El Diario de Ayrton

__meparto___meparto___meparto_

Que poco mundo. Las azafatas saben lo que cobran los pilotos, no hace falta emborracharlas. No hay nada que deshiniba más a una mujer que una cuenta corriente bien repleta, excepto quizás una cartera bien repleta.

:D

Pues como dijera alguien x estas latitudes: "Billetera mata galán".

PM
10x50kg.
5x70kg.
5x75kg.
5x80kg.
3x85kg.
3x90kg.
3x95kg.
1x100kg.
1x105kg.
1x110kg.
1x115kg.​
Agarre prono hasta la última. En la penúltima la barra ha llegado al suelo sobre las yemas de los dedos.

Fondos V 45º 3x10x10kg.
Subo peso, la próxima semana con 12,5kg.

Gemelos Prensa 3x15x100kg.

Elevaciones Laterales 3x10,9,10x10,10,8kg.
La técnica mejor que la semana pasada, incluso he bajado peso en la última para mantenerla.

Press Cerrado 3x8,7,10x50,50,40kg.

Curl Barra EZ 3x8,6,5x30,30,27,5kg.
Mucho mejor que la semana pasada, sin apenas caderazo y recorrido completo.

Bicycle Crunch 3x40,30,25.

Unos 100'. Nada que no hay manera....

Mientras estaba haciendo el PM han llegado un par de dinosaurios con los que he estado hablando. Su opinión era unánime: se trata de un ejercicio con el que se gana mucha fuerza pero no me recomiendan hacerlo. De hecho los dos han tenido lesiones óseas y le culpan de ellas. ¿Qué opináis?

Tema del día (dedicado a Buenrollito): This URL has been removed!

Servicio al lector. :D

Buen peso muerto.
Estoy loco o tu eres muy bestia redactando los entrenos? 10x10 en elevaciones laterales?!
Alejate de esos idiotas que te dijeron eso del peso muerto. Buenas canciones Ayrton, lo mejorcito de tu diario xD.
saludos!

Pufffffff tu diario no tiene imagenes ni videos. En eso te supero...

Ahhhhhh y en farándula y peleas mediáticas, te gano x escandalo.

_jodete_

Pero tiene un punto de sofisticación y glamour que el tuyo nunca alcanzará. El tuyo es como más soez y ordinario, más vulgar, sin ese toque de ingenio que distingue a los grandes diarios.
El mío está lleno de cultura, viajes, licores, filosofía, música...y a veces incluso algún entreno. El tuyo de travestismo, sodomía, homosexualidad reprimida, perversiones varias e incitaciones a la violencia gratuita.

_jodete_

Buen peso muerto.
Estoy loco o tu eres muy bestia redactando los entrenos? 10x10 en elevaciones laterales?!
Alejate de esos idiotas que te dijeron eso del peso muerto. Buenas canciones Ayrton, lo mejorcito de tu diario xD.
saludos!

Gracias Gian.

No eres el primero que se lía: nº de series x nº de repes x kilajes. Si el nº de repes o el peso es diferente en cada serie lo separo por comas.
Elevaciones Laterales 3x10,9,10x10,10,8kg. = 10x10kg.+9x10kg.+10x8kg.

Si yo no me acerco, vienen ellos y vienen siempre. Deben verme débil y desvalido y vienen a salvarme. _lengua_

Gracias xato. Le robé la idea a Chedu. Puro marketing :D

Saludos.

Que poco mundo. Las azafatas saben lo que cobran los pilotos, no hace falta emborracharlas. No hay nada que deshiniba más a una mujer que una cuenta corriente bien repleta, excepto quizás una cartera bien repleta.

Joder, cómo se nota que en estos diarios nos juntamos los viejunos. Mucha malta, mucho mundo.

Pufffffff tu diario no tiene imagenes ni videos. En eso te supero...
Ahhhhhh y en farándula y peleas mediáticas, te gano x escandalo.
_jodete_
Pero tiene un punto de sofisticación y glamour que el tuyo nunca alcanzará. El tuyo es como más soez y ordinario, más vulgar, sin ese toque de ingenio que distingue a los grandes diarios.
El mío está lleno de cultura, viajes, licores, filosofía, música...y a veces incluso algún entreno. El tuyo de travestismo, sodomía, homosexualidad reprimida, perversiones varias e incitaciones a la violencia gratuita.
_jodete_

Haya paz. Por mediar un poco. Ayrton, en el diario de Niko hay literatura adaptada. Debes admitir que lo de contar con el Nikote de la Banca es un punto a favor de su diario y el resto sólo esperamos un pequeño (y digno, si es posible) papel secundario en la historia. Lo de la monitora de tu gym puede acabar en novela, pero de momento el tempo narrativo va demasiado lento para intrigar.
Eso sí, el tsunami de mierda lleva muchas más Toneladas de sustancia por la costa del Journal que por la del perrillo cocktelero. Serán los años de consejos a los más imberbes del foro, pero...

PD: Por lo menos metéis resumenes semanales o flashbacks a los días de entreno. Si no fuera así aparecería infinitamente más veces la palabra "culo" que la palabra "curl". Repujado, lógicamente.

Bueno, subo al ático a entrenar, hoy me toca press declinado, militar y algo de remo, entre otros. Si no vuelvo en cosa de 1 hora es que me eslomé definitivamente.

Saludos a todos. _abrazo_

No puedo creérmelo. A mi desde siempre me han dicho que lo que cautiva a una mujer es la inteligencia y que las hagan reir:D

P.D.: (No hace falta que repitas lo entrenamientos, Ayrton, los vemos la primera vez que los posteas. Si no hacemos comentarios es por educación y no ser ofensivos,jajaaj)

Joder, cómo se nota que en estos diarios nos juntamos los viejunos. Mucha malta, mucho mundo.

Bueno, subo al ático a entrenar, hoy me toca press declinado, militar y algo de remo, entre otros. Si no vuelvo en cosa de 1 hora es que me eslomé definitivamente.

Venga ya buenrollito, si estas hecho un chaval.

No se la rutina que estas haciendo, pero no te aconsejo el pres declinado. Para mi es un ejercicio inútil, (el pres plano ya trabaja de sobra el pectoral inferior, incluso el pres inclinado), pero muy molon porque se puede tirar con mas peso. Así que si no hay nenas cerca, no vale de mucho

No puedo creérmelo. A mi desde siempre me han dicho que lo que cautiva a una mujer es la inteligencia y que las hagan reir:D

P.D.: (No hace falta que repitas lo entrenamientos, Ayrton, los vemos la primera vez que los posteas. Si no hacemos comentarios es por educación y no ser ofensivos,jajaaj)

Inteligencia? Que las hagan reir? Eso está bien si quieres ser un pagafantas.

No me importa, el ego al perchero en la entrada. Estoy aquí para progresar, asumo todas las críticas... y respondo a las ofensas... jejeje

Venga ya buenrollito, si estas hecho un chaval.

No se la rutina que estas haciendo, pero no te aconsejo el pres declinado. Para mi es un ejercicio inútil, (el pres plano ya trabaja de sobra el pectoral inferior, incluso el pres inclinado), pero muy molon porque se puede tirar con mas peso. Así que si no hay nenas cerca, no vale de mucho

El declinado recluta más fibras que el plano, pero ligeramente declinado (unos 10º) no las barbaridades que se ven por ahí. Lo que sí es cierto es que si tiras con el arco de la espalda ya es casi un declinado, y hacer los dos no tiene mucho sentido.

Saludos.

Haya paz. Por mediar un poco. Ayrton, en el diario de Niko hay literatura adaptada. Debes admitir que lo de contar con el Nikote de la Banca es un punto a favor de su diario y el resto sólo esperamos un pequeño (y digno, si es posible) papel secundario en la historia. Lo de la monitora de tu gym puede acabar en novela, pero de momento el tempo narrativo va demasiado lento para intrigar.
Eso sí, el tsunami de mierda lleva muchas más Toneladas de sustancia por la costa del Journal que por la del perrillo cocktelero. Serán los años de consejos a los más imberbes del foro, pero...

PD: Por lo menos metéis resumenes semanales o flashbacks a los días de entreno. Si no fuera así aparecería infinitamente más veces la palabra "culo" que la palabra "curl". Repujado, lógicamente.

Lo que tienes que hacer es abrirte un diario pero ya.
Hasta Progre se va a abrir uno. Joder, lo que ha costado...
Te ayuda a organizarte, a ser disciplinado y recibes ánimos y ayuda.
Algún mamón te dirá que manejas pesos de nena o de niño de 14 años pero eso es todo. el resto positivo. :D

Saludos.

Inteligencia? Que las hagan reir? Eso está bien si quieres ser un pagafantas.
Como te oiga la Aidò, la has cagado, macho

Lo que tienes que hacer es abrirte un diario pero ya.
Hasta Progre se va a abrir uno. Joder, lo que ha costado...
Te ayuda a organizarte, a ser disciplinado y recibes ánimos y ayuda.
Algún mamón te dirá que manejas pesos de nena o de niño de 14 años pero eso es todo. el resto positivo. :D

Saludos.
Eso, anímate,que cuantos mas seamos, mas nos reímos,jajaja

Ahhh coño! La Bibi.
Tío es Aído no Aidò y no creo que le moleste, mientras haya reciprocidad. jejeje

Estas catalogando a las mujeres de interesadas, materialistas y propensas al alcoholismo. Eso es discriminación sexual y apología de la misoginia. Como mínimo dos años de reclusión mayor.

Vuelvo a cambiar los rangos para las semanas VI y VII en principio. No está mal para haber dicho que no iba a meter progresiones.....
La cosa queda tal que así:

Sentadilla en Multipower 3x5
P. Militar 3x6
Dominadas 3x8
P.B.I.Manc. 3x8
Curl 45º 2x15

P.B. 3x6
Remo 90º 3x8
PMPR 3x10
Prensa 3x10
Jalones tríceps 2x15

PM 3x5, 3x3, 1xX
Fondos V 3x8
Gemelos Prensa 3x15
Elev. Lat. 3x8
Press Cerrado 3x6-8
Curl EZ 3x6-8

Bajo repes, esta semana subiré sólo los pesos que ya estuviesen previstos para el rango de la anterior. En adelante subiré a los que les sobren repes en la última serie.
En Sentadilla y PB es posible que tire una serie más bajando el peso a 10-12 repes.
El trabajo de brazos lo mantengo que parece que va dando resultados. Igual lo que cambio son los jalones por unos fondos...

Saludos.

Estas catalogando a las mujeres de interesadas, materialistas y propensas al alcoholismo. Eso es discriminación sexual y apología de la misoginia. Como mínimo dos años de reclusión mayor.

En absoluto, para que fuera misoginia o trato discriminatorio tendría que pensar que los hombres no son interesados, materialistas y propensos al alcoholismo. Cosa que evidentemente no pienso.

Atrás