Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te da cueeeeeennnnnnnnnn??
Es verdad coño no me acordaba, veo que sigues con la misma camiseta que cabron jajajaja, pero sigues llevando la gorra y las gafas??
Eres un crack.
This URL has been removed!
Coño no sabia que fueras la abogada de Ayrrrrrrr!!!!!
Porque yo soy la reina de la fiesta._loco_, y no creo que dudes aun de mi sexualidad a estas alturas viciosinnnnnnn...., y no te pongas nerviosa que sabes que todo esto que tengo es solo para ti tontorrona. _mamada_
Buen dia colorao._chino_
Hola Ayrton,
buen tragajo de patas.
Perdona que mi primera intervención en tu diario haya sido para meterme con el Canario. Pero visto que es el pasatiempo preferido del foro, y que a él le gusta....no he podido resistirme
un saludo
Si todos hablan de ti... eres la Tagqueen. _humillaci
Gracias Rojo, estás en tu casa.
No seré yo quien te prive del placer de meterle al canario...
Saludos.
Muy bueno el entreno de piernas. Completo y con buenos pesos, sí, señor.
Muy bueno el entreno de piernas. Completo y con buenos pesos, sí, señor.
Te da cueeeeeennnnnnnnnn??
Es verdad coño no me acordaba, veo que sigues con la misma camiseta que cabron jajajaja, pero sigues llevando la gorra y las gafas??
Eres un crack.
This URL has been removed!
Hola Ayrton, como te veo activo por estas tierras inhóspitas de los diarios paso a saludarte.
te veo bien en la foto, muy estilizado, al pureta le gustaras y si ademas le dices que desayunas fabada igual hasta te pone un piso.
He visto tu entrenamiento de patas, muy completo aunque por los pesos veo que eres una niña. Me alegro, hacen falta mas chicas en el foro.
Ojo con Niko que solo busca sexo.
Ojo con el canario que solo busca sexo pero homosexual.
Ojo con el pureta que solo busca.
Otro diario más en el que leo el entreno pero al terminar de leer los post ni me acuerdo por tanta cosa rara que hay por el medio.
Otra cosa no pero pasar el rato si que se hace bien aqui jejeje
te refieres a que el canario busca sexo homosexual?. Hombre, la verdad puede herir, pero tanto como deprimir...Ahora comprendes porque no abro un diario?
Soy un tío muy sensible y comentarios de este tipo me pueden sumir en una depresión insuperable.
Saludos
Hola Ayrton, como te veo activo por estas tierras inhóspitas de los diarios paso a saludarte.
te veo bien en la foto, muy estilizado, al pureta le gustaras y si ademas le dices que desayunas fabada igual hasta te pone un piso.
He visto tu entrenamiento de patas, muy completo aunque por los pesos veo que eres una niña. Me alegro, hacen falta mas chicas en el foro.
Ojo con Niko que solo busca sexo.
Ojo con el canario que solo busca sexo pero homosexual.
Ojo con el pureta que solo busca.
Ahora comprendes porque no abro un diario?
Soy un tío muy sensible y comentarios de este tipo me pueden sumir en una depresión insuperable.
Saludos
P.D.: Que sepas que Batman mola mucho más. Jódete!![]()
Pase usted, Peter está en su casa.
Si me pone un piso me como la hierba del Santiago Calderón (que total para lo que hacen sobre ella...)
Será cabrón el trepamuros!!! Yo dejándome el espinazo y en su primera intervención en mi diario me dice que soy una niña... Ojalá te marque la báscula una mañana 68...como a mi! Y que sepas que soy la que más levanta de mi clase... me lo ha dicho la seño.
Todo hombre busca sexo hasta que se lo exigen, después busca alternativas.
Saludos.
P.D.: Que sepas que Batman mola mucho más. Jódete!![]()
Te entiendo.
Pero es muy egoísta de tu parte no compartir esta desgracia con nosotros.
Así que ale, abriendo uno para que el personal pueda vomitar sus frustraciones en él...
Saludos.
Y otros buscan a su madre aun.
Y no hablo del que llevaba un mono siempre en el hombro.
Como te lea la comunidad gay ta va a acer la de Dios, porque menuda imagen, macho: panzon y cocido, ideal para la primera carroza de la cabalgata, desde leugoTe refieres al pureta como pirata? O a peter como pirata luego de sus fotos neomaricas en las costas caribeñas?
No le recuerdes esa foto a Rafa que esta medio depre.