Cosmika Revolution

Capitana...este diario pasó de discoteque a la hora de la risa jajaja...vale que si me acuerdo de uno vengo con mi aportación...

Cambiando el tema jaja...la princesa Zaphira no ha visto por aquí???? se la robaría por fin Mocan????

Vi tus fotos!!!! que cosa más rara y divertida eres!!!! me gustaron las caras que pusiste ehhhh y vaya que tienes artillería!!!!

bueno capitana le dejo besos mexicanos jijij

P.D. Vengo en la noche!!!

Alguien me echaba de menos? :Djajaaja....

Aqui estoy compañera mia, como siempre, lo que ocurre es que he tenido algun que otro contratiempo en mi universo paralelo que me ha impedido rendir al 100% en este universo cosmiko, pero todo solucionado...__genial__

jajaja... el soldado Mocan raptarme??? ... jajjaaja...__meparto_
para eso tendria el sargento platanito_guerra_ ( es que lo he ascendido), que entrenar muy a fondo...__pesas__

PD. pasate por mi diario y me miras lo que he echo hoy, que no se en que orden poner algunos ejercicios, un besito compañera de mi corazon..._abrazo_

Alguien me echaba de menos? :Djajaaja....

Aqui estoy compañera mia, como siempre, lo que ocurre es que he tenido algun que otro contratiempo en mi universo paralelo que me ha impedido rendir al 100% en este universo cosmiko, pero todo solucionado...__genial__

jajaja... el soldado Mocan raptarme??? ... jajjaaja...__meparto_
para eso tendria el sargento platanito_guerra_ ( es que lo he ascendido), que entrenar muy a fondo...__pesas__

PD. pasate por mi diario y me miras lo que he echo hoy, que no se en que orden poner algunos ejercicios, un besito compañera de mi corazon..._abrazo_

El sargento platanito tambien ha estado desaparecido,pero es pura casualidad que nadie piense que mezclamos trabajo y placer.POR DIOS!!!faltaria más!Bueno un saludo chicos los he echado de menos!!_guerra_

El sargento platanito tambien ha estado desaparecido,pero es pura casualidad que nadie piense que mezclamos trabajo y placer.POR DIOS!!!faltaria más!Bueno un saludo chicos los he echado de menos!!_guerra_

Pues que casualidad que justo hoy aparecieran los dos y al mismo tiempo jajajajaj...broma

Saludos...que bueno que andan por aquí!!!

Pues pura casualidad, si señor....

Ademas mi hermanita la reina me ha prohibido de forma rotunda que deje que este soldado se me acerque a mi, _mmmmm_... esta intentando desposarme _humillaci y dice que este no reune los requisitos adecuados...:D

Un saludo ohzita!!!!
Un saludo mocan!!!!

Ademas mi hermanita la reina me ha prohibido de forma rotunda que deje que este soldado se me acerque a mi, _mmmmm_... esta intentando desposarme _humillaci y dice que este no reune los requisitos adecuados...:D

Un saludo ohzita!!!!
Un saludo mocan!!!!

Eso te lo dice pq me quiere para ella,si es que no aprende usted mi coronel..._humillaci_humillaci_guerra_

Coskimen!! jajaja capitana arr_guerra_ veo que estais de chistes por aqui..

Por enésima vez soldado!_latigo2_ que no me llame Coskimen!!!! Se lo advierto por última vez...de lo contrario será enviado al exilio!...Si no fuera por el aporte que hizo, estaría ya fuera de orbita...

Capitana...este diario pasó de discoteque a la hora de la risa jajaja...vale que si me acuerdo de uno vengo con mi aportación...AQUÌ TE ESTAMOS ESPERANDO!;)

Cambiando el tema jaja...la princesa Zaphira no ha visto por aquí???? se la robaría por fin Mocan????

Vi tus fotos!!!! que cosa más rara y divertida eres!!!! me gustaron las caras que pusiste ehhhh y vaya que tienes artillería!!!! bueno capitana le dejo besos mexicanos jijij

P.D. Vengo en la noche!!!

CUANDO NECESITES NO ES SINO QUE ME DIGAS...COMO ESTÀS DE ARMAMENTO Y MUNICIÒN?:D

Besos Ohzita, nos leemos luego _abrazo_!!!

ejem, cof, cof, cof....Esto me recuerda cierto encierro en un módulo lunar...a mi no me constan esas palabras, así que permìtame ponerlas en tela de juicio soldado :rolleyes:...

Última edición:

Un saludo ohzita!!!!
Un saludo mocan!!!!

__meparto_ Hermana mía, tú si que sabes despistar...y no solamente al enemigo eh?

(oye shhh, no andes revelando nuestras conversaciones secretas __quiet__)
Eso te lo dice pq me quiere para ella,si es que no aprende usted mi coronel..._humillaci_humillaci_guerra_

What? ya quisiera Ud. sargento que esta Reina fijara sus bellos ojos en un subalterno...lamento informarle que se equivoca, mi corazón y mis pensamientos ya tienen dueño _lengua_...

Y por favor!, deje de indisponer a la infanta Zaphira que ella aún es muy inocente en las lides del amor :rolleyes:!!

hi, Captain,
hi General,
hi soldiers!

just passing by, to say hello!!

See ya!

Hi soldier! Ohhh but ...how lose we´re!!! (ohhh pero què perdidos estamos!!), está bien?...could you let me please, some music the next time?.....be careful...

Hay pos ahora yo venía con mi tazota de café y mi lista de chistes....pero me dejaron solita....

Saluditos!!!! vuelvan pronto del lado oscuro jajaja

__meparto_ Hermana mía, tú si que sabes despistar...y no solamente al enemigo eh?

(oye shhh, no andes revelando nuestras conversaciones secretas __quiet__)

What? ya quisiera Ud. sargento que esta Reina fijara sus bellos ojos en un subalterno...lamento informarle que se equivoca, mi corazón y mis pensamientos ya tienen dueño _lengua_...

Y por favor!, deje de indisponer a la infanta Zaphira que ella aún es muy inocente en las lides del amor :rolleyes:!!

jajaajajaja _humillaci lo se capitana, lo mio es puro teatro _guerra__beso_

Por enésima vez soldado!_latigo2_ que no me llame Coskimen!!!! Se lo advierto por última vez...de lo contrario será enviado al exilio!...Si no fuera por el aporte que hizo, estaría ya fuera de orbita...

CUANDO NECESITES NO ES SINO QUE ME DIGAS...COMO ESTÀS DE ARMAMENTO Y MUNICIÒN?:D

Besos Ohzita, nos leemos luego _abrazo_!!!

ejem, cof, cof, cof....Esto me recuerda cierto encierro en un módulo lunar...a mi no me constan esas palabras, así que permìtame ponerlas en tela de juicio soldado :rolleyes:...

El encierro en el modulo lunar fue injusto capitana..._guerra_

Hay pos ahora yo venía con mi tazota de café y mi lista de chistes....pero me dejaron solita....

Saluditos!!!! vuelvan pronto del lado oscuro jajaja

Pos jejeje mi Ozhita mexicana...se te sale el acento escribiendo...
Aquì te estoy esperando con uno de tus chistes (en español estàndar para que lo entendamos todos)

jajaajajaja _humillaci lo se capitana, lo mio es puro teatro _guerra__beso_

Ohhhh!!! al sargento le gustan las artes escénicas, que Maravilla!! bravo!, bravo!, brillante actuación _humillaci....eso, un hombre culto, una de las cualidades que debe reunir cualquier caballero que desee desposarse con mi hermanita la princesa o con cualquiera de mis bellas agentes...ya empezó a ganar puntos sargento.:D

El encierro en el modulo lunar fue injusto capitana..._guerra_

Algo me dice que en ese módulo había alguien más que Ud y la princesa Zaphira Sargento!.... tengo informaciòn confidencial de que otra de mis agentes estuvo expuesta a RADIACIÒN contaminante, y que yo sepa, el único personaje en cuarentena de la tropa ha sido Ud. Por favor explìquese. cambio.

Pos jejeje mi Ozhita mexicana...se te sale el acento escribiendo...
Aquì te estoy esperando con uno de tus chistes (en español estàndar para que lo entendamos todos)

Ohhhh!!! al sargento le gustan las artes escénicas, que Maravilla!! bravo!, bravo!, brillante actuación _humillaci....eso, un hombre culto, una de las cualidades que debe reunir cualquier caballero que desee desposarse con mi hermanita la princesa o con cualquiera de mis bellas agentes...ya empezó a ganar puntos sargento.:D

Algo me dice que en ese módulo había alguien más que Ud y la princesa Zaphira Sargento!.... tengo informaciòn confidencial de que otra de mis agentes estuvo expuesta a RADIACIÒN contaminante, y que yo sepa, el único personaje en cuarentena de la tropa ha sido Ud. Por favor explìquese. cambio.

ahhhhhhh!!!esooooo!!Si bueno,entonces si!! Como se suele decir hay que aprender de los errores...Mi capitana ahora si pille lo que queria decir_guerra_

Un momento por favor, mi entreno de ayer

Jueves 2 de Septiembre de 2010

Aún con mi cambio a fase de volúmen seguirè con el cardio -que ya le empiezo a encontrar el gustito-...

CARDIO

En bici de spinning
-5 minutos calentamiento
-6 sprints de 30" con descansos de 30"
-30 minutos de cardio moderado, casi todo el tiempo en 130-133 ppm (con el dedo en la yugular jajaj y mirando el reloj porque no tengo pulsómetro todavía)
ABS
Ayer hice pero bue, me sentía rara si hacìa solo cardio.
-planks: 1´34” y 1´16” (este ejercicio es muy duro)
-Abdomen inferior 4x30 reps
-reverse crunches 4x25
-oblicuos 4x30 con una manc de 5 kls
-Crunches con manc. de 5kls 4x30
-vacumm 3x40”

Ya está, hoy PIERNA!

Última edición:
ahhhhhhh!!!esooooo!!Si bueno,entonces si!! Como se suele decir hay que aprender de los errores...Mi capitana ahora si pille lo que queria decir_guerra_

__meparto___meparto___meparto_

pues yo todavia no me he enterado de nada......_mmmmm_

__meparto_ Yo también sigo sin entender que fué lo que Ud se pilló, que YO le haya querido decir __meparto___meparto_

Jueves 2 de Septiembre de 2010

Aún con mi cambio a fase de volúmen seguirè con el cardio -que ya le empiezo a encontrar el gustito-...

CARDIO

En bici de spinning
-5 minutos calentamiento
-6 sprints de 30" con descansos de 30"
-30 minutos de cardio moderado, casi todo el tiempo en 130-133 ppm (con el dedo en la yugular jajaj y mirando el reloj porque no tengo pulsómetro todavía)
ABS
Ayer hice pero bue, me sentía rara si hacìa solo cardio.
-planks: 1´34” y 1´16” (este ejercicio es muy duro)
-Abdomen inferior 4x30 reps
-reverse crunches 4x25
-oblicuos 4x30 con una manc de 5 kls
-Crunches con manc. de 5kls 4x30
-vacumm 3x40”

Ya está, hoy PIERNA!
reverse crunches

Muy bueno el entrenamiento,es verdad lo de q uno se siente raro sin no hace abs jajaaja.

Atrás