walt frazier
Cimmerio
yo con las libras me lio xd buenos entrenos,si tas algo quemado es lo mejor una semana de descanso pero completa,descanso y comiendo bien y volveras echo un toroo_diablo_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo con las libras me lio xd buenos entrenos,si tas algo quemado es lo mejor una semana de descanso pero completa,descanso y comiendo bien y volveras echo un toroo_diablo_
y el Peso Muerto preplaya feo >=(.
>=( WTF! WTF! EL PESO MUERTO FALTO ! WTF WTF!
El piernas rigidas es feo >=( . ! aaaaaaaaa wtf wtf!. Saludos =D
Vaya metrallada la que te has echado en las dominadas, pues te admiro chaval yo que tu me arriesgaria a subir esos 15 libras de pesos a un poco mas de todas maneras tremendo el trabajo!! El trabajo del peso muerto pierna rigidas siempre es abundante al dia siguiente, las agujetas son tremendas espero que tengas unas muy buenas je je je
Nos vemos Vin!!
muy buenos pesos y esas dominadas buenisimas
ese remo con 70 kg es genial
abrazooooo
buen entreno maquina,tio no te preocupes del cinturon yo y muchos creo yo lo hacemos sin cinturon y nunca nos hemos lesionado,mientras tengas una buena tecnica claro Y ademas te acabarias acostumbrado a el y eso no es bueno,aunque estas haciendo el piernas rigidas asi que al menos estass haciendo un PM jeje.
saludos'¡¡¡¡
buen entreno sobre todo es e militar¡¡pero la triserie...joder muy buena.
no es que el cinturon sea malo,pero yo solo lo veo util para las series ya pesadas de verdad,por que que si lo usas siempre tu espalda se acostumbrara y los lumbare sno trabajaran igual,esa es mi idea,por que empiesas hacer PM sin el no te pasara na.
un abrazo¡¡
Muy bueno el Militar y las triseries, para dejar de último las sentadillas levantas bastante, pedazo de entreno vaya que manera....
Saludso
q miedo esos pesos
sos una maquinaaaa
300 kg en prensa, q bestiaaa
menudas porras¡¡¡queremos ver esos videos_iloveu_¡¡¡¡¡¡¡¡jeje
Videos, videos ja ja ja ja vamos queremos ver ese trabajo de duo dinamico!! Buen entreno de porras, animate a trabajar brazos en super series!!