Ayrton
Doggie Style.
Sin jaula, pero tienes soportes?
Hay uno Niko, para las barras pequeñas. Pero es muy bajito y ligero.
Ya pensé en ello, pero tendría que sacar y dejar la barra a poco más de un metro del suelo.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sin jaula, pero tienes soportes?
Excelente el press de banca, señor ayrton.
En referencia a los fondos, asi sean para pectoral (inclinación 45º el tronco hacia adelante, codos bajan el la misma línea y hacia atrás) o para tríceps (tronco perpendicular al piso y los codos se abren hacia afuera), la clave que indica que uno hace los fondos correctamente, es que la altura de los hombros quede mas abajo que los codos. Eso garantiza un buen ROM.
Si estás en ese número de reps, ya estás para un lastre de 5kg (cuanto pesabas?).
Sds!
Buen trabajo.
Una salvedad sobre los fondos:
El hombro siempre debe ir mas abajo que la línea del codo, para tener mejor ROM.
La variante del fondo para pecho es inclinar el cuerpo hacia adelante y bajar con los codos hacia afuera.
La variante de fondos para tríceps es bajando con el torso derecho, y los codos van hacia atrás, en vez de hacia afuera.
En mi experiencia, el dolor que aparece en los hombros o parte superior del pectoral en la inserción con el deltoide (donde está el acromio) pasa con el tiempo. Simplemente el cuerpo no está acostumbrado a empujar así.
Sds!
Yo creo que, cuando haces unos fondos en paralelas, hagas lo que hagas (salvo frikadas como los fondos Gironda) trabajan los mismos músculos: pectoral, tríceps y deltoides anterior.
Yo creo que, cuando haces unos fondos en paralelas, hagas lo que hagas (salvo frikadas como los fondos Gironda) trabajan los mismos músculos: pectoral, tríceps y deltoides anterior.
q buena sentadila y diominadas!
abrazo masterrr
Pues me alegras la tarde macho.
No veas como me como la cabeza con las putas paralelas intentando aislar los triceps.
En una de las dos te has liado Niko.
La segunda es del diario de Gon.
Saludos.
Cuanto más abierto, más noto el pectoral.
Por una simple razón: se reduce el rango de movimiento del tríceps.
Esa es la única diferencia que consigo encontrar yo.
Mmmmmmmmm eso fue antes del golpe. Asi que fue un error de nacimiento, no producto de nada.
Pectoral: Codos pa´fuera y toros 45º
Tríceps: Codos en línea. Cuanto mas hacia atrás vaya el torso mas tríceps.
Eres jodido Ayrton (*). Por esto...
Y ya que estamos te voy a dar un "tip", pero no se lo digas al canario.
Si quieres realmente machacar los tríceps, sube solo 3/4 del recorrido sin hacer el lockout arriba, de esta manera nunca desenganchas la tensión de los tris.
(*) gracias x encontrar la contradicción. Es lo que pasa... como este post x ej. Lo abrí a las 16 y 25hrs y estoy enviandolo a las 19 y 48. A veces, se pueden escribir incoherencias. Que bueno el día que solo viva de escribir boludeces en el foro....
Y si haces el agarre inverso es aun mejor, asi: This URL has been removed!
Buen trabajo. Que bueno que se noten los progresos en el BP.
Que distancia tendrán esas paralelas? Igual prestales un par de semanas mas de atención a ver que tal.
Me gustó lo del bonus track. jejje
sds!
Joder, esa monitora te mira con muy buenos ojos. Ya me gustaría que a mí me subieran la autoestima de vez en cuando así.
Como ha comentado Asocial por algún lado, yo cuando más sufro haciendo abdominales es en la pelota nivea, y eso me hace pensar que es un muy buen ejercicio.
Saludos.
Bien x ese trabajo de peso muerto. Impecable.
Me alegra que la gente note tus avances. Eso es bueno xq le renueva a uno las ganas, o no?
Buenos fondos y dominadas. Xq dices que te penaliza? Cambia el ejercicio...
Le pegaste a las abs y a los oblicuos a mansalva.
Sds!