El Diario de Ayrton

Hola Ayrton,

buen tragajo de patas.

Perdona que mi primera intervención en tu diario haya sido para meterme con el Canario. Pero visto que es el pasatiempo preferido del foro, y que a él le gusta....no he podido resistirme

un saludo

Te da cueeeeeennnnnnnnnn??

Es verdad coño no me acordaba, veo que sigues con la misma camiseta que cabron jajajaja, pero sigues llevando la gorra y las gafas??
Eres un crack.

This URL has been removed!

Claro, antes muerta que sencilla.
Gracias, ahora he perdido un poco que estoy en definición....

Coño no sabia que fueras la abogada de Ayrrrrrrr!!!!!

Porque yo soy la reina de la fiesta._loco_, y no creo que dudes aun de mi sexualidad a estas alturas viciosinnnnnnn...., y no te pongas nerviosa que sabes que todo esto que tengo es solo para ti tontorrona. _mamada_

Buen dia colorao._chino_

jejeje solo para mi......eso se lo diras a tod@s.

buenos días canario_chino_

Hola Ayrton,

buen tragajo de patas.

Perdona que mi primera intervención en tu diario haya sido para meterme con el Canario. Pero visto que es el pasatiempo preferido del foro, y que a él le gusta....no he podido resistirme

un saludo

Gracias Rojo, estás en tu casa.

No seré yo quien te prive del placer de meterte con el canario... ;)

Saludos.

Si todos hablan de ti... eres la Tagqueen. _humillaci

jajjajajajajaja MUY BUENA!

Gracias Rojo, estás en tu casa.

No seré yo quien te prive del placer de meterle al canario... ;)

Saludos.

Usa condón... vaya a saber uno que pollas han entrado x ese conducto...

Muy bueno el entreno de piernas. Completo y con buenos pesos, sí, señor.

Deja de hacerte el serio, tragasables!!!!!!!!

Otro diario más en el que leo el entreno pero al terminar de leer los post ni me acuerdo por tanta cosa rara que hay por el medio.
Otra cosa no pero pasar el rato si que se hace bien aqui jejeje

Te da cueeeeeennnnnnnnnn??

Es verdad coño no me acordaba, veo que sigues con la misma camiseta que cabron jajajaja, pero sigues llevando la gorra y las gafas??
Eres un crack.

This URL has been removed!

Hola Ayrton, como te veo activo por estas tierras inhóspitas de los diarios paso a saludarte.
te veo bien en la foto, muy estilizado, al pureta le gustaras y si ademas le dices que desayunas fabada igual hasta te pone un piso.
He visto tu entrenamiento de patas, muy completo aunque por los pesos veo que eres una niña. Me alegro, hacen falta mas chicas en el foro.
Ojo con Niko que solo busca sexo.
Ojo con el canario que solo busca sexo pero homosexual.
Ojo con el pureta que solo busca.

Hola Ayrton, como te veo activo por estas tierras inhóspitas de los diarios paso a saludarte.
te veo bien en la foto, muy estilizado, al pureta le gustaras y si ademas le dices que desayunas fabada igual hasta te pone un piso.
He visto tu entrenamiento de patas, muy completo aunque por los pesos veo que eres una niña. Me alegro, hacen falta mas chicas en el foro.

Ahora comprendes porque no abro un diario?

Soy un tío muy sensible y comentarios de este tipo me pueden sumir en una depresión insuperable.

Saludos

Otro diario más en el que leo el entreno pero al terminar de leer los post ni me acuerdo por tanta cosa rara que hay por el medio.
Otra cosa no pero pasar el rato si que se hace bien aqui jejeje

Lo subiría Mc pero en cuanto lo viese el canario me llenaría dos páginas más...
Pero no te preocupes que yo te lo resumo, era bueno... jejejje :D

Saludos.

Soy un tío muy sensible y comentarios de este tipo me pueden sumir en una depresión insuperable.

Saludos
te refieres a que el canario busca sexo homosexual?. Hombre, la verdad puede herir, pero tanto como deprimir...
Abrelo tontin que ya sabes que aqui tratamos todas las preferencias sexuales por igual. Si lo tuyo es dar cariño a los animalitos seras igualmente bienvenido_oveja_

Pase usted, Peter está en su casa.
Si me pone un piso me como la hierba del Santiago Calderón (que total para lo que hacen sobre ella...)
Será cabrón el trepamuros!!! Yo dejándome el espinazo y en su primera intervención en mi diario me dice que soy una niña... Ojalá te marque la báscula una mañana 68...como a mi! Y que sepas que soy la que más levanta de mi clase... me lo ha dicho la seño.

Todo hombre busca sexo hasta que se lo exigen, después busca alternativas.

Saludos.
P.D.: Que sepas que Batman mola mucho más. Jódete! :p

Saludos

Te entiendo.

Pero es muy egoísta de tu parte no compartir esta desgracia con nosotros.
Así que ale, abriendo uno para que el personal pueda vomitar sus frustraciones en él...

Saludos.

Pase usted, Peter está en su casa.
Si me pone un piso me como la hierba del Santiago Calderón (que total para lo que hacen sobre ella...)
Será cabrón el trepamuros!!! Yo dejándome el espinazo y en su primera intervención en mi diario me dice que soy una niña... Ojalá te marque la báscula una mañana 68...como a mi! Y que sepas que soy la que más levanta de mi clase... me lo ha dicho la seño.

Todo hombre busca sexo hasta que se lo exigen, después busca alternativas.

Saludos.
P.D.: Que sepas que Batman mola mucho más. Jódete! :p

Pssssss seguro. Solo que Batman era gay... se hacía dar x Robin. Pero coincido q Tobey Mc Guire en la versión última si no "se la come", lleva un tenedor en el bolsillo!!!

Te entiendo.

Pero es muy egoísta de tu parte no compartir esta desgracia con nosotros.
Así que ale, abriendo uno para que el personal pueda vomitar sus frustraciones en él...

Saludos.

Que el canario no vomita, caga.......

Y otros buscan a su madre aun.

Y no hablo del que llevaba un mono siempre en el hombro.

Te refieres al pureta como pirata? O a peter como pirata luego de sus fotos neomaricas en las costas caribeñas?

Te refieres al pureta como pirata? O a peter como pirata luego de sus fotos neomaricas en las costas caribeñas?
Como te lea la comunidad gay ta va a acer la de Dios, porque menuda imagen, macho: panzon y cocido, ideal para la primera carroza de la cabalgata, desde leugo

Atrás