubiera subido fotos.¿No iría con traje?
Porque dice que curra encorbatado.
Para verle.
Que raro que no te llevase al burguer King. Creo que a el le hacen descuento por grupos,jajaja.Bueno, ayer pasó Bardock por mi pueblo y quedamos para cenar.
Valoramos entrenar pero como la dieta es el 80% de los resultados nos centramos en eso.
Cervecita y bravas en la playa y luego cenita en el casco antiguo.
This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!
Para acabar unas copichuelas de esas de hidratos vacíos. Que no sé por qué las llaman así con lo llenas de buen rollo que vienen.
Muy majete Bardock, un tío grande, además salir con él implica un plus de miradas lascivas femeninas allá por donde pasas.
Os pelamos a tod@s así que no vayáis al otorrino, si os pitan los oídos, fuimos nosotros.![]()
bueno, ayer pasó bardock por mi pueblo y quedamos para cenar.
Valoramos entrenar pero como la dieta es el 80% de los resultados nos centramos en eso.
This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!
para acabar unas copichuelas de esas de hidratos vacíos. Que no sé por qué las llaman así con lo llenas de buen rollo que vienen.
Muy majete bardock, un tío grande, además salir con él implica un plus de miradas lascivas femeninas allá por donde pasas.
Os pelamos a tod@s así que no vayáis al otorrino, si os pitan los oídos, fuimos nosotros. :d
Pues sí, me parece buena idea. Completaré las series de alguna forma aunque no creas que está tan fácil que en la máquina de dominadas hacer kippings o negativas con salto tiene su miga.
El militar me tiene muy contento, lo he subido mucho en muy poco tiempo y, tratándose del ejercicio que se trata, como para no estarlo. Encima lo controlo y lo siento cada vez mejor, incluso lo hago desde el suelo con un impecable C&J. jajajajajaj Si lo ve Iván me despelleja vivo.
Bueno, ayer pasó Bardock por mi pueblo y quedamos para cenar.
Para acabar unas copichuelas de esas de hidratos vacíos. Que no sé por qué las llaman así con lo llenas de buen rollo que vienen.
Muy majete Bardock, un tío grande, además salir con él implica un plus de miradas lascivas femeninas allá por donde pasas.
Os pelamos a tod@s así que no vayáis al otorrino, si os pitan los oídos, fuimos nosotros.![]()
El Burguer para una urgencia vale, pero como no había urgencias...Que raro que no te llevase al burguer King. Creo que a el le hacen descuento por grupos,jajaja.
Adri es un fenomeno, una de esas personas que da gusto conocerlas. ¿Terminasteis en un after o te dejo tirado para no llevar lastre,jajaja
Por supuesto, un paquete completo: entreno, cena, copa y cardio.que bien ,ayr...que sepas que me debes una cena/comida + entrenamiento(yo no lo perdono) al menos igual que esa ...en tu pueblo o en el mio ...el destino lo dirá
Igual tiro las tres series y añado una cuarta subiendo con salto y reteniendo la negativa hasta completar las 30.por eso te digo... tiras hasta donde puedas y la bajada muy controlada
Tú no has visto mis primeros clean... incluso los de ahora son malos
Y cuanto te cobraba??
Lo de las miradas femeninas es norma, bien es sabido que los maricas las atraen
Por supuesto, un paquete completo: entreno, cena, copa y cardio.
_cenita_
Besos completos.
Torso-Pierna. Semana II, Día 2.
He acabado pletórico, hubiera podido volver a empezar...
UYYY QUE LANZADO TE VEO ....
PA QUE NO PIENSES QUE ME OLVIDO DE TI Y COMO PREMIO A ESTE ESTUPENDO ENTRENO , TE MANDO ESTO PA REPONER FUERZAS
![]()
Que raro que no te llevase al burguer King. Creo que a el le hacen descuento por grupos,jajaja.
Adri es un fenomeno, una de esas personas que da gusto conocerlas. ¿Terminasteis en un after o te dejo tirado para no llevar lastre,jajaja
por eso te digo... tiras hasta donde puedas y la bajada muy controlada
Tú no has visto mis primeros clean... incluso los de ahora son malos
Y cuanto te cobraba??
Lo de las miradas femeninas es norma, bien es sabido que los maricas las atraen
Buenísima la sentadilla chaval!!! Tus canillas resistieron bien hoy.
EL PMR bastante serio.
No entiendo lo de la prensa, pero vamos, si sacaste 20 en la última serie queda claro que en las dos primeras fuiste sobrado.
Yo cuando probé el martillo cruzado, me daba la sensación de que podía con menos peso que en el convencional. Aunque veo que casi todos dicen que se puede tirar más de ésta manera.
Las extensiones has probado a meterle más peso?? Seguro que puedes con 70-80 kg sin problema. Para mí son un ejercicio fácil.
Buen entreno chaval. Sdos
hacer el favor, que estoy a dieta. Estas cosas se ponen el fin de semana...
Eso es parte de la dieta,Niko,jajajaok tomate esto entonces....
![]()
Gracias chavalote.Buenísima la sentadilla chaval!!! Tus canillas resistieron bien hoy.
EL PMR bastante serio.
No entiendo lo de la prensa, pero vamos, si sacaste 20 en la última serie queda claro que en las dos primeras fuiste sobrado.
Yo cuando probé el martillo cruzado, me daba la sensación de que podía con menos peso que en el convencional. Aunque veo que casi todos dicen que se puede tirar más de ésta manera.
Las extensiones has probado a meterle más peso?? Seguro que puedes con 70-80 kg sin problema. Para mí son un ejercicio fácil.
Buen entreno chaval. Sdos
Gracias Buenro.Qué cabroncete, menudos entrenos te gastas.
Desde que te juntas con los bestias del foro (Pure, Bdk), te marcas unos entrenos de chico fuerte que vaya vaya. No quiero ni pensar cómo te han insuflado la fuerza. _culo2_
A los gemelos leas han faltado 150 repes para hacerlas como el Jalbert.
Excelentes sentadillas, extensiones y curl femoral. Mis respetos. _chino_