El Diario de Ayrton

Muy buen entreno. La banca de la puta madre.
El remo 60 estupendo. Una razón mas para que el maraca de BR suba de peso.
Luego lindas superseries.
QUe le pasa a tu triceps?

Que asco el peter griffin. No puedo evitar acordarme de aquel avatar repulsivo, de el susodicho lamiendose su propia teta grasosa... QUE INMUNDICIA!

Asi es mi V folladora se ha converdito en un O mayuscula y con tilde._porrero_

Una O mayúscula es la argolla de tu ojete!

Que asco el peter griffin. No puedo evitar acordarme de aquel avatar repulsivo, de el susodicho lamiendose su propia teta grasosa... QUE INMUNDICIA!

Una O mayúscula es la argolla de tu ojete!
This URL has been removed!

Qué buena banca, chaval. Ya estás en los 70 Kg y con unas repes considerables. ¿Cuál era el método peteriano de aproximaciones?

El remo está bien cargado. 60 Kg me parece un peso majo.
Las rolling, como siempre, no? Las 5 1as duras y a reventar luego con las blandas, no?

Muy bien, cachas. _chino_

Gracias xato.
Sí, los 70 han vuelto..._porrero_

Si me lo dijiste tú ayer en tú diario... Lo he hecho mal?

Sí, las rolling como siempre, así vacío más en cada serie. Pruébalo, es otro de los inventos de Niko que valen muy mucho la pena.

Uy cachas.... pues no me queda..... _lengua_

Saludos xaparrete. _abrazo_

excelente banca

ten en cuenta que este remo, mas que congestion o culturista, es un movimiento de fuerza concentrica..el 45º es mejor para fines estéticos a mi parecer (aunque viene bien el de 90º para ganar fuerza en epocas de estancamiento

el tema del dia, perfecto. ese capitulo en particular de family guy es buenisimo. _chino_

Gracias lobito.

Bueno, metí el remo para hacerlo pesado. El primer objetivo de esta rutina era recuperar mis pesos después del parón.
De todas formas estoy más cómodo en este, me carga menos la espalda baja y mucho la zona que pretendo trabajar.

Sí, es cierto, se pasa todo el capítulo cantando la cancioncilla... :D

Saludos remeros.

Gracias xato.

Con el remo no he quedado del todo contento, creo que en las últimas repes de cada serie he hecho un poco el chepas. Mantendré el peso hasta que lo arregle.

Pues el lunes ya empezó a dolerme en el francés, hoy más de lo mismo pero un poco más intenso. Con que no me joda la semana, que aún me queda el inclinado y el francés, me conformo. La semana que viene ya le daré más descanso. Supongo que es una sobrecarga, les estoy dando más cerita de lo habitual.

No recuerdo haber visto esa imagen en capítulo, creo que la vi por primera vez por aquí.

Saludos inmundos.

Has ido muy pesado en la banca y en el remo chaval. Tienes un spotter fijo o entrenas solo?

Gracias rey.

Entreno solo, para la última serie pillo al primero que pasa y lo alecciono un poco para que no me toque la barra hasta que yo se lo diga.

Saludos asistidos.

Press Banca
18x10Kg.
5x30Kg.
3x50Kg.
2x60Kg.
1x70Kg.
3x7,6,7x67.5Kg.​
Bien, 2.5Kg. más, ya van cayendo repes. La póxima a 3x6x70, luego probablemente me entretendré en ir subiendo repes con ese peso.
Las últimas dos repes asistidas. Al método peteriano de aproximaciones no le he visto ninguna ventaja, la barra me pesaba un huevo igualmente.

Remo 90º 3x6x60Kg.
Regular, 5kg. más pero no me ha convencido del todo. Mantengo peso.

Extensiones Cuádr. SS Curl Femoral
2x12x50Kg. SS 2x12x35Kg.

Metía 5Kg más en extensiones y ya me ha costado lo suyo, el curl a mejor.

Gemelos Prensa 3x15x110,110,100Kg.
10Kg. más para las primeras dos series. Bien.

Rolling Extensions SS Curl 45º
2x10/5x10Kg. SS 2x12x10Kg.

Aquí me ha molestado el tríceps izquierdo desde la primera serie, ya me pasó el lunes, he quitado una serie. Que me aguanten hasta el viernes y la semana que viene les bajo el ritmo.

Double Crunch 3x25,20,15.
Bien, este voy a empezar a lastrarlo.

15' de Mataviejas.
Rapidito.

Unos 95'.

Tema del día: This URL has been removed!

Servicio.....blablabla. _chino_

excelente banca

ten en cuenta que este remo, mas que congestion o culturista, es un movimiento de fuerza concentrica..el 45º es mejor para fines estéticos a mi parecer (aunque viene bien el de 90º para ganar fuerza en epocas de estancamiento)

el tema del dia, perfecto. ese capitulo en particular de family guy es buenisimo. _chino_

mierda.....eee.....entendi lo de recuperar los pesos......bu...buen entreno jeje..

excelente banca

ten en cuenta que este remo, mas que congestion o culturista, es un movimiento de fuerza concentrica..el 45º es mejor para fines estéticos a mi parecer (aunque viene bien el de 90º para ganar fuerza en epocas de estancamiento)

mierda.....eee.....entendi lo de recuperar los pesos......bu...buen entreno jeje..

Ha sido como un Déjà vu.

Gracias xato.

Con el remo no he quedado del todo contento, creo que en las últimas repes de cada serie he hecho un poco el chepas. Mantendré el peso hasta que lo arregle.

Pues el lunes ya empezó a dolerme en el francés, hoy más de lo mismo pero un poco más intenso. Con que no me joda la semana, que aún me queda el inclinado y el francés, me conformo. La semana que viene ya le daré más descanso. Supongo que es una sobrecarga, les estoy dando más cerita de lo habitual.

No recuerdo haber visto esa imagen en capítulo, creo que la vi por primera vez por aquí.

Saludos inmundos.

Si puede ser. Dale un descansito.

Yo tampoco vi el capítulo. Era el avatar q usaba hablndo hace un tiempo.
Una cosa vomitiva, realmente.

excelente banca

No entiendo nada de lo que hablas. Que dices de fines estéticos!?!?
Otro que está tomando la misma droga que Brules.... estás desvariando, perrita!

El tema se sale.

Cómo son las aproximaciones de Peter?

Cómo es el Curl 45º? Me parece algo flojo Ayrton.

Lo mejor el PB, sin duda.

Saludos, cuida ese tríceps.

Si puede ser. Dale un descansito.

Sí, es un aviso en toda regla del brazo más débil, el izquierdo. El viernes con cuidado y la semana que viene más suavecito.

Pues creo que quiere decir que para bombear le cuadra más a 45º y para tirar con peso a 90º.

Saludos interpretados.

El tema se sale.

Cómo son las aproximaciones de Peter?

Cómo es el Curl 45º? Me parece algo flojo Ayrton.

Lo mejor el PB, sin duda.

Saludos, cuida ese tríceps.

Pues, si no entendí mal, se trata de llegar a muy pocas repes hasta un peso ligeramente superior al que se va a usar en las efectivas para que despues la barra "pese menos". Pero ya te digo que a mi "me ha pesado lo mismo".

El curl 45º es sentado en un banco inclinado a 45º. Al tener la espalda apoyada en el banco no hay forma de trampear así que lo que ves es lo que hay.

Gracias xiquitín, lo vigilaré de cerca que sin él no voy muy lejos... _lengua_

Saludos a 45º.

Pues, si no entendí mal, se trata de llegar a muy pocas repes hasta un peso ligeramente superior al que se va a usar en las efectivas para que despues la barra "pese menos". Pero ya te digo que a mi "me ha pesado lo mismo".

El curl 45º es sentado en un banco inclinado a 45º. Al tener la espalda apoyada en el banco no hay forma de trampear así que lo que ves es lo que hay.

Gracias xiquitín, lo vigilaré de cerca que sin él no voy muy lejos... _lengua_

Saludos a 45º.

Pues no lo veo yo muy coherente eso, pero vamos, que tampoco lo he probado, alomejor funciona.

Lo veo como un preagotamiento.

Ya ví el curl por interneh.

Saludos Ayrton _perro_

cuantas llevas niko? me refiero a las botellas de JB y esas mierdas caras que bebes. XDD me referia a algo parecido a lo que interpreta ayrton, pero no por el bombeo, sino por la tension muscular que provocan. peter lo entiende a la perfeccion, hace poco comento esto mismo. por cierto ayrton, estas fuerte mamon, yo te hubiese recomendado un 5x5 de rutina para recuperar pesos, pero como eres preplaya, se que te alimentas de ss y curl de biceps xDD_abrazo_

Ayr aunque me tengas hoy abandonada .. voy a pasar a cotillear tu entreno de hoy porque te tengo gran admiracion y cariño:

Press Banca
18x10Kg.
5x30Kg.
3x50Kg.
2x60Kg.
1x70Kg.
3x7,6,7x67.5Kg.

Bien, 2.5Kg. más, ya van cayendo repes. La póxima a 3x6x70, luego probablemente me entretendré en ir subiendo repes con ese peso.
Las últimas dos repes asistidas. Al método peteriano de aproximaciones no le he visto ninguna ventaja, la barra me pesaba un huevo igualmente.

a mi lo de las aprox me quema antes de empezar... pero , hijo , 67 kgs son muchos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Remo 90º 3x6x60Kg.
Regular, 5kg. más pero no me ha convencido del todo. Mantengo peso.

pues yo lo veo bien .....

Extensiones Cuádr. SS Curl Femoral
2x12x50Kg. SS 2x12x35Kg.

Metía 5Kg más en extensiones y ya me ha costado lo suyo, el curl a mejor.

Gemelos Prensa 3x15x110,110,100Kg.
10Kg. más para las primeras dos series. Bien.

Rolling Extensions SS Curl 45º
2x10/5x10Kg. SS 2x12x10Kg.

Aquí me ha molestado el tríceps izquierdo desde la primera serie, ya me pasó el lunes, he quitado una serie. Que me aguanten hasta el viernes y la semana que viene les bajo el ritmo.

Double Crunch 3x25,20,15.
Bien, este voy a empezar a lastrarlo.

15' de Mataviejas.
Rapidito.

Unos 95'.

Tema del día: This URL has been removed!

muy buen dia Ayrt ¿con quien tengo que hablar para limpiar en tu gym?

Besos Pulcros

Pues no lo veo yo muy coherente eso, pero vamos, que tampoco lo he probado, alomejor funciona.

Lo veo como un preagotamiento.

Ya ví el curl por interneh.

Saludos Ayrton _perro_

Es una cuestión psicológica. Ahora que tampoco te vas a preagotar mucho a 1 repe si vas a 6 ó 7.
Yo es que soy de probar. :D

A mi me gusta más que el concentrado, en cualquier caso, excepto en el caso de BR, son ejercicios de poco peso.

Saludos xiquitín.

cuantas llevas niko? me refiero a las botellas de JB y esas mierdas caras que bebes. XDD me referia a algo parecido a lo que interpreta ayrton, pero no por el bombeo, sino por la tension muscular que provocan. peter lo entiende a la perfeccion, hace poco comento esto mismo. por cierto ayrton, estas fuerte mamon, yo te hubiese recomendado un 5x5 de rutina para recuperar pesos, pero como eres preplaya, se que te alimentas de ss y curl de biceps xDD_abrazo_

A mi es que, en esa postura, mantener la tensión me parece más un inconveniente que una ventaja.

Mientras los pesos suban no creo que tenga mucho sentido complicarme, lo he dicho mil veces pero para mi la sencillez de una rutina es un valor añadido. Y para principiantes más.

Abrazo wolfito. _abrazo_

Atrás