tambien han prohibido hydroxycut en españa Noooooooo!!

manu_gym

Banned
bueno pues lo que ois he llamado a masmuscul....com y me han dicho que no esta disponible porque el puto colorante rojo de las pastillas no lo permite anidad en españa solo en francia portugal y italia.Asi k nada como siempre sanidad y su puta madre dando por culo me lo pillare en alguna tienda antes de que desaparezca...
sabeis algo sobre esto?

Ni idea. Pero suena a estupidez del 15.

De todas formas yo no compraría ningún suplemento en España _mmmmm_

vamos a ver k importa donde tu compres los suplementos?
yo los compro en ebay pero hay cosas que si estan prohibidas te las paran en aduanas y punto o es que por k compres en ee.uu puedes comprar acaso esteroides.
PD:yo me saco el hydroxycut en mi localidad por 40 euros el bote y en ebay esta = o mas caro con e4l envio asi k hay cosas k no merecen la pena

amigos, no sean tan dependiente de suplementos que son mas que nada placebos, consigues mejores resultados tomando te verde en bolsitas o capsulas seria ideal, varias veces al dia y muchisimo mas barato

vamos a ver k importa donde tu compres los suplementos?
yo los compro en ebay pero hay cosas que si estan prohibidas te las paran en aduanas y punto o es que por k compres en ee.uu puedes comprar acaso esteroides.
PD:yo me saco el hydroxycut en mi localidad por 40 euros el bote y en ebay esta = o mas caro con e4l envio asi k hay cosas k no merecen la pena

Vamos a ver, NO IMPORTA NADA. Lo comento PORQUE ME DA LA GANA Y PUNTO, y si te molesta TE JODES.

En ningún momento he dicho nada de esteroides, y no viene al cuento que lo saques en absoluto, a parte que no está permitido hablar de ese tema en el foro.

Me la trae floja y pendulona por cuanto saques tú el HH, yo he comprado varios botes y los he conseguido por la mitad de lo que dices, si no sabes buscar es tu problema.

Por cierto, tu eras el de comprar el bote grande o los 2 botes sin haber probado el suplemento siquiera, no? anda que tienes menos luces que 1 mosquito sin cabeza.

amigos, no sean tan dependiente de suplementos que son mas que nada placebos, consigues mejores resultados tomando te verde en bolsitas o capsulas seria ideal, varias veces al dia y muchisimo mas barato

Placebo? Tómate una dosis de HH en ayunas y ya me contarás lo placebo que es.

Última edición:

+100000000000000000000

so no te lo crees ni tu k con te verde pierdes lo mismo k con hydroxycut xD

Vamos a ver, NO IMPORTA NADA. Lo comento PORQUE ME DA LA GANA Y PUNTO, y si te molesta TE JODES.

En ningún momento he dicho nada de esteroides, y no viene al cuento que lo saques en absoluto, a parte que no está permitido hablar de ese tema en el foro.

Me la trae floja y pendulona por cuanto saques tú el HH, yo he comprado varios botes y los he conseguido por la mitad de lo que dices, si no sabes buscar es tu problema.

Por cierto, tu eras el de comprar el bote grande o los 2 botes sin haber probado el suplemento siquiera, no? anda que tienes menos luces que 1 mosquito sin cabeza.

Placebo? Tómate una dosis de HH en ayunas y ya me contarás lo placebo que es.

Vamos a ver PAYASO en 1 lugar me molesta pork pareces subnormal o algo k cada vez k abro un post solo hablas del maravillo precio al k compras tus suplementos cuando te aseguro k yo compro a precios mejores k tu de aki a lima campeon;)
PD:las pocas luces las tendra tu santa madre;) ala campeon a dormir

vamos no seais fragilonguis!!! Pelear por el precio al que lo comprais ni que os lo pagueis el uno al otro venga ya!!!

Cada uno compra y paga lo que considera justo y punto. Creo que con mencionar a lo que lo compras te exponen a alimentar comentarios del tipo que te restreguen en la cara que otro lo compra a x,y o z pero vamos que no lleva eso a ningun lado como si se folla al de la tienda por el ojete y se lo da regalado.

Vamos a ver PAYASO en 1 lugar me molesta pork pareces subnormal o algo k cada vez k abro un post solo hablas del maravillo precio al k compras tus suplementos cuando te aseguro k yo compro a precios mejores k tu de aki a lima campeon;)
PD:las pocas luces las tendra tu santa madre;) ala campeon a dormir

Aquí el único payaso y subnormal eres tú. Que pasa, que por haber comentado el tema del precio en 1 post que has abierto eso ya significa que presumo de comprar al mejor del precio en todos los post que abres? yo de tí haría que me miraran eso, igual es 1 trauma infantil que tienes o algo...

Lo único que hago es recomendar, no restregar (eso lo dejo a las mentes infantiles como tú) porque hay mucha gente que compra a precios desorbitados sin conocimiento y estoy en mi libre derecho de hacerlo, independientemente de que me hagan caso, te guste o no.

No asegures tanto, que no estás en posición de asegurar, porque además de ir de sobrao eres un ignorante como la copa de 1 pino.

A tí lo que te pasa es que estás picao porque eché por tierra tu estúpida teoría de los botes de HH en el otro thread. Pues es a lo que te expones si posteas estupideces, tonto laba. Así que te jodes y la pelas.

No mentaré a tu familia porque entre otras cosas, tengo bastante más clase que tú, mangurrián. A parte que con ese tipo de comentarios ya te defines muy bien tú solito.

A dormirla tú, pardillo ;)

Aquí el único payaso y subnormal eres tú. Que pasa, que por haber comentado el tema del precio en 1 post que has abierto eso ya significa que presumo de comprar al mejor del precio en todos los post que abres? yo de tí haría que me miraran eso, igual es 1 trauma infantil que tienes o algo...

Lo único que hago es recomendar, no restregar (eso lo dejo a las mentes infantiles como tú) porque hay mucha gente que compra a precios desorbitados sin conocimiento y estoy en mi libre derecho de hacerlo, independientemente de que me hagan caso, te guste o no.

No asegures tanto, que no estás en posición de asegurar, porque además de ir de sobrao eres un ignorante como la copa de 1 pino.

A tí lo que te pasa es que estás picao porque eché por tierra tu estúpida teoría de los botes de HH en el otro thread. Pues es a lo que te expones si posteas estupideces, tonto laba. Así que te jodes y la pelas.

No mentaré a tu familia porque entre otras cosas, tengo bastante más clase que tú, mangurrián. A parte que con ese tipo de comentarios ya te defines muy bien tú solito.

A dormirla tú, pardillo ;)

PASO DE TI CAMPEON!;) asi k nada motivao de la vida sigue fardando de el buen precio al k compras cuando todos compramos en ebay(hay que ser subnormal para no conocerlo).por cierto sas palabras de pijitos de marbella como pardillo y mangurrian te las metes por donde te kepan mostro.
PD:callate y no me jodas mas los post PAYASO!!:D_humillaci

jajajajajajajajaja soys una risas los dos jajajajajajaja...........xD

venga festival del humor.jajajajajajajajajajaajajaja

un saludo

Como no os relajeis un poco me huele que van a empezar a llover remos en forma de ban. _violento__violento__violento_

No entreis al trapo con lo insultos coño que no tenemos ya 10 años.

Por cierto si sanidad no permite un colorante supongo que por algo será (con poner otro no habría más).

jajajaja vaya bili a estos 2 solo le ace falta un par de guantes de 10oz cada uno y a darse de ostias.......jajajajaja no comprendo como os picais de esa manera x una simple tonteria....q cada uno compre dond kiera y se busqe la vida como pueda y FIN.

Yo me rio porque ya me paso factura entrar al trapo asique...........xd

pero vaya dos guantes y yau y todo arreglado....jajajajajaja

un saludo colegas y calma que sino os pasara como ami!!.....xd

Venga chavales, pasar de discutir, y que haya buen rollete, joder..._coti_

Bueno, alguien sabe por qué lo han prohibido, que lleva para que Sanidad le de puerta??

PASO DE TI CAMPEON!;) asi k nada motivao de la vida sigue fardando de el buen precio al k compras cuando todos compramos en ebay(hay que ser subnormal para no conocerlo).por cierto sas palabras de pijitos de marbella como pardillo y mangurrian te las metes por donde te kepan mostro.

Anda que si compras suplementos por ebay vas bien por la vida, porque te piensas que son mas baratos, porque son productos en la mayoria imitaciones , son fakes de china.

vaya tela....

Madre mia, compras suplementos por ebay? jajaja y vas de listo por eso... Que pena das.

P.D. Estoe n un foro para todos, y cada uno tiene derecho a comentar lo que quiera. Si no te gusta no habras mas posts

Última edición:

En ningún momento he fardado del buen precio al que compro los suples, eso deben ser suposiciones o interpretaciones tuyas... pero bueno, si te picas tanto por esa tontería será por algo __genial__

Pardillo y mangurrian palabras de pijitos de Marbella? que pena de tío... a parte que ni soy de Marbella, soy de Cádiz xD

Anda deja de hacer el ridículo ya chavalín, que cada vez que abres la boca sube el pan.

Si es que el que con niños se acuesta... meado se levanta.

Nunca mejor dicho.

Atrás