El Diario de Ayrton

La prima está hoy desmelená.

Ponte de acuerdo reina.

HOMBREEE , LA VIDEOCONFERENCIA CONTIGO SERIA A CAMARA DESCUBIERTA... PA QUE SALUDES..

Pues eso sólo lo averiguaríamos si lo pruebas.
Pero vamos que a mi me parece que antes de decantarte radicalmente por un tipo de entrenamiento convendría que probaras más cosas.

PUES TIENES RAZON ... PERP HIJO ,A MI EL PT ME DICE QUE NO BAJAMOS DE 6-8 REPS... Y COMO ÉL HA ESTUDIAO PUES ...

Todo un manicomio de besos.

_abrazo__loco_

HOMBREEE , LA VIDEOCONFERENCIA CONTIGO SERIA A CAMARA DESCUBIERTA... PA QUE SALUDES..
Claro y con el culo hacia Cracovia. :p

PUES TIENES RAZON ... PERP HIJO ,A MI EL PT ME DICE QUE NO BAJAMOS DE 6-8 REPS... Y COMO ÉL HA ESTUDIAO PUES ...
Ahhhh bueno, si lo dice el PT entonces nada.... :D

Muy buen press Ayrton. EL remo bien, dices q sube?
Impeca la SS del Rolling con el curl. Excelente esfuerzo con los rollings.

Saco de punto? CUal es ese?

Muy buen press Ayrton. EL remo bien, dices q sube?
Impeca la SS del Rolling con el curl. Excelente esfuerzo con los rollings.

Saco de punto? CUal es ese?

Gracias Niko.
Si me dicen hace cuatro semanas que iba a subir 20kg.!!! no me lo creo.

Sí, en el remo a 6 repes me he visto muy bien, a partir de ahí se va ensuciando la cosa. Pero por fin me siento cómodo con el remo, sintiendo el esfuerzo donde toca y con una ejecución aceptable.
La próxima semana tiro con 60kg.

Uno de los objetivos principales de esta rutina es darle un buen empujón a los brazos, así que cuando llega esta SS pongo especial interés.
Probé tu sugerencia de mezclar los dos tipos de rolling en la misma serie y el resultado fue espectacular, 2kg. más para 15 repes por serie.
En el curl cambié dos cosas, agarrar tan fuerte como puedo (sugerencia de Pureta) y hacerlo simultáneo en vez de alterno. Funcionó, 2kg. más y salió casi todo. Para rematar un rest-pause para asegurarme de que llegara el mensaje.
Muy contento en ambas, no me lo esperaba.

Pues la chaqueta de punto era parecida a esta:
calor98C6-4C67-A18A-1928C0EEFB2Bxx472xx501.jpg

Un puntazo que dice el canario :D

Saludos puntuales.

claro y con el culo hacia cracovia. :p

amigo , me temo que debemos correr un tupido velo sobre el tema de tu culo-conexion directa con cracovia ...

ahhhh bueno, si lo dice el pt entonces nada.... :d

hombre , yo , suelo confiar en el ... Es basico en estos asuntos tener confianza sino pues me compraria un dvd interactivo y me ahorraba unas pelillas...

hombre , yo , suelo confiar en el ... Es basico en estos asuntos tener confianza sino pues me compraria un dvd interactivo y me ahorraba unas pelillas...

Tiene Ud. toda la razón señorita, voy a ponerme un velo o algo que voy a terminar cogiendo frío.

Bahhh, no me hagas mucho caso, a veces no puedo evitar ser un poco malo. :D
Si te ayuda y motiva, lo pasas bien entrenando y a la vista está que consigues resultados, pues adelante. No todos somos capaces de darnos semejantes palizas.
Me conformo con que consideres la posibilidad de darle alguna vez unas pequeñas vacaciones y probar otros tipos de entreno tú sola. Cuando te apetezca, te jartes, te estanques o te salga de... de donde salgan estas cosas.

Besos reina de la vigorexia.

Gracias Niko.
Si me dicen hace cuatro semanas que iba a subir 20kg.!!! no me lo creo.

Sí, en el remo a 6 repes me he visto muy bien, a partir de ahí se va ensuciando la cosa. Pero por fin me siento cómodo con el remo, sintiendo el esfuerzo donde toca y con una ejecución aceptable.
La próxima semana tiro con 60kg.

Uno de los objetivos principales de esta rutina es darle un buen empujón a los brazos, así que cuando llega esta SS pongo especial interés.
Probé tu sugerencia de mezclar los dos tipos de rolling en la misma serie y el resultado fue espectacular, 2kg. más para 15 repes por serie.
En el curl cambié dos cosas, agarrar tan fuerte como puedo (sugerencia de Pureta) y hacerlo simultáneo en vez de alterno. Funcionó, 2kg. más y salió casi todo. Para rematar un rest-pause para asegurarme de que llegara el mensaje.
Muy contento en ambas, no me lo esperaba.

Pues la chaqueta de punto era parecida a esta:

Un puntazo que dice el canario :D

Saludos puntuales.

Pues que bueno!
La verdad que unos incrementos de pesos notables en varios ejercicios; es lo q tienen los esteroides __meparto_
Siendo honesto, a mi me gusta mucho mas el Remo 90º hasta 6 repes. Es uno de esos ejercicios q se siente mejor en ese rango de repes.
Y que demonios hace un tio (era una tia?) con un saco de esos haciendo bici estática? No será pariente de Piggy, no?

Pues que bueno!
La verdad que unos incrementos de pesos notables en varios ejercicios; es lo q tienen los esteroides __meparto_
Siendo honesto, a mi me gusta mucho mas el Remo 90º hasta 6 repes. Es uno de esos ejercicios q se siente mejor en ese rango de repes.
Y que demonios hace un tio (era una tia?) con un saco de esos haciendo bici estática? No será pariente de Piggy, no?

Sí estoy muy contento con el retorno, creo que la fullbody me ha ido fenomenal. No me esperaba estar en estos pesos tan pronto y sin bajar repes.
Claro, si me pincho asteroides para hacer el curl con 10kg. pongo una reclamación. :D

La verdad es que me ha costado un huevo el remo, pero creo que le he pillado por fin el puntito al peso, las repes y la ejecución.

Era una tía. Que qué hace? Pues además del ridículo morirse de picores supongo.

Saludos remeros.

tiene ud. Toda la razón señorita, voy a ponerme un velo o algo que voy a terminar cogiendo frío.

Bahhh, no me hagas mucho caso, a veces no puedo evitar ser un poco malo. :d
si te ayuda y motiva, lo pasas bien entrenando y a la vista está que consigues resultados, pues adelante. No todos somos capaces de darnos semejantes palizas.
Me conformo con que consideres la posibilidad de darle alguna vez unas pequeñas vacaciones y probar otros tipos de entreno tú sola. Cuando te apetezca, te jartes, te estanques o te salga de... De donde salgan estas cosas.

Besos reina de la vigorexia.

si hijo , si...

Que es eso de que el remo te ha costao un huevo??????? No lo diars por mi???????????

besos de polleria

Que es eso de que el remo te ha costao un huevo??????? No lo diars por mi???????????

besos de polleria

Efectivamente, en realidad no sólo me pasa con el remo, siempre que me ejercito pienso en vos. Excepto en el curl de pie que me hago de tope y el femoral tumbado que me duele. :D

De pollería? Uy lo que m'ha disho _ehhh!_

Besos en las yemas.
PD: Has visto a la prima que mona... con sus mallitas, su coletita, y su culopera? _diablo_

Viendo los Tags me da miedo pasar por aquí querido Ayrton.

En el entreno que pude rescatar veo que estás todo tocho, lo único son las mataviejas, no sé como puedes subirte a eso sino es con la Jim o Sawe.

Saludos.

En el entreno que pude rescatar veo que estás todo tocho, lo único son las mataviejas, no sé como puedes subirte a eso sino es con la Jim o Sawe.

Saludos.

Son como niños Albertin, pero mientras se entretengan con eso almenos no van acosando niñas y demas.

Saludos.

No te asustes querido, estas cosas pasan.

Todo tocho? Viniendo de ti suena casi a cachondeo. :D
A mi me mola, si estoy mucho rato en las bicis termino con el culo en forma de sillín. Pero vamos que es cuestión de hacer un ratito de cardio en lo que sea.

Son como niños Albertin, pero mientras se entretengan con eso almenos no van acosando niñas y demas.

Mira, habló la TagQueen. _lengua_

Sds.

Madre mía, ¡como para encontrar un entrenamiento por aquí! Muy bueno el remo a 90 y la banca. Lo de la chaqueta de punto es muy grande, jaja.

__meparto___meparto_
La verdad es que parte de razón tiene. Todos tus tags son de anos dilatados, tragos eróticos y culos multiusos.

Saludos! _perro_

Lo que yo te diga xaparro, este señor sale en los tags de todos los diarios. Es la TagQueen del foro.

Madre mía, ¡como para encontrar un entrenamiento por aquí! Muy bueno el remo a 90 y la banca. Lo de la chaqueta de punto es muy grande, jaja.

Sip, voy a tener que habilitar un servicio al lector como el de Jota.
Hazte una idea lo que flipé cuando vi así a la niña...

Fullbody Semana IV. Día 3.

PM
5x50Kg.
5x70Kg.
3x90Kg.
3x105Kg.
3x110Kg.
3x115Kg.​
Bien, 5Kg. más y sale todo decentemente. La próxima semana hasta los 120.
Cinto a partir de 90 y mixto de 105.

PB Incl. Manc. 3x8x24Kg.
Muy bien. 2Kg. más y sale todo. La próxima con las de 26Kg.

Elevac. Lat. SS Pájaros
3x12x8Kg. SS 3x12x8Kg.

Muy bien. 2Kg.más y completo todas las repes. He acabado con los hombros ardiendo. Esto no me lo esperaba.

Triserie Francés + Cerrado + Curl (todo con la Z)
2x7,10x25,22.5Kg. + 2x10x25,22.5Kg. + 2x8,10x25,22.5Kg.

Bien, me he dado cuenta que con el francés me quedaba grande el peso (había metido 2.5Kg. más) y he puesto el cerrado enmedio para bajar peso en la segunda serie.

Extensiones Polea SS Curl Polea
2x10x20Kg. SS 2x8,10x20,15Kg.

Aquí ya se me ha encendido la reserva, pero he acabado con las porras como melones.

Bycicle Crunch 3x20.
Este ejercicio lo siento muy bien siempre.

10' de Bici estática.
Sobre los 10' minutos he notado molestias en el gemelo izquierdo y en cuanto lo he tocado me pegado una rampa que me ha dejado bien jodido. Lo he estirado un rato y cojeando para la ducha.

Todo en 105'.

Incidencias:
Esta mañana he pasado frente al espejo y me he visto mejor, a falta de que me joda la ilusión la cinta métrica juraría que estoy creciendo, incluso en brazos.
En los básicos estoy llegando a pesos en los que estoy sufriendo de lo lindo así que creo que lo suyo sería grabarme en video antes de tener que lamentarlo. A ver como me organizo pq normalmente entreno solo.

Tema del día: This URL has been removed!

Ayrton cada vez estás más fuerte!!!

¿qué te pinchó Pureta en vuestro encuentro? XD

Enserio el PM está fenomenal, en nada pasas a BR, el press inclinado muy pesado a esas repes. El resto de entreno no es tan destacable, pero después de éstos dos ¿qué más se puede pedir?

¿cuánto estás pesando?

Sdos!!

Ahhhh y me acabo de pimplar de post un plato a rebosar de lentejas y otro de arroz con caldo de cocido que ríase usted del arroz blanco con pollo. Ahí había calorías para descongelar un polo. Y con cerveza! con dos cohones :D

Atrás