Cosmika Revolution

Por cierto Capitana el lunes hice una misión algo complicada me cogi una que no veas_beber_ me pegue resacado 2 dias aqui dejo un video de la mision jajajaja

This URL has been removed!

jajajajaajaaaa..... que bueno!!!!! jajajajaaa

Desde que no esta bajo mi mando , mi adorado platanito, se ve que las misiones son cada vez mas complicadas...jajajaa.... no quisiera verme en su lugar.... creo que tendremos que pedir un plus de peligrosidad por lo arriesgado de sus bailes!!!!!

Muy bueno el entrenamiento,es verdad lo de q uno se siente raro sin no hace abs jajaaja.

Pues yo hasta ahora es que tengo esa sensación Moc ...ya había perdido las esperanzas con la panza...

Tú mejor que no te enteres de nada mi princesa lunar que estas delicada del estomago y te tengo que cuidar...._beso_

Ooohhh Hermana mía que ternura!!!
Dice que mejor no te enteres de nada!!!!...que comedido es el sargento!!!

Por cierto Capitana el lunes hice una misión algo complicada me cogi una que no veas_beber_ me pegue resacado 2 dias aqui dejo un video de la mision jajajaja

__meparto___meparto___meparto_
Y lo peor de todo es que no nos invita Usted a esas misiones sargento jajajajaja

Ahora comprendo su comportamiento, en ese video está la prueba que explica el porqué:
La cosa sigue complicaaaaaa!jajajajaja_porrero_

Soldados, agentes y porristos, les queda encomendada la misión de subirme algo alegre que HOY es viernes y me voy al campo de entrenamiento a darle duro_latigo2_ ...

_beso__abrazo__beso_ para tod@s, se les quiere....

Soldados, agentes y porristos, les queda encomendada la misión de subirme algo alegre que HOY es viernes y me voy al campo de entrenamiento a darle duro_latigo2_ ...

_beso__abrazo__beso_ para tod@s, se les quiere....

Ay va la hostia!!Pues mire una bailable jajajaaja son está canción en una fiesta te puedes morir de la risa!!_guerra_

jajajajaajaaaa..... que bueno!!!!! jajajajaaa

Desde que no esta bajo mi mando , mi adorado platanito, se ve que las misiones son cada vez mas complicadas...jajajaa.... no quisiera verme en su lugar.... creo que tendremos que pedir un plus de peligrosidad por lo arriesgado de sus bailes!!!!!

Yo siempre estare bajo su mando mi coronel..._abrazo_

Hi soldier! Ohhh but ...how lose_comorr_ we´re!!! (ohhh pero què perdidos estamos!!), está bien?...could you let me please, some music the next time?.....be careful...

i´m a bit lost!! jajaja, 4 the next time i´ll get some...

nothing important, some personal problems....

Ay va la hostia!!Pues mire una bailable jajajaaja son está canción en una fiesta te puedes morir de la risa!!_guerra_

ajajajaja pues dentro de la música tropical vas a encontrar cosas pésimas como esa y hasta peores (igual ocurre en otros géneros musicales), como por ejemplo esta que es una especie de vallento (ritmo colombiano) que te partes de la risa no solo con la letra sino tb con el video, fíjate es digno de un premio Mtv __meparto_

Yo si no te puedo negar que a mi me encanta la salsa, el merengue y el reggaeton (además de la electrónica), pero no creas, dentro de esos generos tb hay que tener buen gusto....mira esta pareja bailando salsa:This URL has been removed!

i´m a bit lost!! jajaja, 4 the next time i´ll get some...

nothing important, some personal problems....

I need some help...i´ve to do a homework...tengo que escuchar esto y transcirbirlo jajajaj para mañana!!! OMG!This URL has been removed!

ajajajaja pues dentro de la música tropical vas a encontrar cosas pésimas como esa y hasta peores (igual ocurre en otros géneros musicales), como por ejemplo esta que es una especie de vallento (ritmo colombiano) que te partes de la risa no solo con la letra sino tb con el video, fíjate es digno de un premio Mtv __meparto_

Hablando de cosas peores __meparto_

__meparto___meparto___meparto_ Dentro de lo peor, peor, es lo máximo jajajajajajajaj__genial__

Milagro de verle maestro...me enteré que visitó el planeta Venus...

__meparto___meparto___meparto_ Dentro de lo peor, peor, es lo máximo jajajajajajajaj__genial__

Milagro de verle maestro...me enteré que visitó el planetaVenus...

Alguna que otra vez :D por lo que veo uds lo conocen bien.

"Of course"...si en este planeta recibimos capacitación muy importante para nuestro extraordinario desempeño :cool:...de casualidad usted no ha dictado conferencias allí, maestro?

"Of course"...si en este planeta recibimos capacitación muy importante para nuestro extraordinario desempeño :cool:...de casualidad usted no ha dictado conferencias allí, maestro?

No, no, yo tengo pánico escénico __meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto_ bueno, bueno, yo mejor cuelgo mi entreno de hoy...

Ya que está por aquí, póngame una cancioncita...Pero de las buenas!!

ahhh...Por aquí encontré otra cosa espantosa...mientras...This URL has been removed!

Viernes 3 de Septiembre de 2.010

-SENTADILLA POWER
10 (20k+b), 3x10 (30k+b) los mantuve igual, no subo hasta que cada repe no salga perfecta.

En s.s.
-PESO MUERTO RUMANO
Todas con 40 kls 10, 10, 9 y 8 repes. (las manos se van agotando inevitablemente)
-FEMORAL TUMBADO
2x10 con 60 libras por fin 2 series completas con ese peso, y 2x10 "compuestas" (8 reps con 60+2 reps con 40lbs), (8 reps con 60+4 con 40lbs)

-ZANCADAS
2x10 40lbs, 2x10 con 45 lbs...cuando acabo las zancadas siento que me vuelve el alma al cuerpo...

En s.s.

-ABDUCCION DE CADERA EN POLEA SOBRE UN BANCO
3X15 (20,20,30LBS)
- EXTENSION DE CADERA EN POLEA
2X15 (20LBS), y una serie de 20 repes.

En s.s.
-EXTENSION CUADRICEP
10 (100 lbs), 10 (110 lbs), 2x10 (120 lbs) voy subiendo pesos!
- PUENTES PARA GLÚTEO
4X25 30 KLS

-GEMELOS SENTADO
40 kls, 20 repes, 7 resp. 18, 16 y 15 repes...está bien o meto más peso???

-10 minuticos de cardio en la elítptica para completar..

Última edición:
Creo que me esta dando el alemán, de tantas canciones que subí no recuerdo si esta la subí o no

Ahora comento el entreno.

Viernes 3 de Septiembre de 2.010

-SENTADILLA POWER
10 (20k+b), 3x10 (30k+b) los mantuve igual, no subo hasta que cada repe no salga perfecta.

En s.s.
-PESO MUERTO RUMANO
Todas con 40 kls 10, 10, 9 y 8 repes. (las manos se van agotando inevitablemente)
-FEMORAL TUMBADO
2x10 con 60 libras por fin 2 series completas con ese peso, y 2x10 "compuestas" (8 reps con 60+2 reps con 40lbs), (8 reps con 60+4 con 40lbs)

-ZANCADAS
2x10 40lbs, 2x10 con 45 lbs...cuando acabo las zancadas siento que me vuelve el alma al cuerpo...

En s.s.

-ABDUCCION DE CADERA EN POLEA SOBRE UN BANCO
3X15 (20,20,30LBS)
- EXTENSION DE CADERA EN POLEA
2X15 (20LBS), y una serie de 20 repes.

En s.s.
-EXTENSION CUADRICEP
10 (100 lbs), 10 (110 lbs), 2x10 (120 lbs) voy subiendo pesos!
- PUENTES PARA GLÚTEO
4X25 30 KLS

-GEMELOS SENTADO
40 kls, 20 repes, 7 resp. 18, 16 y 15 repes...está bien o meto más peso???

-10 minuticos de cardio en la elítptica para completar..

-PATADA EN MAQ. GLÚTEO
10 (100LBS), 3X10 (110 LBS) Este ejercicio es duro después de las extensiones xq se siente el agotamiento en el cuad. en la fase negativa.

-PUENTES PARA GLÚTEO
4x20 (30 kls)

-GEMELOS SENTADO
Bue, creo que metí la pata con este y no lo hice bien...Puse 35 kls e hice las 20 repes,

Impecable el entrenamiento. Yo en hacer 7 ejercicios tardo 45 minutos, si tengo que hacer todos los ejercicios que haces vos no me voy más del gimnasio __meparto_

Por cierto hoy implemente una medida de seguridad en mi gimnasio. Todos usaban la jaula del lado de afuera entonces charlando con el dueño le dije que les tapara los agujeros de afuera para que no los pudieran usar y me hizo caso. Por supuesto nadie sabe que el de la idea fui yo, todo el mundo se anda quejando de eso :D

Creo que me esta dando el alemán, de tantas canciones que subí no recuerdo si esta la subí o no

Ahora comento el entreno.

Puedes estar tranquilo, el alemán aún no te visita che __cafe__

Qué canción tan exquisita...es impresionante la fuerza, la música, la letra...sabes quién la compuso?

No me vas a creer que tenía al menos 10 años de no oírla...

Impecable el entrenamiento. Yo en hacer 7 ejercicios tardo 45 minutos, si tengo que hacer todos los ejercicios que haces vos no me voy más del gimnasio __meparto_ OH, OH...che, ya edité, el entreno finalizó con los 10 minutos de cardio!!

Por cierto hoy implemente una medida de seguridad en mi gimnasio. Todos usaban la jaula del lado de afuera entonces charlando con el dueño le dije que les tapara los agujeros de afuera para que no los pudieran usar y me hizo caso. Por supuesto nadie sabe que el de la idea fui yo, todo el mundo se anda quejando de eso :D

ajajajajajaj mejor que no se enteren por que te van a caer encima _humillaci
Entrenaste pierna hoy vampi?...en mi gym sacaron al entrenador que nos echaba faltando 10 minutos para cerrar...no puedo decir que me alegra, pero ojalá consiga un trabajo mejor, con eso no vuleve por mi gym..

Atrás