Cosmika Revolution

Puedes estar tranquilo, el alemán aún no te visita che __cafe__

Qué canción tan exquisita...es impresionante la fuerza, la música, la letra...sabes quién la compuso?

No me vas a creer que tenía al menos 10 años de no oírla...

Innuendo es el último album de estudio de Queen antes de la muerte de Freddy y esta considerado uno de los mejores. La canción que lleva el nombre del album fue compuesta por el mismo Freddy (que estaba en las 10 de última) y Roger Taylor

ajajajajajaj mejor que no se enteren por que te van a caer encima _humillaci
Entrenaste pierna hoy vampi?...en mi gym sacaron al entrenador que nos echaba faltando 10 minutos para cerrar...no puedo decir que me alegra, pero ojalá consiga un trabajo mejor, con eso no vuleve por mi gym..

Piernas tengo que hacer mañana todavía lo tengo que convencer al dueño del gym para que me ponga la máquina de extensiones al lado de la jaula de sentadillas así no tengo que andar corriendo de una habitación a la otra para las superseries.

A mí me gusta entrenar los sábados. Por cierto lo de los 10 minutos debe ser orden del dueño, así que no se si vas a tener tanta suerte. Mi gimnasio esta abierto hasta las 23 horas.

Por cierto, me estaba guardando unos chistes para cuando llegara ohz. Por cierto el muchacho esta desaparecido ha abandonado a su fonoaudiologa.

Hola, hola!!!!

Ya vine con mis chistes....

hay va el primerito... como emborrachas a un frijol?????

Pues te lo comes y ya sale pedo......jajajajaja

Hola, hola!!!!

jajajaja, esta bueno. Ahora me toca a mí.

Estaba un viejita llorando al lado del ataúd en un velorio. Y la viejita decía.

-ay, Arturo, Arturo. Ahora vas a ir a un lugar mejor. Un lugar donde no existe el dinero. Un lugar donde no hay comida. Un lugar donde no hay agua.

Y un borracho que estaba al lado dice:
- Cagamo, lo llevan a mi casa.

jajajaja, esta bueno. Ahora me toca a mí.

Estaba un viejita llorando al lado del ataúd en un velorio. Y la viejita decía.

-ay, Arturo, Arturo. Ahora vas a ir a un lugar mejor. Un lugar donde no existe el dinero. Un lugar donde no hay comida. Un lugar donde no hay agua.

Y un borracho que estaba al lado dice:
- Cagamo, lo llevan a mi casa.

jajajajaja....pues seguro que lo traían a mi casa también....jajajaja

Dejo video This URL has been removed!

NOTA: Hay regalo para el que encuentre a Lady Gaga en el video.....

Muy bueno, el video de los Enanitos, hacía tiempo que no lo escuchaba. Me perdí con lo de Lady Gaga.

PD: pero no te escapes ahora te toca a vos contar un chiste.

Innuendo es el último album de estudio de Queen antes de la muerte de Freddy y esta considerado uno de los mejores. La canción que lleva el nombre del album fue compuesta por el mismo Freddy (que estaba en las 10 de última) y Roger Taylor

Pues estoy cambiando mi percepción hacia Queen, era un grupo que en otros tiempos ni me "iba ni me venía"...

Piernas tengo que hacer mañana todavía lo tengo que convencer al dueño del gym para que me ponga la máquina de extensiones al lado de la jaula de sentadillas ajajaj eso es el colmo ajajaj... y como vas a hacer cuando cambies de rutina? le vuelves a decir que te las acomode acorde a tus necesidades?

A mí me gusta entrenar los sábados. Por cierto lo de los 10 minutos debe ser orden del dueño, así que no se si vas a tener tanta suerte. Mi gimnasio esta abierto hasta las 23 horas.

A mi tb me gusta entrenar el sábado, se entrena sin el afán del tiempo...Yo ni modo, ya no puedo por mis clases de inglés...

Por cierto el dueño y el administrador me quieren mucho _lengua_ y ya se nota el cambio, anoche salí a las 9:03 pm y aún había gente...de hecho, van a hacer una rifa entre los miembros del gym de una "ancheta de proteinas y suplementos" por este mes (que es el mes del amor y la amistad en Colombia), el administrador me dijo hoy que quería que yo me la ganara :rolleyes:...según él me la merezco jajajaj, como no, si la mayoría de las chicas aquí van de máquina en máquina como de paseo, no sudan, no se despeinan y se la pasan haciendo visita al estilo salón de belleza, mientras yo sudo la gota gorda...Hoy por lo menos acabé con la lycra que era blanca, casi de color café, poniendome los discos para hacer los puentes... de vez en cuando termino tb con la cara untada de aceite (del que le ponen a las máquinas para que no se atasquen)..en serio, es como si viniera de la guerra _guerra_

Por cierto, me estaba guardando unos chistes para cuando llegara ohz. Por cierto el muchacho esta desaparecido ha abandonado a su fonoaudiologa.

Lo mismo estaba pensando yo, Mid se nos desapareció...debe estar atareado con la Uni...Ya pasé a dejarle un saludo a su perfil....hacen falta sus símbolos _comorr_

Hola, hola!!!!

OMG! jajajajaja Ohzitaaaa...

Dejame ver, un segundito please....Lady Gaga con los enanitos???

A mi tb me gusta entrenar el sábado, se entrena sin el afán del tiempo...Yo ni modo, ya no puedo por mis clases de inglés...

Por cierto el dueño y el administrador me quieren mucho _lengua_ y ya se nota el cambio, anoche salí a las 9:03 pm y aún había gente...de hecho, van a hacer una rifa entre los miembros del gym de una "ancheta de proteinas y suplementos" por este mes (que es el mes del amor y la amistad en Colombia), el administrador me dijo hoy que quería que yo me la ganara :rolleyes:...según él me la merezco jajajaj, como no, si la mayoría de las chicas aquí van de máquina en máquina como de paseo, no sudan, no se despeinan y se la pasan haciendo visita al estilo salón de belleza, mientras yo sudo la gota gorda...Hoy por lo menos acabé con la lycra que era blanca, casi de color café, poniendome los discos para hacer los puentes... de vez en cuando termino tb con la cara untada de aceite (del que le ponen a las máquinas para que no se atasquen)..en serio, es como si viniera de la guerra _guerra_

JAJAJAJAJA, bueno siendo así de verdad que te lo mereces, en mi gimnasio hay chicas que entrenan más fuerte que en otros gimnasios pero tengo que aceptarlo..ninguna entrena como vos __triste5_

PD: que buena idea esa del sorteo, se la voy a proponer a Jorge (el dueño). Que por cierto también charlar mucho conmigo, el pobre es hincha del mismo equipo de fútbol que yo, así que compartimos el mismo calvario _comorr_

Muy bueno, el video de los Enanitos, hacía tiempo que no lo escuchaba. Me perdí con lo de Lady Gaga.

PD: pero no te escapes ahora te toca a vos contar un chiste.

Hay va uno colorado....jejeje

El Doctor, después de ver la Historia Clínica de su paciente, le pregunta:
-¿Fuma?
- Poco
- Pues, considérelo y déjelo,
-¿Bebe?
- Poco
-¿Practica algún deporte?
- Ninguno
- Pues, considérelo y hágalo,
- ¿Tiene sexo?
- Poco
- Pues, considérelo. Tenga sexo, mucho sexo...¡¡Lo máximo posible!!
Regresa el tipo a su casa y le cuenta a su mujer:
- El Doctor me recomienda dejar el tabaco, la bebida, hacer deporte y sobre todo, tener sexo, mucho sexo, todo el sexo que sea posible. Dicho lo anterior, se mete en la ducha, momento que la esposa se frota las manos y sepone un baby-doll, se perfuma y pinta provocadoramente, esperando que salga su marido del baño.
Éste sale y empieza a vestirse, a perfumarse, poniéndose su mejor traje.
La esposa sorprendida, le pregunta

-¿A dónde vas?
-Te dije que el Doctor sugirió tener sexo, mucho sexo, lo máximo
posible...
-Sí, mi amor, eso fue lo que te escuché decir y por eso me puse
así para ti..

- ¡¡¡AY, CARMEN!!!.....

¡¡¡TÚ SIEMPRE CON TUS REMEDIOS CASEROS !!!!!!!!!

Hay va uno colorado....jejeje

El Doctor, después de ver la Historia Clínica de su paciente, le pregunta:
-¿Fuma?
- Poco
-¿Bebe?
- Poco
-¿Practica algún deporte?
- Ninguno
- Pues, considérelo y hágalo,
- ¿Tiene sexo?
- Poco
- Pues, considérelo. Tenga sexo, mucho sexo...¡¡Lo máximo posible!!
Regresa el tipo a su casa y le cuenta a su mujer:
- El Doctor me recomienda dejar el tabaco, la bebida, hacer deporte y sobre todo, tener sexo, mucho sexo, todo el sexo que sea posible. Dicho lo anterior, se mete en la ducha, momento que la esposa se frota las manos y sepone un baby-doll, se perfuma y pinta provocadoramente, esperando que salga su marido del baño.
Éste sale y empieza a vestirse, a perfumarse, poniéndose su mejor traje.
La esposa sorprendida, le pregunta

-¿A dónde vas?
-Te dije que el Doctor sugirió tener sexo, mucho sexo, lo máximo
posible...
-Sí, mi amor, eso fue lo que te escuché decir y por eso me puse
así para ti..

- ¡¡¡AY, CARMEN!!!.....

¡¡¡TÚ SIEMPRE CON TUS REMEDIOS CASEROS !!!!!!!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto_Este es bueno en serio, lo voy a recordar y me lo agencio.

Bueno este no es tan bueno pero acá va:

Un borracho llega a la puerta de un hostal y comienza a gritar:

- RAMERAAAA!

Al no contestar nadie, repite:
- RAMMERAAAAA CABRONAAAAA! abre la puerta que es tu inquilinooooooo!!!

Las luces del vecindario empezaron a encenderse y curiosos aparecieron por todas partes:
- RAMERAAAAAA CABRONAAAAAAA, abre la puerta que es tu inquilino!

En eso aparece la dueña del lugar y le grita:
- Borracho hijueputa, cuantas veces te tengo que decir que mi nombre es RAMONA CABRERA!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto_Este es bueno en serio, lo voy a recordar y me lo agencio.

Bueno este no es tan bueno pero acá va:

Un borracho llega a la puerta de un hostal y comienza a gritar:

- RAMERAAAA!

Al no contestar nadie, repite:
- RAMMERAAAAA CABRONAAAAA! abre la puerta que es tu inquilinooooooo!!!

Las luces del vecindario empezaron a encenderse y curiosos aparecieron por todas partes:
- RAMERAAAAAA CABRONAAAAAAA, abre la puerta que es tu inquilino!

En eso aparece la dueña del lugar y le grita:
- Borracho hijueputa, cuantas veces te tengo que decir que mi nombre es RAMONA CABRERA!!!

jajajajaj yo conosco a una Ramona Cabreraaaaaaa....jajajaj

Hay va uno misógino...

¿Por qué las mujeres sonríen cuando cae un rayo?

Porque quieren salir guapas en la foto.

jajajajaj yo conosco a una Ramona Cabreraaaaaaa....jajajaj

Hay va uno misógino...

¿Por qué las mujeres sonríen cuando cae un rayo?

Porque quieren salir guapas en la foto.

jajajajaja, yo lo conocía con los Argentinos. Dicen que los Argentinos son tan presumidos que cuando hay tormenta eléctrica salen todos a la calle porque piensan que dios les esta sacando fotografias.

jajajajaja, yo lo conocía con los Argentinos. Dicen que los Argentinos son tan presumidos que cuando hay tormenta eléctrica salen todos a la calle porque piensan que dios les esta sacando fotografias.

jajajajajaj pues tu dirás...es eso verdad?????

Acá va el mio:

Estaba un hombre tomando un café en un bar y ve que en la vereda de enfrente había un montón de gente.

- Mozo!! ¿Qué pasa ahí enfrente?

- Uff, no sabe. El perro de Don Braulio, un dogo argentino, ataco a la suegra y la despedazo.

- Uhhhh. Que tragedia!!...Pero debió ser muy buena la señora, mire toda la gente que vino al velorio.

- Nooo!!!...esos son los que quieren comprar el perro.

Atrás