tambien han prohibido hydroxycut en españa Noooooooo!!

Originalmente publicado por manu_gym2 dijo:
en este foro sois todos unos pelotas de mierda ala a xuparle la polla al gordo calvo de juancar y a ti yohim k te follen a y por cierto me la suda xk cada vez k me baneeis me volvere a registrar y como si nada:d mallorquin follale el culo a juancar si tanto te gusta k a el si le gusta a la y me cago en to vuestra puta madre

Ni caso, Nada.. Algo muy común.

Indicaciones: Tipico síndrome post-baneo con un cuadro de rabieta que desencadena en estado febril, enrojecimiento facial, hervor de huevos y relinche de caballo.

Tratamiento: mantenimiento alejado del pc y foro es.fitness.com una temporada para evitar recaidas sintomáticas.

Sobredosis: Ya JuancarComplex ha actuado para evitarlas.

Reacciones Adversas: Mantener alejado de Yohim

Precauciones: Evitar mentar a progenitores.

Advertencias: Tomar ejemplo otros para no se vuelva a evitar.

Caducidad: Duración eterna del baneo.

que no tienen riesgos? no es para andar jugando con ello, mucho cuidado

No no queria decir eso, lo decia por el post de 21migue, el ECA y clembuterol claro que los tienen, el eca a corto plazo, y me he informado mucho del eca(creo que me he leido varias veces todos los articulos que hay de el en la red xD), me refiero al CARDISPAN, ese no tiene mas riesgo que el que no sepas pincharte correctamente, o que lo agas mal, o pinchandote en un sitio no recomendado. Me equiboco??

P.D: Esque aora estoy que e quiero meter CARDISPAN para el cuerpo, he abierto un tema de ello, y antes de nada quisiera tener mas informacion

Pues sip, aunque me he quedado con las ganas de saber por qué no se vende "hydroxycut" en españa..

Te pego aquí 1 mail que he recibido hoy de Nutritienda.es:

"Estimado Jaime, hasta la semana que viene no dispondremos de Hydroxycut de la marca Muscletech. En cuanto a la prohibición de su venta, le insisto en que no hemos recibido noticias de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria, por lo que puede estar totalmente tranquilo."

Indicaciones: Tipico síndrome post-baneo con un cuadro de rabieta que desencadena en estado febril, enrojecimiento facial, hervor de huevos y relinche de caballo.

Tratamiento: mantenimiento alejado del pc y foro es.fitness.com una temporada para evitar recaidas sintomáticas.

__meparto___meparto___meparto_

Vuelvo a reiterar, todos esos fat burners son placebos, porque lo digo? porque e probado TODOS! con sus máximas dosis y e notado la misma perdida de grasa con te verde en capsulas tomándolo varias veces al día
Segundo, muéstrenme a un profesional de la nutrición deportiva como TOM VENUTO, WILL BRINK, JOHN BERARDI, en fin, les puedo dar una lista gigantesca de personas que son los mejores en cuanto a nutrición deportiva del mundo y ninguno recomienda ninguno de esos fat burners placebos y lamentablemente hay solo 2 cosas que realmente funcionan, ECA, CLENBUTEROL! y el otro que esta comprobado pero no es tan efectivo como los que mencione anteriormente, es el TE VERDE pero tiene que ser en grandes cantidades y si lo combinas con Guarana, hacen un efecto sinergico muy bueno
Sigan gastando su dinero con suplementos para "QUEMAR" grasa porque yo lo hice y debo haber gastado miles de euros en esas bazofias.
Yo fui igual a muchos de ustedes creyendo en los suplementos al maximo pero ahora me llego la luz y solo uso los que tienen estudios 100% comprobados por detras que funcionan de todos modos, no existe mejor suplemento que "DIETA DE DEFINICIÓN+PESAS 1 hora 3-4 veces a la semana+Cardio 25-40min 3-4 veces a la semana"

Joder, entonces toda la grasa de diferencia que quemo cuando tomo o no tomo por ejemplo Animal Cuts porque sera???????????

Ni idea. Pero suena a estupidez del 15.

De todas formas yo no compraría ningún suplemento en España _mmmmm_

aunque no lo compres en españa si este pais lo tiene prohibido no lo puedes adquirir legalmente del eterior..... en eeuu algunos esteroides son legales....y a que no puedes comprarlos y que te yeguen a casa como si nada?? pos lo mismo es....

Joder, entonces toda la grasa de diferencia que quemo cuando tomo o no tomo por ejemplo Animal Cuts porque sera???????????

+1
Yo con el animal cuts no he setido ninguna energia, ni una quema de grasas mayor a que si no lo hubiese tomado, y he tomado te verde, y tampoco he notado nada especial, el te verde solo te desidrata las cerulas y alluda a perder liquidos, esta mas claro que el agua que el animal cuts es mejor que le te verde en todo menos en el precio.

P.D:Eso si, espero tener mejores resultados con el lipo6x y el hydro....

+1
Yo con el animal cuts no he setido ninguna energia, ni una quema de grasas mayor a que si no lo hubiese tomado, y he tomado te verde, y tampoco he notado nada especial, el te verde solo te desidrata las cerulas y alluda a perder liquidos, esta mas claro que el agua que el animal cuts es mejor que le te verde en todo menos en el precio.

P.D:Eso si, espero tener mejores resultados con el lipo6x y el hydro....

Me parece que no me has entendido, o sino no te he entendido yo jeje, yo queria decir que noto batante diferencia al tomar Animal Cuts, ya que quemo mas grasa que cuando no lo tomo...

Me parece que no me has entendido, o sino no te he entendido yo jeje, yo queria decir que noto batante diferencia al tomar Animal Cuts, ya que quemo mas grasa que cuando no lo tomo...

No me as entendido todo el comentario, como escribo a lo loco, me explico un poco mal jeje, lo que quiero decir esque ami el animal cuts no me ha hecho mucho efecto que digamos(a partid de la primera semana), pero el te verde me ha hecho menos efecto aun, pero esto es en mi, ya que ha mucha gente que conozco que ha tomado el animal cuts le ha ido de maravilla, y ha perdido mucha grasa, y el te verde, les ha hecho un efecto pesimo a ellos tambien, ay a gente que le va mejor unos termogenicos y a otra gente otros.

P.D: resumiendo, no se puede comparar el animal cuts con el te verde,,

No me as entendido todo el comentario, como escribo a lo loco, me explico un poco mal jeje, lo que quiero decir esque ami el animal cuts no me ha hecho mucho efecto que digamos(a partid de la primera semana), pero el te verde me ha hecho menos efecto aun, pero esto es en mi, ya que ha mucha gente que conozco que ha tomado el animal cuts le ha ido de maravilla, y ha perdido mucha grasa, y el te verde, les ha hecho un efecto pesimo a ellos tambien, ay a gente que le va mejor unos termogenicos y a otra gente otros.

P.D: resumiendo, no se puede comparar el animal cuts con el te verde,,

Ahora entiendo jajaja ok tio, tienes razon, yo ahora estoy con el Animal Cuts, el unico que habia probado fue el Hydroxycut y bueno de momento los de me han funcionado bien.

lamento revivir el tema (del enfrentamiento) pero es que me he leido el hilo completo y joder... despues de tanto tiempo en este foro he visto una puta injusticia (la primera creo)... y eso me supera:
1. el primero en faltar al respeto ha sido Yohim, mas que nada porque rezuma prepotencia en todos y cada uno de sus post... una (1) sola vez intente debatir con el algo en un hilo y lo di por imposible...
2. no quiero malmeter pero eso de amigos... moderadores... imparcialidad... como que (no te lo tomes a mal Juancar) me jode un poquillo... a uno lo baneamos y a otro lo FELICITAMOS??? de que??? si es un falton tambien...o NO??? ademas del QUE se dice tambien habria que valorar el COMO se dice...

en fin... siento desvirtuar el tema... y espero que se de solucion al enigma de HH!!!

saludos!!!

lamento revivir el tema (del enfrentamiento) pero es que me he leido el hilo completo y joder... despues de tanto tiempo en este foro he visto una puta injusticia (la primera creo)... y eso me supera:
1. el primero en faltar al respeto ha sido Yohim, mas que nada porque rezuma prepotencia en todos y cada uno de sus post... una (1) sola vez intente debatir con el algo en un hilo y lo di por imposible...
2. no quiero malmeter pero eso de amigos... moderadores... imparcialidad... como que (no te lo tomes a mal Juancar) me jode un poquillo... a uno lo baneamos y a otro lo FELICITAMOS??? de que??? si es un falton tambien...o NO??? ademas d
el QUE se dice tambien habria que valorar el COMO se dice...

en fin... siento desvirtuar el tema... y espero que se de solucion al enigma de HH!!!

saludos!!!

A ver, por alusiones y por partes;

1- No voy de prepotente y siento mucho que tengas esa impresión de mí, en todo caso soy (como ya ha dicho alguno por aquí) bastante testarudo, y lo admito... defiendo mi postura a muerte siempre y es difícil hacerme cambiar de opinión... pero bueno... soy así... nadie es perfecto. A pesar de eso, admito que mi comportamiento en algunos posts no ha sido ejemplar, por eso he pedido disculpas a los usuarios del foro (si te fijas, ni Juancar me bajó del carro en eso, a pesar de que me contrariaba, otro claro ejemplo).

2- Lo de 'amigo' es una mera formalidad y una palabra al uso, no soy amigo de Juancar, no lo conozco lo más mínimo, ni por internet ni personalmente, así que la imparcialidad es (o debería ser) total. Por otra parte, ¿quien me ha felicitado? NADIE. Y si alguien lo hubiera hecho o pensara hacerlo ya he dejado bien claro de antemano que me avergüenzo de mi conducta por lo ocurrido... no tiene ninguna coherencia eso que dices.

Yo también siento que hayas desvirtuado el tema, y más con tan pobres argumentos... me hace pensar que tus motivos son otros, sobretodo cuando recalcas que 1 vez tuviste 1 discusión (o como quieras llamarlo) conmigo. Pero bueno... no voy a echar más leña al fuego tampoco. Has dicho lo que piensas y me parece muy bien.

un saludo amigo

jajaja, estas xalao _enfermera_

solo para zanjar el tema (cosa que ya hice el el hilo que defiendes/impones a Muscletech como mejor marca) te respondo:
1. no tengo nada contra ti y no he DISCUTIDO como tu dices nada, en todo caso DEBATIDO una opinion (recuerda: esto es un foro y aqui no estamos para decir YO TENGO LA RAZON)
Por cierto el que te llamo testarudo: un servidor
2. FELICITAR: va mas alla de tirarte de las orejas en tu cumple, palmaditas en tu espalda, etc... es una manera de decir que: tu tambien has faltado al respeto y nadie ha hecho nada al respecto (no hablo de banear ni nada por el estilo) pero joder un... "eschucha Yohim que es que tu tambien te has pasao dos pueblos..." pues tampoco te viene mal... y un ejemplo de felicitacion que no viene al caso en este foro (que tambien DESVIRTUA el tema y NO aporta nada): el post de picolator
3. He desvirtuado el tema en 2 hiloa...y lo siento y no lo volvere a hacer (no voy a contestar aunque sigas sin entender mi primer post)...pero... con cuantos POST has desvirtuado tu este hilo???
4. Creo que me explico correctamente y es muy dificil confundir mis palabras...y sobre todo: de argumentos pobres y falta de coherencia...nada de nada (mas mascadito no puedo lo puedo dar)
5. Lamento haber intervenido mas teniendo en cuenta que ni uso HH ni lo voy a hacer...pero me reitero solo quise dar mi opinion de una injusticia (me hubiese dado igual que estuvieses involucrado o no...como te decia no tengo nada en contra de ti)

Un saludo amigo ;) y disculpa!

solo para zanjar el tema (cosa que ya hice el el hilo que defiendes/impones a Muscletech como mejor marca) te respondo:
1. no tengo nada contra ti y no he DISCUTIDO como tu dices nada, en todo caso DEBATIDO una opinion (recuerda: esto es un foro y aqui no estamos para decir YO TENGO LA RAZON)
2. FELICITAR: va mas alla de tirarte de las orejas en tu cumple, palmaditas en tu espalda, etc... es una manera de decir que: tu tambien has faltado al respeto y nadie ha hecho nada al respecto (no hablo de banear ni nada por el estilo) pero joder un... "eschucha Yohim que es que tu tambien te has pasao dos pueblos..." pues tampoco te viene mal... y un ejemplo de felicitacion que no viene al caso en este foro (que tambien DESVIRTUA el tema y NO aporta nada): el post de picolator
3. He desvirtuado el tema en 2 hiloa...y lo siento y no lo volvere a hacer (no voy a contestar aunque sigas sin entender mi primer post)...pero... con cuantos POST has desvirtuado tu este hilo???
4. Creo que me explico correctamente y es muy dificil confundir mis palabras...y sobre todo: de argumentos pobres y falta de coherencia...nada de nada (mas mascadito no puedo lo puedo dar)
5. Lamento haber intervenido mas teniendo en cuenta que ni uso HH ni lo voy a hacer...pero me reitero solo quise dar mi opinion de una injusticia (me hubiese dado igual que estuvieses involucrado o no...como te decia no tengo nada en contra de ti)

Si si.. impongo a Muscletech como la mejor marca... y pongo una pistola en la cabeza al que no la compre también... anda deja de decir barbaridades ya, que por intentar mejorarlo lo estás empeorando, hombre. Se te nota la rabia a millas (y finalmente me reafirmo en lo que me temía), ya que ni he impuesto nunca nada, ni he dicho que X sea la mejor marca nunca, y si es así te animo a que APORTES PRUEBAS, cita el texto que yo he escrito diciendo eso, porque para mentir o manipular hechos mejor no digas nada. Venga, ahora tienes la oportunidad de demostrar la coherencia de tus palabras.

Si te fijas bien, o lees más detenidamente lo que he dicho, he dicho 'discutir (o como quieras llamarlo)', ya sea debatir o lo que sea. Una vez más, sigues con tus pobres argumentos y a la desesperada.

El significado de la palabra felicitar es el que consta en la Real Academia de la Lengua Española, no el que a tí te de la gana. Y si fuera ese su significado, o es lo que pretendías dar a entender, ya te digo que no ha hecho falta que nadie me dijera eso porque he sido yo mismo el primero que he admitido que me he pasado 3 pueblos. Pero vaya, que si a tí eso no te sirve porque eres 'especial', puedes recordármelo tantas veces como quieras. Y si quieres, también puedo darme de latigazos para que te quedes más contento. _latigo ridículo a más no poder... __meparto_

Puff.. que gran injusticia la que aquí se ha dado, eh? yo de tí lo llevaría al Tribunal de la Haya, esto no puede quedar impune... anda no digas más disparates, por favor, que ya da hasta vergüenza agena.

Si el post de Picolator (en tono cómico y sin maldad ninguna) desvirtua el tema, creo que deberías denunciarme directamente por el espectáculo que he dado antes con el crío ese _comorr_

Y deja de escudarte en si vas a tomar o no HH, porque es totalmente irrelevante y no le interesa a nadie. No es que 'oohh el thread se ha manchado, está corrompido, como lamento no poder hablar de HH, aunque ni me interese...' el que quiera hablar del tema por el que originalmente se abrió el post puede hacerlo sin problema, como ya has visto, independientemente de lo ocurrido. Y si algún post debe ser borrado o modificado, eso es cosa del moderador.

Y sí, argumentos pobres y falta de coherencia a tope, a lo que has añadido unas mentiras/manipulaciones de hechos para poner la guinda al pastel. Buen trabajo __genial__

No me despediré, sin una vez más, animarte a que DEMUESTRES LO QUE DICES CON PRUEBAS.

saludos 'amigo'

2. FELICITAR: va mas alla de tirarte de las orejas en tu cumple, palmaditas en tu espalda, etc... es una manera de decir que: tu tambien has faltado al respeto y nadie ha hecho nada al respecto (no hablo de banear ni nada por el estilo) pero joder un... "eschucha Yohim que es que tu tambien te has pasao dos pueblos..." pues tampoco te viene mal...

100% deacuerdo

Yo habria echado a los dos de este foro. Nada mas hace falta leer los dos o tres primeros post de cada uno. Creo que seria lo justo.

Ahora que lo leo, lo pienso y recapacito...mmm...es verdad...Yohim TIENES toda la razon.

Saludos

Última edición:
Gracias. El sarcasmo y la ironia...tambien es de sabios.

Como veo que no llegaremos nunca a un acuerdo amistoso, en el que siempre tiene que quedar uno encima del otro (aunque he intentado zanjarlo de manera 'elegante' en mi ultimo post) y como lo de "demostrarlo con pruebas" se lo dejo a los integrantes del CSI, aunque se que la respuesta a este post no se va a alejar de tu tonica habitual te indico que: hare caso omiso a tus improperios.

Atrás