Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajajajaj
No se lo digas a nadie pero yo me tomo el café en casa.
Sin embargo hoy les he visto buenas formas, diría que están creciendo. Estoy por sacarles fotos por si mañana merman.
Como eche bracillos y tengan mejor forma que los tuyos con muchos menos cm. ¿sabes que lo vas a sufrir verdad?
Abrazo emplumado.
Toma que veo que te aburres, lo subio hace un rato Jhon en un hilo je je.
This URL has been removed!
Que calidad de imagen...^_^
Pues lo tienes facil para llegar a lo que dices ya te lo digo yo........
Que hijos de puta son macho jajajajaja.
PM
5x50Kg.Bien, 5Kg. más y sale todo decentemente. La próxima semana hasta los 120.
5x70Kg.
3x90Kg.
3x105Kg.
3x110Kg.
3x115Kg.
Cinto a partir de 90 y mixto de 105.
PB Incl. Manc. 3x8x24Kg.
Muy bien. 2Kg. más y sale todo. La próxima con las de 26Kg.
Elevac. Lat. SS Pájaros
3x12x8Kg. SS 3x12x8Kg.
Muy bien. 2Kg.más y completo todas las repes. He acabado con los hombros ardiendo. Esto no me lo esperaba.
Triserie Francés + Cerrado + Curl (todo con la Z)
2x7,10x25,22.5Kg. + 2x10x25,22.5Kg. + 2x8,10x25,22.5Kg.
Bien, me he dado cuenta que con el francés me quedaba grande el peso (había metido 2.5Kg. más) y he puesto el cerrado enmedio para bajar peso en la segunda serie.
Extensiones Polea SS Curl Polea
2x10x20Kg. SS 2x8,10x20,15Kg.
Aquí ya se me ha encendido la reserva, pero he acabado con las porras como melones.
Bycicle Crunch 3x20.
Este ejercicio lo siento muy bien siempre.
10' de Bici estática.
Sobre los 10' minutos he notado molestias en el gemelo izquierdo y en cuanto lo he tocado me pegado una rampa que me ha dejado bien jodido. Lo he estirado un rato y cojeando para la ducha.
Todo en 105'.
Incidencias:
Esta mañana he pasado frente al espejo y me he visto mejor, a falta de que me joda la ilusión la cinta métrica juraría que estoy creciendo, incluso en brazos.
En los básicos estoy llegando a pesos en los que estoy sufriendo de lo lindo así que creo que lo suyo sería grabarme en video antes de tener que lamentarlo. A ver como me organizo pq normalmente entreno solo.
Tema del día: This URL has been removed!
espera que me acicalo que ya está aquí mi reina, la alegría de este diario.
que pelota y liante eres.... Tiene razon la prima...
gracias preciosa. No, siempre no. Procuro retrasarlo sin sufrir riesgos. Por reforzar la zona todo lo posible.
A veces me lo pongo antes de lo necesario por que realza mi silueta. :d
`
por eso te lo decia por la silueta....
ehhhhhhh.... De eso nada. _enfadao_
hoy me he visto bastante bien. Me voy viendo bultitos en las piernas, pectorales, espalda y hoy hasta me he visto mejor los brazos. Me ha hecho ilusión. Igual hasta me saco fotos. :d
si , si fotos de los bultitos...igual asi hasta te llueve una rubia tetona , como en el anuncio ese que te han mandao
en esa zona necesito unas obras urgentemente. Mis hombros no van parejos con mi pecho, espalda ni trapecio. Van más en el grupo de bracitos y canillas.
bueno , nadie es perfecto..
haré lo que pueda, pero me temo que la prima se va a descojonar igualmente.
Uy que mona...que cosas me dice... _beso__beso__beso_
si , se va a reir igual ... Intentaré convencerla de que no se ensañe mucho..
bueno, no le he hecho mucho caso, me ha jodido el cardio pero casi me ha hecho un favor. Estaba loco ya por acabar en la ducha.
osea que te has escaqueao , dilo.
besos a lo ancho. _perro_
No hay quien entienda a las mujeres. No se puede ser galante.que pelota y liante eres.... Tiene razon la prima...
Prefiero las morenas pero bueno, si cae del cielo será que el Señor lo ha querido así....si , si fotos de los bultitos...igual asi hasta te llueve una rubia tetona , como en el anuncio ese que te han mandao
Pero todos aspiramos a mejorar.bueno , nadie es perfecto..
Déjala que se ría a gusto, eso es sanísimo.si , se va a reir igual ... Intentaré convencerla de que no se ensañe mucho..
osea que te has escaqueao , dilo.
besos a bulto
Gracias Niko.
Sí, me estoy poniendo en mis mejores pesos, y en un mes!
El ciclista se lo robé a Asocial, me gusta. En un solo ejercitas bien la parte frontal y lateral. Me deja buenas sensaciones.
Mira, pues no lo había pensado pero igual sin dentadura postiza....
Ya sabía yo que a algunos os parecería bien este volumen. jajajjaaj
jajajajaj Que mamón. No, yo llegué un día a la docenita. Supongo que si me pongo las saco. Para mi sería un logro echar 35 en una sesión.
Vaya, me he dejado la chequera encima del piano...
Saludos cajero.
Yo de ti no me ponía debajo de 140Kg. Lo vas a flipar tú.
Ya lo sé rey, es el Niko que te quiere liar.
Hombre tampoco es para tanto, no me veo yo despertando admiraciones.
Sí? a mi me pasa todo lo contrario. La de abajo se va con la primera que le hace cuatro mimos. Es una vendida.... _lengua_
Saludos guanchito.
no hay quien entienda a las mujeres. No se puede ser galante.
Vale: Ya está aquí la tocapelotas de la jimenezes, ya verás como me destaca una serie de activación. Mejor? :d
prefiero las morenas pero bueno, si cae del cielo será que el señor lo ha querido así....
Pero todos aspiramos a mejorar.
Déjala que se ría a gusto, eso es sanísimo.
No, no, me he quedado jodidillo. En el momento bastante.
Besos pelotas y liantes.
Gracias xato.
Corto, conciso y claro.
No te asustes querido, estas cosas pasan.
Todo tocho? Viniendo de ti suena casi a cachondeo.
A mi me mola, si estoy mucho rato en las bicis termino con el culo en forma de sillín. Pero vamos que es cuestión de hacer un ratito de cardio en lo que sea.
Sds.
Es que Asocial ha patentado varias de esas. La sentadilla del patinador, alias "búlgara" creo, q también tiene patente de ASocial.
Claro... sin dentadura tiene su gustito.....
Falta volumen de brazo...
Aha, y luego te sacas 70 mas?
Corren los intereses... 2% diario.
Yo no lio nada. Los canarios son envidiosos.
jejejje si, el travesti de la esquina ha confirmado lo que tu dices de los 4 mimos....... _lengua_
buenas respuestas.
Y ciego... xq decirle buen diario a este pedazo de mierda..... _mmmmm_
Yo prefiero salir a correr o a jugar más que sea al fútbol o voley playa, subirme ahí me mata.
Yo digo lo mismo, me sigo viendo pequeño, sobretodo en las porras, viendo los comentarios de Raúl yo creo que debe ser genética canaria _comorr_
El entreno muy bueno, el PM sobre todo.
Enhorabuena por lo del espejo, yo paso tanto por el que ya no veo mejoras _enfadao_
Saludos Ayrton.
Muy buenas.
Su querido diario se está convirtiendo en un folletín. Y encima sin folleteo. Menos mal que el pájaro canario postea vídeos de las pájaras que nos gusta ver volar. Y aterrizar a nuestro lado.
El PM está genial. Pero me quedo con el press inclinado a 24 Kg. Cabronazo, y dices que vas a subir 2 Kg más.
Estoy con Niko: sin dentadura tiene que dar gustito...
Abrazo culofino! _porro_
Y tú qué sabes si hay folleteo?
Tú te ves pequeño? Pásate por el diario de Progre y que te mire la vista.
Yo estoy convencido de que gran parte, por no decir casi toda, de la forma de los músculos la determina la genética.
Gracias rey a un tirillas como yo le cuesta mover esos pesos.
Si te miras demasiado, terminas no viendo nada.
.
Se le vería más sosegado y menos necesitado. _lengua_
Vivo con un óptico, que sí que es negro, antes de que Luca salte xD.
Será eso de pasar mucho, tendré que esconder el espejo _lengua_
Cómo que necesitado? _enfadao_
Pues permítame que le aclare que llevo una vida sexual terriblemente activa y satisfactoria.
Joder, pues como no tengas a alguien debajo de la mesa mientras escribes en el foro..
BUENAS NOCHES AYRTON.