Aquí el único payaso y subnormal eres tú. Que pasa, que por haber comentado el tema del precio en 1 post que has abierto eso ya significa que presumo de comprar al mejor del precio en todos los post que abres? yo de tí haría que me miraran eso, igual es 1 trauma infantil que tienes o algo...
Lo único que hago es recomendar, no restregar (eso lo dejo a las mentes infantiles como tú) porque hay mucha gente que compra a precios desorbitados sin conocimiento y estoy en mi libre derecho de hacerlo, independientemente de que me hagan caso, te guste o no.
No asegures tanto, que no estás en posición de asegurar, porque además de ir de sobrao eres un ignorante como la copa de 1 pino.
A tí lo que te pasa es que estás picao porque eché por tierra tu estúpida teoría de los botes de HH en el otro thread. Pues es a lo que te expones si posteas estupideces, tonto laba. Así que te jodes y la pelas.
No mentaré a tu familia porque entre otras cosas, tengo bastante más clase que tú, mangurrián. A parte que con ese tipo de comentarios ya te defines muy bien tú solito.
A dormirla tú, pardillo