El Diario de Ayrton

Debo ser muy tronco yo.

Supongo que por lo que dices esta semana es de 3x6, como coño sacas 10 por mucho que digas de estirar?? Entonces en la serie de 6 con el mismo peso te has tocado los webos no??

Lo dicho soy muu tronco seguramente.

Tranquilo tronco. jajajaja

Nunca había sacado tantas, con un par más me vale, pero de un par de semanas aquí debo haber progresado más que el peso que he subido. Aún así prefiero que los aumentos de peso sean pequeños y constantes. En junio hacía sentadillas con 35kg.

Saludos tronco.

Debo ser muy tronco yo.

Lo dicho soy muu tronco seguramente.

UN tronco de mierda...... jajajaja

Semana IV Fullbody

PMR 3x6,6,10x87,5kg.
He subido y vuelvo a subir, la semana que viene con 90kg.

Press Inclinado con mancuernas 2x8,7x24kg., 7x22kg.
Me cuesta más subirme las mancuernas que hacer el ejercicio. _comorr_
Para 4x8 22kg. es mi peso.

Dominadas pronas 3x10,8,6.

Prensa 3x8,10,10x120,100,90kg.
Para haber hecho sentadilla el miércoles....aceptaremos barco...

Fondos V 2x15,11.
Muy cansado. En la primera no hubiese podido tirar ni una repe más y la segunda se ha quedado en 11 fallando.

Ya desde la prensa jadeaba como un perro, he tratado de hacer un poco de cardio pero a los 5 min. ya no podía con el alma.
Como se me han quedado cosas en el tintero, a ver si mañana puedo hacer una minisesión de brazo, hombro y abs en casa.

muy buenos pesos te metes man
y las dominadas hacemos lo mismo jajajajaj
buen press, ami me pasa igual q vos, subir las mancuernas y dejarlas ajajaj
aBRAZOO

muy buenos pesos te metes man
y las dominadas hacemos lo mismo jajajajaj
buen press, ami me pasa igual q vos, subir las mancuernas y dejarlas ajajaj
aBRAZOO

Gracias man.
En la última serie cogí una y le pedía al primero que pasó que me subiera la otra.

Abrazo.

Semana IV Minisesión casera de complemento

Elevaciones laterales 4x12,12,10,10x8kg.

Martillo 4x15,12,12,12x8kg.
La última serie alterna.

Double Crunch 3x30.
He progresado desde que lastro este ejercicio.

Planks 3x30,30,20".
Hasta perder la postura.

Resumen Semana IV

Torso
press banca 3x6,6,8x65kg.
centrado en atrasar los pies, arquear la espalda y bajar los brazos a 45º.
No he acabado muy contento, me han ayudado en las dos últimas repes y aunque ha habido una novena, ni la cuento. Creo que el problema ha estado en hacer una última aproximación a 6x50kg. Mantengo peso.

dominadas pronas 4x8,8,7,6.

la última repe de las dos últimas series no ha sido muy limpia así que he aprovechado para aguantar la negativa.

press militar 3x8,7,6x32,5kg.
muy justito.

curl bíceps ez 1x8,3,1,1,1x27,5kg.
las dos últimas repes han subido trampeando.

extensiones tríceps polea 1x5x35kg., 1x8,3,1,1,1x30kg.
me he pasado con el peso, y en la serie buena he fallado en las últimas dos repes.

peck-deck 2x12,10x50kg.

máquina de remo 2x12x55kg.

ha sido curioso, me sentía muy fuerte antes del entreno, pero no lo he estado. Al final he acabado muy cansado. Eso sí, lo que había lo he dejado todo.

pierna
sentadilla 3x7,6,10x85kg.
de nuevo subo y vuelvo a subir. La próxima a 87,5kg. :d

pmr 4x8,8,8,10x77,5kg.
y otro que sube y sube... La próxima a 80kg. :d

gemelos prensa 3x15x120kg.
me las he visto putas para subir la prensa después de la sentadilla, tanto que en la tercera serie me he centrado en la excéntrica y parar arriba y casi ni llego.

rodillas al pecho 2x12 + hanging pikes 2x12
probando cosas. He empezado colgado en la máquina de dominadas pero me balanceaba mucho y se me han cargado los antebrazos así que he cambiado a apoyar los antebrazos en las paralelas.

Sin tiempo para más, a casita a ver el fútbol...

fullbody
pmr 3x6,6,10x87,5kg.
he subido y vuelvo a subir, la semana que viene con 90kg.

press inclinado con mancuernas 2x8,7x24kg., 7x22kg.
me cuesta más subirme las mancuernas que hacer el ejercicio. _comorr_
para 4x8 22kg. Es mi peso.

dominadas pronas 3x10,8,6.

prensa 3x8,10,10x120,100,90kg.
para haber hecho sentadilla el miércoles....aceptaremos barco...

fondos v 2x15,11.
muy cansado. En la primera no hubiese podido tirar ni una repe más y la segunda se ha quedado en 11 fallando.

Ya desde la prensa jadeaba como un perro, he tratado de hacer un poco de cardio pero a los 5 min. Ya no podía con el alma.
Como se me han quedado cosas en el tintero, a ver si mañana puedo hacer una minisesión de brazo, hombro y abs en casa.

complementaria
elevaciones laterales 4x12,12,10,10x8kg.

martillo 4x15,12,12,12x8kg.
la última serie alterna.

double crunch 3x30.
he progresado desde que lastro este ejercicio.

planks 3x30,30,20".
hasta perder la postura.

tremendo esos laterales con 8 kg a 12 repes, yo ni en sueño ejeje, en la octava repe es mi limite aja
abrazooo

tremendo esos laterales con 8 kg a 12 repes, yo ni en sueño ejeje, en la octava repe es mi limite aja
abrazooo

Gracias Gon. Lo cierto es que cada subida de peso en hombros podría ser una fiesta con su tarta y todo. Al menos a mi, me cuestan mucho más que otros grupos.

Abrazo.

Gracias Gon. Lo cierto es que cada subida de peso en hombros podría ser una fiesta con su tarta y todo. Al menos a mi, me cuestan mucho más que otros grupos.

Abrazo.

Me uno a tu desgracia je je.

Fundamos un club?? Los Sin Hombros._latigo2_

En hombros cuesta mucho subir. Sobre todo las elevaciones. Pero no hay que volverse loco, si se quiere meter peso, se usa el militar o algún otro press y listo. Las elevaciones y demás accesorios es mejor hacerlas con poco peso y notar que tire bien.

Trabajito casero... pero dandole al brazo. Eso es un espíritu pre playa digno.

Canario puedes estar en mas de un club?
Tu presides el club de los sin polla, recuerdas!?!?!?!

En hombros cuesta mucho subir. Sobre todo las elevaciones. Pero no hay que volverse loco, si se quiere meter peso, se usa el militar o algún otro press y listo. Las elevaciones y demás accesorios es mejor hacerlas con poco peso y notar que tire bien.

Es cierto. Pero tampoco los pesos ridículos que mueve bardok en esos ejercicios!!! jajajaja _jodete_

Los hombres sin hombros....?
Bueno, por ahora un hombre y un canario. _humillaci

Cierto, a veces nos cegamos con el peso. Los músculos no ven lo que pone en las pesas...

Trabajito casero... pero dandole al brazo. Eso es un espíritu pre playa digno.

Es cierto. Pero tampoco los pesos ridículos que mueve bardok en esos ejercicios!!! jajajaja _jodete_

Preplaya y despistao...que estamos ya en otoño.
En realidad mis brazos son uno de mis puntos más débiles. _comorr_

Siento decirte que los pesos de Bardok bastan y sobran para que se gaste unas porras del carajo. Me remito a su diario, capítulos y versículos varios. _porro_

A C T dar. Con lo que muevo me sobra :D

Di que sí xato, para qué quieres mover más?
Quitando de para que Niko no te coma la moral, en el gimnasio te miren raro y aquí despiertes envidias y suspicacias varias.... :D

Saludos a todos.

Semana V Torso

Press Banca 3x6,6,9x65kg.
En realidad hubo una décima pero conociendo al spotter de hoy...supongo que pude haber tirado hasta la octava. Estoy entre subirlo y mantenerlo.
La técnica mucho mejor, pies atrás, espalda arqueada, brazos a 45º y movimiento en J.

Dominadas pronas 4x8,8,7,7.
Bien, van subiendo, despacio pero cada vez más.

Press Militar 3x8,8,7x32.5kg.
Mejor, un par de repes más y el movimiento más controlado, con buen bloqueo arriba.

Ext. Tríceps polea alta 2x12,10x25,20kg.
Una serie prona y otra con cuerda.

Curl 45º 2x12,10x8kg.
Bien, tambien van subiendo.

Peck-Deck 2x12,10x50kg.
Bien, cerrando más.

Low Row Machine (Remo) 2x12x60kg.
Muy bien, este peso es bueno, la última repe he tirado hasta con las uñas de los pies.

Bastante bien, no me he agotado tanto y he podido trabajar mejor los accesorios.

A la pichota que no está fácil acostumbrarse al detalle de los ejercicios.
Pones 2x12 y 10x50kg. De primeras confunde, pero luego ya uno se acostumbra.

Sobre los mismos, yo esperaría a hacer unas repeticiones mas antes de subir de peso en el press de banca. Muy buen número de dominadas, viejo.
El Militar también lo veo bien trabajado. El curl 45 es por el banco que utilizaste?

Los hombres sin hombros....?
Bueno, por ahora un hombre y un canario. _humillaci

jejeje

Preplaya y despistao...que estamos ya en otoño.
En realidad mis brazos son uno de mis puntos más débiles. _comorr_

No entiendes Ayrton. Preplaya se nace; es una actitud, un estilo de vida... mas allá de un calendario.

Que pasa por aqui, hacemos un buen entreno el lunes y nos tiramos a la bartola el resto de la semana?

Y diría q es bartola y listo....... _mmmmm_

q buen press banca! esta genial
yo tb me uno al club de los sin hombnros

Atrás