El Diario de Ayrton

Totalmente de acuerdo, no creo que en este momento tenga mucho sentido trabajar singles.
Es más, yo diría que ni siquiera complicarme con las progresiones. Es lo que me decía hace un par de días Niko. En el nivel en que estoy, "nuevito" como dice él, debería aprovechar la progresión de pesos continua que llevo. Nunca bajo peso, lo subo o mantengo. Siempre miro el ejercicio anterior antes de volver a trabajarlo, procuro que los aumentos sean constantes y pequeños.

Supongo que debería fijarme en los aumentos de peso y en el momento en que se detengan cambiar un poco el chip y trabajar más las progresiones.

Saludos.

Sí, aunque lo haya dicho Niko, es razonable.
A veces me sorprende el Neanderthal y da consejos atinados.

Yo creo que se está culturizando a fuerza de hacer deberes con las hijas...

Puede ser.
De todos modos, si lo piensas, tiene que ser duro ser un primate en un mundo de humanos.

Ánimo, Niko, estamos a favor del proyecto Gran Simio.
Cuenta con nosotros.

Puede ser.
De todos modos, si lo piensas, tiene que ser duro ser un primate en un mundo de humanos.

Ánimo, Niko, estamos a favor del proyecto Gran Simio.
Cuenta con nosotros.

Esto me pasa x hacer obras de caridad... ayudar a 2 mono neuronas como ustedes no es tarea fácil... pero lo hago con el solo beneficio de entrenar mi paciencia para ayudar a mis hijas con sus deberes, especialmente LAS PUTAS MATEMATICAS QUE COMPLICAN A LA MAYOR!

Esto me pasa x hacer obras de caridad... ayudar a 2 mono neuronas como ustedes no es tarea fácil... pero lo hago con el solo beneficio de entrenar mi paciencia para ayudar a mis hijas con sus deberes, especialmente LAS PUTAS MATEMATICAS QUE COMPLICAN A LA MAYOR!

Y que le dices? 5x5=Fuerza? __meparto___meparto_

"Pero papá a mi mi profesora no me dijo nada de hacer descarga después de la tabla del 6..." __meparto___meparto_

En el trabajo de abs me basaré en esto:

This URL has been removed!

This URL has been removed! el artículo completo.

Saludos.

Eso es muy marica Ayrton. Busca el artículo sobre trabajos de "Core Sección media" que colgué alguna vez en "CULTURISMO".
Usa el buscador avanzado, articulo de mi autoría con las palabras de mas arriba.

Eso es muy marica Ayrton. Busca el artículo sobre trabajos de "Core Sección media" que colgué alguna vez en "CULTURISMO".
Usa el buscador avanzado, articulo de mi autoría con las palabras de mas arriba.

Ok, encontrado y leído. Gracias Niko.
Iré probando cosas aunque me temo que el banco romano de mi gimnasio no me va a servir de mucho puesto que las piernas no quedan horizontales.

BUen artículo de referencia, pero como dice Niko mira su artículo y tb este q es el que sigo yo de momento, q proviene del archivero del foro

TMUSCLE.com | 21st Century Core Training

Gracias Iván. Guardado.
Creo que dedicaré algún tiempo a probar ejercicios antes de decantarme.

No dejes de incluir los side bends, vienen muy bien para las lumbares además.

Gracias Bardok, apunto. Los he hecho alguna vez, pero con una sola mancuerna, sin embargo en los videos que voy viendo lo trabajan con las dos.

Saludos.

A darle duro ahora a la sección media. Yo estoy x entrar en la misma.

Sds!

No le estaba prestando la atención que merece. Con eso de dejarlo para el final siempre acortaba por ahí... Como total, no se me ven....
Pero es un error, un par de dolorcillos de lumbares me lo recordaron.

Saludos.

Fullbody Semana I Día I

Press Banca 3x10,10,12x50kg.
Me he quedado corto, subo peso. La técnica mucho mejor.

Remo con Mancuernas en Banco Inclinado 30º 3x12x18kg.
Bien, subo peso.

Prensa 3x(15,12x100kg.; 12x80kg.)
Demasiado peso, la próxima semana con 90kg.

Curl Femoral 3x15,15,12x35kg.
Mantengo el peso.

Fondos en Paralelas 2x12,11.
Este voy a tener que lastrarlo pronto.

Vacío Abdominal 2x60".

Side Planks 2x30".
Me ha costado la vida misma mantenerlas.

Side Bends 2x12,10x22kg.
Demasiado, con 20 kg. mejor.

Bien, algunos desajustes en los pesos propios de cambiar los rangos. Todo en 1h.

Excelente el press de banca, señor ayrton.
En referencia a los fondos, asi sean para pectoral (inclinación 45º el tronco hacia adelante, codos bajan el la misma línea y hacia atrás) o para tríceps (tronco perpendicular al piso y los codos se abren hacia afuera), la clave que indica que uno hace los fondos correctamente, es que la altura de los hombros quede mas abajo que los codos. Eso garantiza un buen ROM.
Si estás en ese número de reps, ya estás para un lastre de 5kg (cuanto pesabas?).

Sds!

Excelente el press de banca, señor ayrton.
En referencia a los fondos, asi sean para pectoral (inclinación 45º el tronco hacia adelante, codos bajan el la misma línea y hacia atrás) o para tríceps (tronco perpendicular al piso y los codos se abren hacia afuera), la clave que indica que uno hace los fondos correctamente, es que la altura de los hombros quede mas abajo que los codos. Eso garantiza un buen ROM.
Si estás en ese número de reps, ya estás para un lastre de 5kg (cuanto pesabas?).

Sds!

Gracias Niko.

Pese a que no he atinado con el peso (puedo mover más) he acabado contento con la ejecución. Creo que le voy pillando el puntito. Es curioso, pero en esta postura es como si empujaras desde las piernas. El caso es que va saliendo de forma natural y puedo ir centrándome en el peso.

Los fondos de pecho los hago sobre el extremo de las paralelas en que estas se abren en forma de V. Doblo las rodillas para conseguir la inclinación.
En los de tríceps (era el caso) mantengo el cuerpo recto y perpendicular. Pero no estaba abriendo los codos, los echaba hacia atrás. Apunto, gracias. La semana que viene lo pruebo y si salen 2x12 repes me lastraré.
En ambos casos procuro que los brazos pasen de la perpendicular.

Peso 69 kg.

Saludos.

Gran entreno de full body, destacable la banca!!! sobre los fondos yo incluira desde ya los lastre para darle más intensidad al trabajo, los side plank vuelven triza la zona abdominal son bastante duros, pero animos hombre ya determinaras más tiempo y mas dolor en el transversor!!

Saludos!!!

Buen entrenamiento si señor y eso q estás ajustando los pesos.

A que parece mentira lo que pican los side bends??

Gran entreno de full body, destacable la banca!!! sobre los fondos yo incluira desde ya los lastre para darle más intensidad al trabajo, los side plank vuelven triza la zona abdominal son bastante duros, pero animos hombre ya determinaras más tiempo y mas dolor en el transversor!!

Saludos!!!

Gracias Jhop.

Sí, ya me he agenciado un cinto para colgar discos o mancuernas, pero antes quiero probar el ejercicio abriendo los codos perpendiculares a las paralelas.

Es la primera vez que hacía los side planks y costaron lo suyo. Ya irán subiendo...

Saludos.

Buen entrenamiento si señor y eso q estás ajustando los pesos.

A que parece mentira lo que pican los side bends??

Gracias Iván.

Ufffffff, y encima me pasé con el peso, la idea era darles más volumen pero con un par de series me fui bien calentito...

Saludos.

Press Banca 3x10,10,12x50kg.
.

Y las series efectivas no las has puesto???__quiet__

Buen trabajo gañan.

Atrás