Diario de un pequeño vin diesel... =)

yo con las libras me lio xd buenos entrenos,si tas algo quemado es lo mejor una semana de descanso pero completa,descanso y comiendo bien y volveras echo un toroo_diablo_

Entrenamiento de hoy, Martes 24-11-2009

Espalda:

4x14-10-10-8 Dominadas lastradas 15-15-15-15 Libras

4x8-8-8-8 Remo con barra 50-50-50-50 Kg

3x8-8-8 Polea baja 65-70-70 Kg

3x15-15-15 Hiperextensiones 10-10-10 Kg

Femoral:

3x10-10-10 PM Piernas rigidas 65-65-65 Kg

3x10-10-10 Curl femoral a una pierna 15-15-15 Kg

Bueno el entreno de hoy me ha gustado mas que el de ayer. Las dominadas fueron costosas, me dejaron fundido para el resto del entreno. El remo con barra bueno pero costo bastante. La polea baja fue bastante bien y las hiperextensiones tambien.

El PM me gusto y el curl femoral tendre que subirle un poco, lo tengo mas que superado ese peso ya.

Y nada mas chavales, voy a ducharme, cenar y dormir. Mañana me paso por vuestros diarios ok? Venga nos vemos!!

y el Peso Muerto preplaya feo >=(.

>=( WTF! WTF! EL PESO MUERTO FALTO ! WTF WTF!

El piernas rigidas es feo >=( . ! aaaaaaaaa wtf wtf!. Saludos =D

Vaya metrallada la que te has echado en las dominadas, pues te admiro chaval yo que tu me arriesgaria a subir esos 15 libras de pesos a un poco mas de todas maneras tremendo el trabajo!! El trabajo del peso muerto pierna rigidas siempre es abundante al dia siguiente, las agujetas son tremendas espero que tengas unas muy buenas je je je

Nos vemos Vin!!

y el Peso Muerto preplaya feo >=(.

>=( WTF! WTF! EL PESO MUERTO FALTO ! WTF WTF!

El piernas rigidas es feo >=( . ! aaaaaaaaa wtf wtf!. Saludos =D

jajajaja El peso muerto no lo metere algun dia, por ahora no lo veo necesario, prefiero no lastimarme, hasta que no tenga mi cinturon no lo hare. ^^

Vaya metrallada la que te has echado en las dominadas, pues te admiro chaval yo que tu me arriesgaria a subir esos 15 libras de pesos a un poco mas de todas maneras tremendo el trabajo!! El trabajo del peso muerto pierna rigidas siempre es abundante al dia siguiente, las agujetas son tremendas espero que tengas unas muy buenas je je je

Nos vemos Vin!!

Jajaja, ya para subir esas 15 libras... hasta el año que viene porque la semana que viene sera de descarga y la siguiente no subire mucho de peso, ya explicare el porque ^^

Nos vemos!!

buen entreno maquina,tio no te preocupes del cinturon yo y muchos creo yo lo hacemos sin cinturon y nunca nos hemos lesionado,mientras tengas una buena tecnica claro Y ademas te acabarias acostumbrado a el y eso no es bueno,aunque estas haciendo el piernas rigidas asi que al menos estass haciendo un PM jeje.

saludos'¡¡¡¡

muy buenos pesos y esas dominadas buenisimas
ese remo con 70 kg es genial
abrazooooo

La verdad que las dominadas me dejan unas agujetas tremendas y el remo con 70 kilos es bastante jodido. Nos vemos!!

buen entreno maquina,tio no te preocupes del cinturon yo y muchos creo yo lo hacemos sin cinturon y nunca nos hemos lesionado,mientras tengas una buena tecnica claro Y ademas te acabarias acostumbrado a el y eso no es bueno,aunque estas haciendo el piernas rigidas asi que al menos estass haciendo un PM jeje.

saludos'¡¡¡¡

Por que no es bueno acostumbrarse al cinturon?
Siempre me han recomendado usarlo, pero cual es el motivo de que sea malo?

Entrenamiento de hoy, Jueves 26-11-2009

Hombros:

4x10-8-6-10 Press Militar 45-45-50-40 Kg

Triserie:

3x10-10-10 Elevacion frontal con barra 25-25-25 Kg

SS

3x10-10-10 Elevaciones laterales 12'5-12'5-12'5 Kg

SS

3x20-20-20 Encogimientos con mancuernas 25-25-25 Kg

Cuadriceps:

4x10-10-10-10 Prensa 300-300-300-300 Kg

4x10-10-10-10 Extensiones 55-60-65-70 Kg

4x10-10-10-10 Sentadilla 70-80-90-100 Kg

Bueno el entreno de hoy ha sido muy duro. Subi peso en la triserie lo que me rebento bastante, porque cuesta muchisimo subir, y lo mas minimo se nota mucho.

Piernas tube que dejar sentadilla para el final porque la maquina estubo ocupada todo el rato, aun asi fue un buen entreno. Le meti la maquina entera en las extensiones y aun asi fui a 10 repes.

Bueno chavales, voy a ducharme, cenar (Lastima que se hayan acabado las temporadas de lost...) y a dormir. Mañana me paso por vuestros diarios. Nos vemos!! _salta_

buen entreno sobre todo es e militar¡¡pero la triserie...joder muy buena.

no es que el cinturon sea malo,pero yo solo lo veo util para las series ya pesadas de verdad,por que que si lo usas siempre tu espalda se acostumbrara y los lumbare sno trabajaran igual,esa es mi idea,por que empiesas hacer PM sin el no te pasara na.

un abrazo¡¡

Muy bueno el Militar y las triseries, para dejar de último las sentadillas levantas bastante, pedazo de entreno vaya que manera....

Saludso

buen entreno sobre todo es e militar¡¡pero la triserie...joder muy buena.

no es que el cinturon sea malo,pero yo solo lo veo util para las series ya pesadas de verdad,por que que si lo usas siempre tu espalda se acostumbrara y los lumbare sno trabajaran igual,esa es mi idea,por que empiesas hacer PM sin el no te pasara na.

un abrazo¡¡

La triserie fue infernal amigo, infernal... xDDD

Y repecto a lo del cinturon yo pensaba usarlo para lastrarme, ejercicios como remo con barra, PM Piernas rigidas, donde ya hay un peso algo mas elevado. En el PM normal es cierto que con poco peso no sera necesario.
Gracias! _perro__perro_

Muy bueno el Militar y las triseries, para dejar de último las sentadillas levantas bastante, pedazo de entreno vaya que manera....

Saludso

Si, la verdad que cuadriceps es donde mas tiro, por mucho que los machaque no paran de subir de peso y avanzar, son unas maquinas xDDD

Nos vemos!

q miedo esos pesos
sos una maquinaaaa
300 kg en prensa, q bestiaaa

Jajaja que exagerado Gon.
Aun puedo con mas de 300 Kilos pero creo que por un tiempo esta bien asi, tampoco quiero pasarme xDD

FIn Rutina Weider. ^^

Entrenamiento de hoy, Viernes 27-11-2009

Biceps:

3x10-8-12 Curl barra 30-35-25 Kg

3x10-8-10 Curl alterno en banco inclinado 15-15-12'5Kg

3x10-6-12 Banco scoot 30-35-25 Kg

Triceps:

3x10-8-10 Press Frances 35-40-35 Kg

3x10-10-10 Jalon polea 60-60-65 Kg

3x10-10-8 Jalon polea a un brazo 25-25-30 Kg

Bueno el entreno de hoy ha sido la caña la verdad. No hay mejor manera de despedirse de la rutina

En biceps fui bastante bien, le meti algo mas en el scoot, en triceps tambien subi de peso en los 2 jalones, me gustan bastante esos ejercicios.

Tambien deciros que mi hermano y yo nos quedamos solos en el gimnasio y claro... nos hicimos unos videos haciendo triceps, no han quedado mal la verdad jajaja

Bueno chavales, voy a ducharme, cenar y me paso por vuestros diarios ok? venga nos vemos!!_salta_

Videos, videos ja ja ja ja vamos queremos ver ese trabajo de duo dinamico!! Buen entreno de porras, animate a trabajar brazos en super series!!

menudas porras¡¡¡queremos ver esos videos_iloveu_¡¡¡¡¡¡¡¡jeje

Jajaja, bueno fue un buen entreno. En la siguiente pagina dejo el video ^^

Videos, videos ja ja ja ja vamos queremos ver ese trabajo de duo dinamico!! Buen entreno de porras, animate a trabajar brazos en super series!!

Algun dia los trabajare en super serie, aunque ya esperare al año que viene creo.

Y bueno en la siguiente pagina tienes los videos xDD

Última edición:
Atrás