El Diario de Ayrton

Que pasa por aqui, hacemos un buen entreno el lunes y nos tiramos a la bartola el resto de la semana?

Hola Mac:

Pues no exactamente, han operado a mi hermano y he andado un poco loco estos días. Pero sí es cierto que últimamente no hago casi ninguna semana de cuatro días, así que ya estoy mirándome una fullbody de tres. Me da la impresión de que no termino de recuperarme de los entrenos, me siento cansado... No sé.... probaré.

Ahora mismo me voy a entrenar pierna! _guerra_

Saludos.

A la pichota que no está fácil acostumbrarse al detalle de los ejercicios.
Pones 2x12 y 10x50kg. De primeras confunde, pero luego ya uno se acostumbra.

Sobre los mismos, yo esperaría a hacer unas repeticiones mas antes de subir de peso en el press de banca. Muy buen número de dominadas, viejo.
El Militar también lo veo bien trabajado. El curl 45 es por el banco que utilizaste?

jejeje

No entiendes Ayrton. Preplaya se nace; es una actitud, un estilo de vida... mas allá de un calendario.

Y diría q es bartola y listo....... _mmmmm_

Eso es la edad Niko. jajajajaa
Lo cambiaré a línea por serie que se ve más clarito... ;)

Sí, creo que voy a esperar un poco que a la postura y el movimiento apenas empiezo a cogerles el truco...
Poco a poco van cayendo dominadas y saliendo el militar.
Sí, con el banco a 45º me cuesta más mover el peso, pero me gusta ese ejercicio. Junto al curl con barra Z los que más.

Odio la playa, me da asco la arena y como todo el mundo usa camisetas sin manga en el gym yo jamás lo hago. Así que si nací preplaya algo debe haber fallado por el camino...
Al final vas a tener razón y algo asocial sí que soy... :D

Saludos.

Gracias Gon. Lo cierto es que cada subida de peso en hombros podría ser una fiesta con su tarta y todo. Al menos a mi, me cuestan mucho más que otros grupos.

Abrazo.

Hola, pasaba por aquí y me encuentro esto.
Yo creo que cada vez que subo mi RM en militar podría celebrarlo ofreciendo una copa de Louis Roederer Cristal a todo el gimnasio en ese mismo momento... ¡y me saldría barato!
Y encima el militar es uno de los ejercicios que más me gustan.
Así que, ya que no puedo ser socio fundador, al menos deberíais hacerme socio "honoris causa"

Yo creo que cada vez que subo mi RM en militar podría celebrarlo ofreciendo una copa de Louis Roederer Cristal a todo el gimnasio en ese mismo momento... ¡y me saldría barato!
Así que, ya que no puedo ser socio fundador, al menos deberíais hacerme socio "honoris causa"

Hola Asocial.
Que jodíos los hombros eh....? Como se resisten.

Por favor, eso está hecho, mal de muchos.... Considérate socio honoris causa de Los Hombres sin Hombros desde ya mismo.

Saludos.

Semana V Pierna

Sentadilla 3x8,6,9x90kg.
Antes de marear al canario matizaré que la primera serie la estiré un par de repes por que no me convencieron las que no llegaron a la horizontal. En el resto bajé más.
Bien, subo 5kg. y puedo volver a subir.

PMR 4x8x80kg.
Bien, subo el peso y me centro en hacer la bajada lenta sin doblar la espalda. Después de la última repe no podía ni enderezarme.

Gemelos Prensa 2x15x130kg.
1x14x110kg.

Bien, parando arriba y relentizando la excéntrica cada vez más.
Subir los 130kg. después de los básicos es una tortura.

Prensa 15x70kg.
15x80kg.

Bien, bajando todo lo que permite la máquina.

Curl Femoral 2x15x35kg.
Tengo la sensación de que me van a dar calambres de un momento a otro.

Sit-ups banco inclinado 2x15.
Probando cosas, movimiento corto y lento, pero aún así tirando demasiado de piernas.

Abdominal Crunch Machine 2x15x40kg.
Muy bien, tengo un poco abandonada esta máquina y permite trabajar con bastante peso.

He cambiado de zapatillas a unas de tipo tenis, con la suela dura y plana y el balanceo ha desaparecido.

Asi me gusta, las cositas claras y el chocolate espejo. (Pa poder pulirlo claro).

Joder que entreno patil brutal maquina, es tremendoooooo.

Porque tantas repes??

Debes tener un fondo cojonudo, e insisto tremendo entreno de patas.

Hoy te lo mereces toma........_chino__chino_

Asi me gusta, las cositas claras y el chocolate espejo. (Pa poder pulirlo claro).

Joder que entreno patil brutal maquina, es tremendoooooo.

Porque tantas repes??

Debes tener un fondo cojonudo, e insisto tremendo entreno de patas.

Hoy te lo mereces toma........_chino__chino_

Gracias canariete.

Tantas repes?
En gemelos hace ya tiempo que trabajo alto de repes y me va mejor.
Los accesorios de pierna entre 15 y 20 aunque a tantas no estoy acostumbrado y suelen quedarse en 12 ó 15.
Y no creas, no voy muy sobrado de fondo, más de un entreno he acabado jadeando.

Saludos.

más de un entreno he acabado jadeando.

Saludos.

En las duchas dices??? __quiet__

Si tengo claro que gemelos a altas repes eso si.

Yo es que la prensa no la consiero accesorio toque cuando toque, tengo una guerra a muerte con ella._humillaci

En las duchas dices??? __quiet__

Si tengo claro que gemelos a altas repes eso si.

Yo es que la prensa no la consiero accesorio toque cuando toque, tengo una guerra a muerte con ella._humillaci

Mira, eso ni se me había ocurrido, sin embargo a ti sí... __quiet__

La tengo como accesorio de la sentadilla, pero me gusta, cuando cambie de rutina igual la trabajo con rangos más de fuerza.

Saludos.

Ahi está. Dios los cría, yo los contacto y ellos se juntan.

Hola Asocial.
Que jodíos los hombros eh....? Como se resisten.

Por favor, eso está hecho, mal de muchos.... Considérate socio honoris causa de Los Hombres sin Hombros desde ya mismo.

Saludos.

El club de los "Antisociales de Dichos Divertidos": Asocial, Ayrton, Progresivo y El Rojo.

Sentadilla 3x8,6,9x90kg.
Antes de marear al canario matizaré que la primera serie la estiré un par de repes por que no me convencieron las que no llegaron a la horizontal. En el resto bajé más.
Bien, subo 5kg. y puedo volver a subir.

PMR 4x8x80kg.
Bien, subo el peso y me centro en hacer la bajada lenta sin doblar la espalda. Después de la última repe no podía ni enderezarme.

Gemelos Prensa 2x15x130kg.
1x14x110kg.

Bien, parando arriba y relentizando la excéntrica cada vez más.
Subir los 130kg. después de los básicos es una tortura.

Prensa 15x70kg.
15x80kg.

Bien, bajando todo lo que permite la máquina.

Curl Femoral 2x15x35kg.
Tengo la sensación de que me van a dar calambres de un momento a otro.

Sit-ups banco inclinado 2x15.
Probando cosas, movimiento corto y lento, pero aún así tirando demasiado de piernas.

Abdominal Crunch Machine 2x15x40kg.
Muy bien, tengo un poco abandonada esta máquina y permite trabajar con bastante peso.

He cambiado de zapatillas a unas de tipo tenis, con la suela dura y plana y el balanceo ha desaparecido.

Muy bueno el entreno. El PMR en el rango de repeticiones justas, y luego las aislaciones con la prensa en rangos de 15. Perfecto!
Excelente las zapatillas. Las mejores son las Chuck Tayor de All Star. Suena a "cliché", pero es cierto.

Saludos!

Ahi está. Dios los cría, yo los contacto y ellos se juntan.

El club de los "Antisociales de Dichos Divertidos": Asocial, Ayrton, Progresivo y El Rojo.

Muy bueno el entreno. El PMR en el rango de repeticiones justas, y luego las aislaciones con la prensa en rangos de 15. Perfecto!
Excelente las zapatillas. Las mejores son las Chuck Tayor de All Star. Suena a "cliché", pero es cierto.

Saludos!

Eso tiene un nombre, proxenetismo creo que lo llaman. :D

Para pertenecer a ese club voy a tener que cambiar de avatar.... :rolleyes:

Gracias Niko, me encanta esta rutina, sobre todo los días de pierna.
Las All Star? Yo es que entreno con más glamour... _porro_

Saludos.

Gracias Niko, me encanta esta rutina, sobre todo los días de pierna.
Las All Star? Yo es que entreno con más glamour... _porro_

Saludos.

Buaaaa tu eres del que vas con las LACOSTE de 200 eebrossss!!!!

Vamos que me queda claro a lo que vas al gym y que bien queda luego pegar aqui el entreno de algun diario.

Buenos dias Ayrrrrrrrr

Buaaaa tu eres del que vas con las LACOSTE de 200 eebrossss!!!!

Vamos que me queda claro a lo que vas al gym y que bien queda luego pegar aqui el entreno de algun diario.

Buenos dias Ayrrrrrrrr

Casi, casi, vamos que trabajes duro, por que como adivino eres, digamos poco eficiente.
Uso las camisetas que ya me da hasta verguenza llevar por la calle, viejas, descolorídas... y arrugadas pq tampoco pasan por planchado. Con que empapen sudor me valen.

Buenos días Piolín.

sigue quedando mucho espacio para los tags oigaaaaaa!!!!

Si todos hablan de ti... eres la Tagqueen. _humillaci

Casi, casi, vamos que trabajes duro, por que como adivino eres, digamos poco eficiente.
Uso las camisetas que ya me da hasta verguenza llevar por la calle, viejas, descolorídas... y arrugadas pq tampoco pasan por planchado. Con que empapen sudor me valen.

Buenos días Piolín.

Si todos hablan de ti... eres la Tagqueen. _humillaci

Te da cueeeeeennnnnnnnnn??

Es verdad coño no me acordaba, veo que sigues con la misma camiseta que cabron jajajaja, pero sigues llevando la gorra y las gafas??
Eres un crack.

This URL has been removed!

Si.
Todavía pueden ponerse muchas bromas acerca de tu dudosa sexualidad._jodete_

Pa que quieres que le pongan tags si luego son todos para meterse contigo.

un saludo

Coño no sabia que fueras la abogada de Ayrrrrrrr!!!!!

Porque yo soy la reina de la fiesta._loco_, y no creo que dudes aun de mi sexualidad a estas alturas viciosinnnnnnn...., y no te pongas nerviosa que sabes que todo esto que tengo es solo para ti tontorrona. _mamada_

Buen dia colorao._chino_

Atrás