El Diario de Ayrton

Tú sí que sabes. No hay nada como un gin tonic de Sapphire. Tengo un botellón que me compré en Andorra, que ya está en las últimas.

Habrá que hacer otra escapada de fin de semana para reponer.

No no... el Bombay Saphire con todas esas especies adentro me revuelve el estómago. La tengo en mi bar, pero solo para los amigos neo maricas... _lengua_

Prefiero el Tanqueray Ten, aunque es caro. El Gordons es el caballito de batalla, y siempre me ha acompañado en esos mediodias de sol...

Ahhhhhh gin & tonic con mucho hielo y una rodaja de limón, en la cubierta de un barco.

Tú sí que sabes. No hay nada como un gin tonic de Sapphire. Tengo un botellón que me compré en Andorra, que ya está en las últimas.

Habrá que hacer otra escapada de fin de semana para reponer.

Totalmente de acuerdo. Con su Nordic y su limoncito exprimido....
Un básico.

Hola Ayrton, aquí mi 1er post en tu diario. Llevaba un par de semanas sin entrar por aquí a fisgonear. Te has puesto muy fuerte en poco tiempo, chaval. Manejas unos pesos respetables. Ya te puedes quitar lo de "Tirillas Muscle Club" ahora mismo y dejarme a mí el honor, que ese es mío.

Bien los metallica. Prefiero a los acdc pero no vamos a entrar en a quién quieres más, si a papá o a mamá.

Hola xato. Bienvenido, estás en casa. ;D
Que va! ya me juzgó Peter y me declaró culpable de tirillismo y brazopalismo en primer grado.
No hay problema, hoy un tema de los australianos dedicado a Buenrollito...

Efectivamente, estoy contigo.
Yo creo que es por la monitora esa que le hace tilín, que si no haría una fullbody de 60 min como todo hijo de vecino.

No eres ecto, verdad Ayrton?

Si es lo que hago. En menos de 60' debería estar liquidada, el resto es que me entretengo demasiado. Me estoy haciendo el duro, así rollo indiferente que me han dicho que no falla nunca... jajajaja
Pues creo que sí. No puro, pero vamos que viendo mis brazos y piernas, sí, debo ser predominantemente ectomorfo.

Puff qué mal te veo. Te están captando estos de la secta de los forzudos. Ya no puedes ser mi amigo. _jodete_

Pues no me queda.... Acabo de llegar a mi peso corporal.

No hay derecho a esto, Ayrton. Con cosas así no hay quien trabaje ! _iloveu_

mejor, el trabajo no trae nada bueno... _lengua_
_iloveu_ too :D

No no... el Bombay Saphire con todas esas especies adentro me revuelve el estómago. La tengo en mi bar, pero solo para los amigos neo maricas... _lengua_

Prefiero el Tanqueray Ten, aunque es caro. El Gordons es el caballito de batalla, y siempre me ha acompañado en esos mediodias de sol...

Ahhhhhh gin & tonic con mucho hielo y una rodaja de limón, en la cubierta de un barco.

Te ha jodido el paladar tanto carbón líquido....
El Tanqueray está bien, estaba en el todo incluído cuando fuí a México o Punta Cana (no lo recuerdo). Probablemente después de mi visita ya no lo esté... jejejejeje.

Pues Gintonic en cubierta he tomado en el Nilo, en el Canal del Beagle, en el Támesis, en el Sena, sur de Francia, costa oeste de Italia, Sicilia, Croacia, Malta y Túnez si no olvido ninguno. Mis favoritos el de la puesta de sol en el Nilo y el del Sena por la noche.

Saludos.

Te ha jodido el paladar tanto carbón líquido....
El Tanqueray está bien, estaba en el todo incluído cuando fuí a México o Punta Cana (no lo recuerdo). Probablemente después de mi visita ya no lo esté... jejejejeje.

Pues Gintonic en cubierta he tomado en el Nilo, en el Canal del Beagle, en el Támesis, en el Sena, sur de Francia, costa oeste de Italia, Sicilia, Croacia, Malta y Túnez si no olvido ninguno. Mis favoritos el de la puesta de sol en el Nilo y el del Sena por la noche.

Saludos.
¿Quien eres realmente?...¿Willy Fog?

Fullbody Semana V Día III

PM
10x50kg.
5x70kg.
5x75kg.
5x80kg.
3x85kg.
3x90kg.
3x95kg.
1x100kg.
1x105kg.
1x110kg.
1x115kg.​
Agarre prono hasta la última. En la penúltima la barra ha llegado al suelo sobre las yemas de los dedos.

Fondos V 45º 3x10x10kg.
Subo peso, la próxima semana con 12,5kg.

Gemelos Prensa 3x15x100kg.

Elevaciones Laterales 3x10,9,10x10,10,8kg.
La técnica mejor que la semana pasada, incluso he bajado peso en la última para mantenerla.

Press Cerrado 3x8,7,10x50,50,40kg.

Curl Barra EZ 3x8,6,5x30,30,27,5kg.
Mucho mejor que la semana pasada, sin apenas caderazo y recorrido completo.

Bicycle Crunch 3x40,30,25.

Unos 100'. Nada que no hay manera....

Mientras estaba haciendo el PM han llegado un par de dinosaurios con los que he estado hablando. Su opinión era unánime: se trata de un ejercicio con el que se gana mucha fuerza pero no me recomiendan hacerlo. De hecho los dos han tenido lesiones óseas y le culpan de ellas. ¿Qué opináis?

Tema del día (dedicado a Buenrollito): This URL has been removed!

Saludos.

Para mí, el "crucero" por el Nilo, de lo mejor que he hecho en mi vida. No es un lujo, pero es una experiencia cojonuda.

<b>PM
1x100kg.
1x105kg.
1x110kg.
1x115kg.​
</b>Curl Barra EZ 3x8,6,5x30,30,27,5kg.
Mucho mejor que la semana pasada, sin apenas caderazo y recorrido completo.

Bicycle Crunch 3x40,30,25.

Unos 100'. Nada que no hay manera....

Mientras estaba haciendo el PM han llegado un par de dinosaurios con los que he estado hablando. Su opinión era unánime: se trata de un ejercicio con el que se gana mucha fuerza pero no me recomiendan hacerlo. De hecho los dos han tenido lesiones óseas y le culpan de ellas. ¿Qué opináis?

Tema del día (dedicado a Buenrollito): This URL has been removed!

Buen entreno, Ayrton ! Vaya currada!
Y ahora no me jodáis con el PM que llevo un par de semanas aprendiendo a hacerlo, porque supuestamente es un ejercicio cojonudo. _latigo2_

Gracias por los acdc, esta canción en particular es de las que más me gustan.

Amos, a seguir dándole !

Saludos a todos ! _abrazo_

Buenisimo Pm,tengo una envidia¡¡jeje sobre posibles lesiones ,yo creo que cualkier ejercisio con mala tecnica puede ser lesivo,a lo mejor esos tipos no lo hacian correctamente o a saber.

saludos maquina¡_abrazo_

pd:temaso

¿Usas magnesia?

¿Lesiones óseas?
¿Hernias o qué?

En mi gimnasio no lo hace nadie.
Lo que hacen es una mezcla rara flexionando un poco las piernas, tocando suelo a veces, otras veces no, abriendo los barzos un huevo, etc.
Y alguno se va a escojonar.

Hubo una época en que un monitor lo hacía con barra z encima de un step.
Y con las espalda redondeada de cojones.
De hecho, un día que estaba yo haciendo peso muerto me vino otro monitor a decirme que lo hacía mal. Que se hacía con la zeta y en el step.

A mí me parece que hay que tener cuidado y prestar atención al hacerlo. Y hacer hincapié en una buena técnica.

PM
10x50kg.
5x70kg.
5x75kg.
5x80kg.
3x85kg.
3x90kg.
3x95kg.
1x100kg.
1x105kg.
1x110kg.
1x115kg.​

Eso mismo me dijeron a mi no hace mucho.
Me dice un nota, ten cuidado con eso que haces tio, yo vengo al gym a entretenerme y no a joderme la espalda, es un ejercicio muy jodido.

Mi contestacion.
Lo se, mas aun si tienes mala tecnica, disculpa que voy a cargar mas discos. __quiet__

¿Usas magnesia?
.

Que pasa no le dices nada de las aproximaciones??? _mmmmm_

Me dice un nota, ten cuidado con eso que haces tio, yo vengo al gym a entretenerme y no a joderme la espalda, es un ejercicio muy jodido.

Mi contestacion.
Lo se, mas aun si tienes mala tecnica, disculpa que voy a cargar mas discos. __quiet__

Hostia, que Canario más duro, macho.

Lo suyo es que se lo expliques tú, que después de dos años lo has entendido.
La verdad es que he visto todo el chorizo de series y no he entendido muy bien lo que quería hacer el Perro Coctelero. O mejor Cocktail Dog, que suena más elegante.

Vale se lo explicare tal cual lo hicieron conmigo.

Esas aproximaciones son una mierda Ayrton.

Ala.

PD: Fue un año y medio no dos.

jajajajaj No, me gusta viajar.

Para mí, el "crucero" por el Nilo, de lo mejor que he hecho en mi vida. No es un lujo, pero es una experiencia cojonuda.

Buen entreno, Ayrton ! Vaya currada!
Y ahora no me jodáis con el PM que llevo un par de semanas aprendiendo a hacerlo, porque supuestamente es un ejercicio cojonudo. _latigo2_

Gracias por los acdc, esta canción en particular es de las que más me gustan.

Amos, a seguir dándole !

Saludos a todos ! _abrazo_

Una delicia. He de volver algún día a Egipto.

Gracias xato.
No tengo intención de dejar de hacerlo. Pero vamos, que no será por que no lo intenten...
Un placer, todo un clásico de los AC-DC ;)

Buenisimo Pm,tengo una envidia¡¡jeje sobre posibles lesiones ,yo creo que cualkier ejercisio con mala tecnica puede ser lesivo,a lo mejor esos tipos no lo hacian correctamente o a saber.

saludos maquina¡_abrazo_

pd:temaso

En nada estás con él, ánimo Walt ;)
Sin duda, a saber lo que hacían...

Saludos.

Supongo que mas que aproximaciones has estado probándote hasta donde podías llegar. Yo no lo veo mal y por lo que leo te ha fallado el agarre.
La próxima utiliza el mixto y veras al pajaroto morder el polvo,jajaja

No, es el grumete de una compañía de cruceros gay!!!!!!!!!!!

__meparto_ _humillaci _jodete_

Buen PM con 115kg.

Dile a esos dinosaurios que embadurnen la barra con vaselina, y se la metan x el orto. Se le acabarán los problemas óseos.........

¿Usas magnesia?

¿Lesiones óseas?
¿Hernias o qué?

En mi gimnasio no lo hace nadie.
Lo que hacen es una mezcla rara flexionando un poco las piernas, tocando suelo a veces, otras veces no, abriendo los barzos un huevo, etc.
Y alguno se va a escojonar.

Hubo una época en que un monitor lo hacía con barra z encima de un step.
Y con las espalda redondeada de cojones.
De hecho, un día que estaba yo haciendo peso muerto me vino otro monitor a decirme que lo hacía mal. Que se hacía con la zeta y en el step.

A mí me parece que hay que tener cuidado y prestar atención al hacerlo. Y hacer hincapié en una buena técnica.

Magnesia? Ja! si aparezco con una bolsita de magnesia me detienen por tráfico de estupefacientes.

Según la descripción de andar por casa que me han dado, eso sí con la seguridad que les da el que yo quepo en uno de sus dorsales, se trata del desgaste de la materia interbertebral en la zona lumbar.

En el mío tampoco, lo más parecido que he visto es un PMPSR o algo que se le parece un poco, siempre a bisagrazos.... aún les pasan pocas cosas...

Mi contestacion.

Ese es un clásico, debe salir en alguna revista de musculación. Lo dicen todos como loros. En mi caso es que además les estoy jodiendo por que tengo el 70% de los discos del gimnasio en la barra. jajajajaja

Hostia, que Canario más duro, macho.

Lo suyo es que se lo expliques tú, que después de dos años lo has entendido.
La verdad es que he visto todo el chorizo de series y no he entendido muy bien lo que quería hacer el Perro Coctelero. O mejor Cocktail Dog, que suena más elegante.

Ahora te lo cuento y así jodo al canario... _lengua_

Vale se lo explicare tal cual lo hicieron conmigo.

Esas aproximaciones son una mierda Ayrton.

Ala.

PD: Fue un año y medio no dos.

Eso es por que no son aproximaciones. Si lo fueran las haría al revés (primero 3x3 y luego el 3x5) :D
Verán ustedes, ya estuve comentándolo una vez con Mc que me aconsejaba que trabajara la técnica con pocas repes. La primera está clara, es el calentamiento. Luego hay 3x5, 3x3, 1x. Trato de trabajar a las repes que me permiten centrarme en la técnica según voy subiendo el peso. Luego tiro unas singles para ir probándome con los pesos hasta que pierdo las formas. Puede que no tenga ningún sentido, pero aún así esa es la lógica que he seguido. ¿Mejor de otra forma?

Saludos.

Supongo que mas que aproximaciones has estado probándote hasta donde podías llegar. Yo no lo veo mal y por lo que leo te ha fallado el agarre.
La próxima utiliza el mixto y veras al pajaroto morder el polvo,jajaja

Exactamente, eso trataba de decir en el rollo que he escrito en el otro post. Para mi ahora mismo lo primordial es trabajar la técnica así que voy probando sin perderla. Ahí has estado fino... _abrazo_
Me ha fallado en la penúltima serie, en la última ya he usado el mixto. Puedo con más pero ya me notaba cascado y la técnica empezaba a enguarrarse.

No, es el grumete de una compañía de cruceros gay!!!!!!!!!!!

__meparto_ _humillaci _jodete_

Buen PM con 115kg.

Dile a esos dinosaurios que embadurnen la barra con vaselina, y se la metan x el orto. Se le acabarán los problemas óseos.........

jajajajaja Orto Repujed Sailings.

Gracias xato. Subirá, pero cuando suba bien.

Ufffff es que ya son muy cansinos. No hay día que tire PM que no me lo diga alguien....

Saludos.

Si fueses piloto, seguro que no pensarías lo mismo,jajajaa

__meparto___meparto___meparto_

Que poco mundo. Las azafatas saben lo que cobran los pilotos, no hace falta emborracharlas. No hay nada que deshiniba más a una mujer que una cuenta corriente bien repleta, excepto quizás una cartera bien repleta.

:D

Atrás