El Diario de Ayrton

Cómo que necesitado? _enfadao_

Pues permítame que le aclare que llevo una vida sexual terriblemente activa y satisfactoria.

Si es cierto... te la ponen x el orto duro y parejo cada noche.

Ummmmmm suena bien.....
¿Es una proposición?

Joder.... Sawesa si le vas a "entrar" a Ayrton, te recomiendo un "strap on dildo"...

Wilipedia: This URL has been removed!

O sea... lo q usan las tias para penetrar Ayrton´s......

strap-on.jpg

Joder Ayrton, les das por "tos laos"

Eres un crack rey.

Vesos que diría el Canario.

PD: tienes un tag nuevo xD

Que va, si yo triunfar, triunfo más bien poco.
Pero nos echamos unas risas. :D

Anda, que ilusión. Y encima no habla del canario...

Si es cierto... te la ponen x el orto duro y parejo cada noche.

Joder.... Sawesa si le vas a "entrar" a Ayrton, te recomiendo un "strap on dildo"...

En cualquier caso activa y satisfactoria es la parte importante, el resto son detalles.

Anda Niko, si te veo superpuesto...
Ya decía yo que todas esas escenas de intrusión anal tenían que tener una sólida base real. Todo el día hablando de anos dilatados, desgarros, argollas hipersensibles... esto explica muchas cosas.

Pues tiene que estar mona la sawe con el accesorio... jajjaajjaja

Vesos.

Fullbody Semana IV. Resumen:

Sentadilla
12x15Kg.
4x45Kg.
3x65Kg.
3x6x80Kg.​
5Kg. más y salen todas, eso sí sufriendo bastante. No creo que pueda aguantar mucho más metiendo 5Kg. cada semana. La próxima semana vuelvo a subir.

Press Militar 3x8x35Kg.
Por fiiiiinnnn. Creí que no iba a completar nunca el 3x8. He sufrido tanto que en la última repe me he hecho daño ¡en un diente! La próxima 37.5Kg.

Dominadas 3x10,8,6.
Se me ha cargado el antebrazo un montón, en la última serie pensé que perdía el agarre.

Press Francés en el suelo SS Curl Scott
3x10,10,12x22.5,22.5,20Kg. SS 3x8,6,8x22.5,22.5,20Kg.

2,5Kg. más en dos de las tres series. En el curl creo que he pagado un poco hacerlo en superserie tras las dominadas. Bueno, lo que no se va en llantos se va en suspiros...

Encogimientos en polea SS Hiperextensiones 45º
3x10x40Kg. SS 3x10x10Kg.

5Kg. más en cada uno. En los encogimientos me he desequilibrado un poco en alguna repe con tanto peso.

20' de bici estática
Tranquilito, que no me ha quedado el cuerpo para muchas alegrías.

Contento, excepto en las dominadas que esperaba alguna repe más el resto ha salido todo. Eso sí, he acabado haciendo eses hasta la bici.
Pensé que pagaría más hacer dos entrenos en 36hh. pero en general no ha sido para tanto.

Todo en unos 100'

Un día así merece un tema acorde: This URL has been removed!

Press Banca
12x10Kg.
4x30Kg.
3x50Kg.
2x60Kg.
3x8x65Kg.​
Muy bien. He metido 5Kg. más y aunque he necesitado deditos de spotter en las dos últimas repes, han salido. Para la próxima meto más peso y bajo las repes.

Remo 45º Polea 12x25Kg.
El que le gusta a Jim :D
Remo 90º 3x6x55Kg.
Bien, 5Kg. más y sale todo. Puedo con más, la próxima a 60Kg.

Extensiones SS Curl Femoral
2x12x45Kg. SS 2x12x35Kg.

Bien, otros 5Kg. más y puedo volver a subir.

Gemelos Prensa 3x15x100Kg.
Mejor, he completado todas las repes.

Rolling Extensions SS Curl 45º
3x10/5,10/5,8/6x10Kg. SS 3x12,12,10+4x10Kg.

Muy bien. Este no me lo esperaba 2Kg. más y sale casi todo.
En las rolling he tirado cada serie con las repes que he podido con la positiva del francés, acabándolas con la negativa hasta el fallo (positiva/negativa).
En la última serie de curl un rest-pause de 12 respiraciones para sacar cuatro más tras el fallo.

Double Crunch 3x30,25,20.

20' de Mataviejas
De menos a más, he acabado al ritmo más rápido que podía aguantar los últimos 5'.

Todo en 120'.

Incidencias: Hoy estaba mi monitora favorita así que se me ha ido el tema a las dos horas. La pobre llevaba de baja un mes por una lesión en la rodilla. Precisamente hoy que iba con barbilla de varios días... yo, claro.
Mientras hacía cardio ha llegado una tía a hacer bici con una chaqueta de punto. Cuando ya crees que nada te va a sorprender siempre hay alguien que se esfuerza por conseguirlo.

Tema del día: This URL has been removed!

PM
5x50Kg.
5x70Kg.
3x90Kg.
3x105Kg.
3x110Kg.
3x115Kg.​
Bien, 5Kg. más y sale todo decentemente. La próxima semana hasta los 120.
Cinto a partir de 90 y mixto de 105.

PB Incl. Manc. 3x8x24Kg.
Muy bien. 2Kg. más y sale todo. La próxima con las de 26Kg.

Elevac. Lat. SS Pájaros
3x12x8Kg. SS 3x12x8Kg.

Muy bien. 2Kg.más y completo todas las repes. He acabado con los hombros ardiendo. Esto no me lo esperaba.

Triserie Francés + Cerrado + Curl (todo con la Z)
2x7,10x25,22.5Kg. + 2x10x25,22.5Kg. + 2x8,10x25,22.5Kg.

Bien, me he dado cuenta que con el francés me quedaba grande el peso (había metido 2.5Kg. más) y he puesto el cerrado enmedio para bajar peso en la segunda serie.

Extensiones Polea SS Curl Polea
2x10x20Kg. SS 2x8,10x20,15Kg.

Aquí ya se me ha encendido la reserva, pero he acabado con las porras como melones.

Bycicle Crunch 3x20.
Este ejercicio lo siento muy bien siempre.

10' de Bici estática.
Sobre los 10' minutos he notado molestias en el gemelo izquierdo y en cuanto lo he tocado me pegado una rampa que me ha dejado bien jodido. Lo he estirado un rato y cojeando para la ducha.

Todo en 105'.

Incidencias:
Esta mañana he pasado frente al espejo y me he visto mejor, a falta de que me joda la ilusión la cinta métrica juraría que estoy creciendo, incluso en brazos.
En los básicos estoy llegando a pesos en los que estoy sufriendo de lo lindo así que creo que lo suyo sería grabarme en video antes de tener que lamentarlo. A ver como me organizo pq normalmente entreno solo.

Tema del día: This URL has been removed!

Resumen Semanal patrocinado por el Club de Perrillos Cockteleros.

si es cierto... Te la ponen x el orto duro y parejo cada noche.

Joder.... Sawesa si le vas a "entrar" a ayrton, te recomiendo un "strap on dildo"...

o sea... Lo q usan las tias para penetrar ayrton´s......

This image has been removed!

esto que es???????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pero ayr, abro tu diario un soleado sabado por la mañana y esto en to la geta,,,, no hay derecho ....... Como puedes ser asi ........???

Me lo tenias que haber dicho por mp, jodio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya decía yo que todas esas escenas de intrusión anal tenían que tener una sólida base real. Todo el día hablando de anos dilatados, desgarros, argollas hipersensibles... esto explica muchas cosas.

ajaja Niko por dios haz algo que aquí te han comprometido seriamente, SACA EL CARÁCTER DE MIERDA Y CÁRGATELO DE UNA VEZ xDDD

Vesos.

con lo que estaría yo monísima es con esos pechos, ya te digo!!!

has alterado a prima Ayrton. Tarjeta amarilla.

pero ayr, abro tu diario un soleado sabado por la mañana y esto en to la geta,,,, no hay derecho ....... Como puedes ser asi ........???

Me lo tenias que haber dicho por mp, jodio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Perdona reina, quería que hubiese sido una sorpresa pero es que este Niko es un bocas.

ajaja Niko por dios haz algo que aquí te han comprometido seriamente, SACA EL CARÁCTER DE MIERDA Y CÁRGATELO DE UNA VEZ xDDD

con lo que estaría yo monísima es con esos pechos, ya te digo!!!

has alterado a prima Ayrton. Tarjeta amarilla.

Ya te digo!!!

No he sido yo. Yo quería que fuera una sorpresa.

En cualquier caso activa y satisfactoria es la parte importante, el resto son detalles.

Vesos.

Bueno, pues déjame decirte que la señora esta tiene (además de los pechos q gentilmente ha hecho notar sawesa) un "detalle" importante... de color gris (¿?) y como que hace olitas, x ende debe ser como q te metan un serrucho o mejor, una botella de Fanta.

Ves? Ya te está gustando la idea. Hasta ya te haces una imágen de la sawe dandote bomba, bomba y bomba!!!! juaaaaaaaaa

Quizás si tu señora usara uno de estos, tu no la engañarías pasivamente con travestis viejos y desdentados (volvemos a la imagen de la señora de la limpieza del gym... tienes alguna obsesión con los desdentados/as?).

No me veo yo en ese papel eh?
Exijo ser sacada de esta fantasía traspapelada!
Me voy con el lobo y con el progre, ayos.

This image has been removed!
Ahora si que se van pareciendo los diarios a los de antes.

Bueno, pues déjame decirte que la señora esta tiene (además de los pechos q gentilmente ha hecho notar sawesa) un "detalle" importante... de color gris (¿?) y como que hace olitas, x ende debe ser como q te metan un serrucho o mejor, una botella de Fanta.

Ves? Ya te está gustando la idea. Hasta ya te haces una imágen de la sawe dandote bomba, bomba y bomba!!!! juaaaaaaaaa

Quizás si tu señora usara uno de estos, tu no la engañarías pasivamente con travestis viejos y desdentados (volvemos a la imagen de la señora de la limpieza del gym... tienes alguna obsesión con los desdentados/as?).

Joder Niko, ya me la has asustado.
A ver que hago yo ahora sin tracción humana?

SI PETER, y ojo con las elevaciones de pantorrilas y las extensiones de serratos. Son peligrosisimas.
Y abrigate antes de salir q hace frio... ya sabes.

buf!!! No se yo sawe si te vas a meter en un bosque aun mas peligroso, Ayrton puede ser cocainomano, peor al fin y al cabo un perrito. Si te vas a meter en terrenode lobos, no te olvides de la caperuza

peter!!! que fuerteson estas
solo que en el curl barra biceps cuidado no te vayas a lastimar!!
saludos
buenos videos
No te preocupes, Jason. ya tengo cuidado. Aunque en este como en cualquier otro deporte cuando vas a máximos arriesgas, mas jodido lo tienen quien practica escalada.
Si me rompo son gajes del oficio. ( ya me ha pasado alguna vez)

jijiji tienes razon, wolf, utilizar 40 kilos en el curl de biceps a 15 reps para calentar no tiene que ser bueno

SI PETER, y ojo con las elevaciones de pantorrilas y las extensiones de serratos. Son peligrosisimas.
Y abrigate antes de salir q hace frio... ya sabes.
Ni voy a salir, Me han preparado la sopita y mañana echare de comer a la tortuga.
Pero con cuidado no sea que me lesione el codo

Recurriré al Comité de Competición.
Yo no he hecho nada.

Eso decía siempre el bueno de Juanito cada vez que pisaba cabezas.
images

A ver cuántos partidos te caen, majo.

Ahora si que se van pareciendo los diarios a los de antes.

__meparto___meparto_
No sé cómo eran antes, pero la verdad es que las testosterona anda disparada. Y cuando recae algo la cosa ahí están Niko y el canario para postear una nueva imagen o vídeo.

__meparto___meparto_
No sé cómo eran antes, pero la verdad es que las testosterona anda disparada. Y cuando recae algo la cosa ahí están Niko y el canario para postear una nueva imagen o vídeo.
Es cierto, se toman muy en serio lo de estimular la producción de testosterona. Eso sí, muy a su manera. _lengua_

Atrás