El Diario de Ayrton

A mí me mola el de enrollar la cuerda. Creo que voy a probar algún otro ejercicio también porque para el peso muerto y algún otro ejercicio tengo un agarre de pena.

Pues si con un agarre de pena levantas 160kg, sin magnesia ni hostias, cuando mejore el agarre, no te cuento.

Ay, se me olvidaba, que eres de Bilbao.

Eso es, no son ejercicios para mejorar el agarre. Lo mejor para eso, supongo, el paseillo del granjero (o era lechero?)

Yo lo llamo el paseíllo del amo de casa y lo hago volviendo del supermercado, en SS con el vacío abdominal cuando me cruzo con nenas monas. :D

Yo lo llamo el paseíllo del amo de casa y lo hago volviendo del supermercado, en SS con el vacío abdominal cuando me cruzo con nenas monas. :D

En SS... o simultáneo. Se te ha olvidado mencionar la retracción escapular para sacar más pecho.

Anda que no sabes nada, como se nota que estamos casados. _lengua_

Me temo que para el agarre no te vayan a hacer mucho papel, para eso mejor isométricos.

Eso es, no son ejercicios para mejorar el agarre. Lo mejor para eso, supongo, el paseillo del granjero (o era lechero?)
Pues tenéis razón, chicos. Va a haber que darle caña al granjero. No seais malpensados.

Pues si con un agarre de pena levantas 160kg, sin magnesia ni hostias, cuando mejore el agarre, no te cuento.

Ay, se me olvidaba, que eres de Bilbao.
Jajaja, bueno, pero no del mismo Bilbao, por eso a partir de 120-130 tengo que pasar a mixto. Se me abre cosa mala.

Weider Semana II Espalda-Tríceps

Dominadas Pronadas: 3x10,8,7 Neutras:6 Supinadas:5

Remo 90º 2x9,8x50kg. 2x10x40kg.

Remo Gironda 12x22.5kg. 2x12x30kg. 2x12x27.5kg.

Crunch inverso en banco inclinado 3x15,12,12.

Hiperextensiones 3x10,8,12.
Las 2 primeras series con parada.

Total sesión 60'.

Ya desde las dominadas he ido notando molestias en el brazo izquierdo, en la parte más alta del tríceps. No me han dejado trabajar agusto ni en las dominadas ni el el remo, los jalones ya no he podido hacerlos. Con el remo en polea con agarre cerrado y neutro no me molestaban apenas y he aprovechado, pero he probado el trabajo de tríceps y era imposible. _comorr_

Más que al extender el codo cuando más dolor noto es al levantar el brazo con el codo flexionado. Voltarén y calorcito....

Tema del día: This URL has been removed!

Ni en mis más optimistas predicciones pensé que hoy mismo estaría perfectamente. Unas horitas de calor y Voltarén y como nuevo.

Parece que el lunes habrá entreno de pecho. A ver si no me resiento...

Saludos.

Total sesión 60'.

Ya desde las dominadas he ido notando molestias en el brazo izquierdo, en la parte más alta del tríceps. No me han dejado trabajar agusto ni en las dominadas ni el el remo, los jalones ya no he podido hacerlos. Con el remo en polea con agarre cerrado y neutro no me molestaban apenas y he aprovechado, pero he probado el trabajo de tríceps y era imposible. _comorr_

Más que al extender el codo cuando más dolor noto es al levantar el brazo con el codo flexionado. Voltarén y calorcito....

Buen trabajo de dorsal, el peso muerto cuando lo haces?
Bien por esas hiperextensiones.
Saludos!

Pues Alicia sin ir mas lejos , Niko y si no recuerdo mal, con mas de 60 kilos

Me refería a mujeres normales, no a la bestia machaca de Alicia q es excepcional....

Ni en mis más optimistas predicciones pensé que hoy mismo estaría perfectamente. Unas horitas de calor y Voltarén y como nuevo.

Parece que el lunes habrá entreno de pecho. A ver si no me resiento...

Saludos.

Muy bueno el entreno a pesar de las molestias. Bien x las dominadas.
No tiene xq resentirse, a veces uno siente una molestia que el propio entreno las aleja.

SDs!

Bien luchado. Buenos remos y muy buenas dominadas.

Qué progresión sigues en casa sesión con las dominadas? Vas al fallo en cada serie o qué? Lo digo por lo 10, 8, 7. O tienes predeterminado hacer esa progresión?

Me alegro de que las molestias en el tríceps se quedaran en sólo un susto.

Buen temazo de Police, campeón.

Me refería a mujeres normales, no a la bestia machaca de Alicia q es excepcional....

SDs!
Al respecto te he dejado un par de videos en el diario de la criatura;)

Ayrton, yo no creo que sea necesario complicarse la vida con el agarre por que este se refuerza precisamente practicandolo:pM pesados con agarre prono, dominadas, (incluso aguantando en la barra de etas con el cuerpo estirado y sin tocar e suelo...) A medida que vayas entrenando veras como se va reforzando por si solo

Buen trabajo de dorsal, el peso muerto cuando lo haces?
Bien por esas hiperextensiones.
Saludos!

Gracias xato.

No trabajé nada cómodo, el tema pasó de molestias a dolor y se me quedó medio entreno en el tintero.
Pues la idea original es meterlo el día de pierna una semana sí y una no, aunque no me convence del todo.

Muy bueno el entreno a pesar de las molestias. Bien x las dominadas.
No tiene xq resentirse, a veces uno siente una molestia que el propio entreno las aleja.

SDs!

Es que la rubia es mucha rubia.

Gracias Niko.
Fue una lástima por que me encontraba fuerte.
A ver el lunes que tal se nos da...

Bien luchado. Buenos remos y muy buenas dominadas.

Qué progresión sigues en casa sesión con las dominadas? Vas al fallo en cada serie o qué? Lo digo por lo 10, 8, 7. O tienes predeterminado hacer esa progresión?

Me alegro de que las molestias en el tríceps se quedaran en sólo un susto.

Buen temazo de Police, campeón.

Gracias xato.
Bueno, hice lo que me dejó el dolorcillo...

En las dominadas aspiro a sacar 10 repes o a fallar, lo que ocurra antes.

Parece que se ha conformado con joderme un solo entreno. Yo creo que sabía la que se le iba a venir encima y se acojonó.

Radio Perrillo a su servicio.

Al respecto te he dejado un par de videos en el diario de la criatura;)

Ayrton, yo no creo que sea necesario complicarse la vida con el agarre por que este se refuerza precisamente practicandolo:pM pesados con agarre prono, dominadas, (incluso aguantando en la barra de etas con el cuerpo estirado y sin tocar e suelo...) A medida que vayas entrenando veras como se va reforzando por si solo

Sí, estoy de acuerdo. El trabajo de antebrazo lo tengo recetado para el brazopalismo.

Saludos.

Ah si, gran grupo THE POLICE. Marcó mi adolescencia como uno de mis grupos preferidos.

Mi canción favorita era "Can´t Stand Loosing".

Weider Resumen Semana II

P.B.Incl. con mancuernas 4x8x22kg.
Bien, he añadido una serie y ha salido completa. La próxima semana alguna serie con 24kg.

P.B. 3x10x50kg.
Las últimas dos repes con dedos de spotter.

Fondos V 2x7,4.
Un desastre, me he quedado sin tríceps, menos mal que no entrené el lunes...
He tenido que improvisar para acabar el entreno de pecho sin implicar los tríceps.

Peck-Deck 3x12x30kg.
Bien, cerrando a tope, lo he sentido muy bien. Este sube.

Cruces en Polea 3x12x6,25kg.
Bien, subía 1,25, puede volver a subir.

Curl EZ 3x8x25,25,22.5kg
Bien, han salido todas sin ayuda aunque en el último par de repes he trampeado un poquito.

Martillo 3x10,8,12x8,8,6kg.
Primeras series simultáneas, la última alterna.

Curl 45º 3x12,10,8x6kg.
Primera serie simultánea, el resto alterno.

SS Crunch en polea alta + Hiperextensiones
3x12x30,30,35kg. + 3x15,12,12.

Total sesión: 70 ó 75'.

Sentadilla Búlgara 3x10x8kg.
Bien, es la primera vez que la cargo. La próxima vez con las mancuernas de 10kg.

PMR 3x10x65kg.
Bien, subía 5kg. y han salido todas. La próxima semana con 70kg.

Prensa 3x12x110kg.
Bien, todas con 110, la próxima semana 120 en alguna serie.

Curl Femoral 3x12x35,35,30kg.
Como sufro con este ejercicio. He añadido una serie pero he tenido que bajar peso.

Extensiones 3x12x35,35,30kg.
Lo mismo, una serie más pero bajando peso.

Side Bends 3x12x20kg.
Bien, añadía una serie. Puedo subir.

Double Crunch 3x25,15,12.
Salen menos al reducir los descansos pero las sensaciones son muy buenas.

He decidido seguir el consejo de Peter y turnar la sentadilla con el PM.
Sigo reduciendo los descansos en los primeros dos ejercicios a un par de minutos y en el resto entre 1 y 1'30", depende de como me vea. El trabajo de core sin descanso o con unos 30".

Total sesión: 75'

Press Militar
3x10,9,8x35kg.
10x27.5kg.​
He sacado un par más de repes.

Elevaciones laterales SS Pájaros
3x12,12,10x8kg. SS 3x12,10,12x8,6,6kg.

He notado muy bien el trabajo, me han quedado los hombros muy cargados. En la segunda superserie he cambiado tan rápido de mancuernas que han salido menos repes, en la tercera he respirado un par de veces y han salido dos más.

Curl Antebrazo Supinado 3x12x10kg.
Bien subía 2kg. y han salido todas.

Curl Inverso 3x12,12,10x4kg.
No sé ni lo que he hecho, luego miro bien este ejercicio. Sea lo que sea me ha dejado las manos temblando.

Gemelos Prensa 4x15x100,110,110,110kg.
He subido 10kg. en 3 de las series.

Gemelos Sentado 3x12x60kg.
He probado con las mancuernas de 30kg. (las más grandes que hay) apoyando los laterales en los muslos. Incómodo, encima en una de las repes he subido una pierna antes que la otra y, como estaban apoyadas entre si, se me ha escurrido una mancuerna y me he chafado un dedo (por jugar con las mancuernas de los mayores). Después del ejercicio se me ha quedado en los muslos las marcas de los 30kg. jajajaja

Crunch Polea Alta 3x12,12,10x35,35,40kg.
Noto mejor el ejercicio con agarre pronado. La última serie la he sentido muy bien.

Bycicle Crunch 3x15.

Total sesión: 75'

Total sesión 60'.

Saludos.

Weider Semana III Pecho-Bíceps

P.B.Inclinado con mancuernas 4x8,8,7,6x24kg.
Muy bien, mantengo la cuarta serie, le añado 2kg. y me quedo a 3 repes de volver a subir.

P.B. 3x9,10,9x50kg.

Fondos V 2x7.

Aperturas 2x9,8x12kg.
Ligeramente inclinadas, unos 15º. Aquí los tríceps no me valían ya ni para mantener la posición de los brazos así que he acabado la faena en el Peck-Deck.

Peck-Deck 3x12,12,15x25kg.

Curl EZ 3x10,8,7x25kg.

Muy bien, no he tenido que bajar el peso en la tercera serie y en la primera me he despistado y cuando me he dado cuenta llevaba 10.

Martillo 2x10,8x8kg.

Curl 45º 3x12,12,10x6kg.

Crunch polea alta 3x12x35kg.

Hiperextensiones 45º 3x12,10,10.

Total sesión: 90'.
La mejor noticia la ausencia de molestias.

Muy bien chaval.

Entiendo que el PIMancuernas es con 48 Kg en total. Buen PB y buen curl EZ, esos 25 Kg están bien.

Veo que ya vas subiendo tu curl martillo. _jodete_

Como dices tu, la mejor noticias cuando se tenían molestias es dejar de tenerlas.

A cuidarse, Sr Perrillo.

Joder, muy buen press inclinado, tiras tela, supongo que acabarás para el arrastre en los demás ejercicios por eso.
¿Por qué no haces el press banca primero?

Atrás