LUCABRASI
New member
No lo entendiste y no te animas a preguntar?
No lo entendí ni yo mismo que soy el afectado... y tampoco me molesto en preguntar... jajajjaja A ver si algún tolete pregunta... jajjaa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No lo entendiste y no te animas a preguntar?
Dick Press?
no he leido tanta pagina pero veo que tiene vidilla y tienes unos invitados muy ilustres ,,asi que me suscribo
La rutina es parecida a la que tengo pensado seguir. Ánimo y a darle caña y recuperar algo de peso, fiera.
No lo entendí ni yo mismo que soy el afectado... y tampoco me molesto en preguntar... jajajjaja A ver si algún tolete pregunta... jajjaa
Hola xato.
Sí, estoy entre coger peso o irme a currar de modelo a Somalia.
Yo pensé que si esta rutina había puesto fuerte a Buenro tenía que ser buena.
Saludos Ferraginosos.
Luca, ese avatar es una declaración de intenciones.
Un tío que mama y agarra con la otra mano.
Luca, ese avatar es una declaración de intenciones.
Un tío que mama y agarra con la otra mano.
No te comas la bola con la pérdida de peso.
Ya verás como lo recuperas en nada.
¿cuánto tardaste en buscarle el comentario a mi nuevo avatar? Siempre pensando en la mala idea..._latigo2_
A ver si éste te gusta más..
Coño! la sacerdotisa del morbo por estos lares.... Y yo con estos pelos!
Señora, estáis en vuestra casa.![]()
poca personalidad??? jajajajaj simplemente estoy generando opiniones....
Era un "supuesto" guanche evidentemente...
Éste es uno de los nueve menceyes que guardan la catedral de la Virgen de la Candelaria (patrona de canarias). Concretamente el Mencey Bencomo, quizá el más importante de los nueve.
Has estado en Candelaria Pureta? Supongo que sí....Como molan. Los geypermanes guanches.
De las esculturas más feas que he visto en mi puta vida.
Una mezcla de neorrealismo soviético con comics de la Marvel.
Patético.
Como molan. Los geypermanes guanches.
De las esculturas más feas que he visto en mi puta vida.
Una mezcla de neorrealismo soviético con comics de la Marvel.
Patético.
Has estado en Candelaria Pureta? Supongo que sí....
A mí realmente me impresiona la plaza y los menceyes... y no me parecen feos... Están bastante bien, son grandes, fuertes, poderosos...
Ya estamos con los comentarios godos irrespetuosos. Cuando vayas a las islas, te agarrarán y te pondrán mirando al Teide.
Pues claro, chaval. Por eso digo que son un horror y que estropean la vista de una bonita iglesia.
Además, con la historia de los guanches me entra la risa.
Desde que en el siglo XIV el Lanzarote ese, el mercenario francés llegó a Canarias, los 4 guanches que había fueron muriendo en escaramuzas y con la ayuda de la gripe y la viruela.
De 4 tribus que había a la épica esa de los menceyatos es para partirte la polla.
Dos petroglifos creo que quedan de los guanches.
Y un esqueleto en un museo en Madrid.
Eso sí, por 400 € un espabilado te saca un certificado en el que te hace descendiente directo de cualquier mencey.
una Poya. Lee e infórmate. Los propios informes de conquista castellana aportan los datos. En la batalla de acentejo de la que te comento perecieron 2000 castellanos. Hay relatos de Alonso Fdez de Lugo y de muchos más...
Hablas sin saber... Ignorante!