tambien han prohibido hydroxycut en españa Noooooooo!!

Vamos a ver PAYASO en 1 lugar me molesta pork pareces subnormal o algo k cada vez k abro un post solo hablas del maravillo precio al k compras tus suplementos cuando te aseguro k yo compro a precios mejores k tu de aki a lima campeon;)
PD:las pocas luces las tendra tu santa madre;) ala campeon a dormir

Sobra decir que te vas para siempre, sin oportunidad de volver al foro.

A ver si aprendemos a respetar, y mas a las madres de las personas.

Adios.

Sinceramente, me parece INDIGNANTE, que se nombre a la madre de un usuario, sin venir a cuento, tan gratuitamente. Siento vergüenza ajena de las actuaciones de algunos de los usuarios de este foro. Siento lo sucedido, Yohim, saludos amigo.

Sinceramente, me parece INDIGNANTE, que se nombre a la madre de un usuario, sin venir a cuento, tan gratuitamente. Siento vergüenza ajena de las actuaciones de algunos de los usuarios de este foro. Siento lo sucedido, Yohim, saludos amigo.

No pasa nada Juancar, igual me molestaría viniendo de otra persona, pero no es el caso...

De todas formas la culpa es mía por seguirle el juego... procuraré que no ocurra otra vez.

Pido perdón a los usuarios del foro por tan lamentable espectáculo _chino_

la madre es sagrada.

Oye Juan que tal "el negocio"

Va bien la cosa. La madre, es sagrada, es cierto.

No pasa nada Juancar, igual me molestaría viniendo de otra persona, pero no es el caso...

De todas formas la culpa es mía por seguirle el juego... procuraré que no ocurra otra vez.

El espectaculo, lo ha dado el otro usuario,no tu. Yo en tu lugar, seguro que le hubiera llamado de todo. Has sido muy correcto y educado, amigo.

La LOGSE, la falta de educación y la pésima lectura comprensiva de algunas personas tienen la gran culpa...
Cada vez más frecuente en nuestras ciudades...

El espectaculo, lo ha dado el otro usuario,no tu. Yo en tu lugar, seguro que le hubiera llamado de todo. Has sido muy correcto y educado, amigo.

Gracias, aunque parte de espectáculo he dado también, poniéndome a su nivel y entrando al trapo... no es que haya sido ejemplar mi comportamiento tampoco, por eso pido disculpas.

Por cierto, si es por mí no lo banees eh? sólo es 1 crío... ya aprenderá. Aunque tampoco me voy a meter en tus criterios de baneo, aquí el que corta el bakalao eres tú :D

un saludo amigo

Joe, Juancar, les has dado puerta?? jajja,
Si es que las madres son lo más sagrao..

No tienes que disculparte, tu no has faltado al respeto._disputa_

en este foro sois todos unos pelotas de mierda ala a xuparle la polla al gordo calvo de juancar y a ti yohim k te follen a y por cierto me la suda xk cada vez k me baneeis me volvere a registrar y como si nada:D MALLORQUIN FOLLALE EL CULO A JUANCAR SI TANTO TE GUSTA K A EL SI LE GUSTA A LA Y ME CAGO EN TO VUESTRA PUTA MADRE

o_DICCIONARIO%20Real%20Academia.jpg

en este foro sois todos unos pelotas de mierda ala a xuparle la polla al gordo calvo de juancar y a ti yohim k te follen a y por cierto me la suda xk cada vez k me baneeis me volvere a registrar y como si nada:d mallorquin follale el culo a juancar si tanto te gusta k a el si le gusta a la y me cago en to vuestra puta madre

este tio es subnormal

Pues sip, aunque me he quedado con las ganas de saber por qué no se vende "hydroxycut" en españa..

MM, se a registrado, con la misma IP??, no se supone que lo que se le banea es la IP no la cuenta,, si esque se a registrado de otro ordenador banearle, que se le agotaran los oredenadores xD, sino banearle la IP..

Vuelvo a reiterar, todos esos fat burners son placebos, porque lo digo? porque e probado TODOS! con sus máximas dosis y e notado la misma perdida de grasa con te verde en capsulas tomándolo varias veces al día
Segundo, muéstrenme a un profesional de la nutrición deportiva como TOM VENUTO, WILL BRINK, JOHN BERARDI, en fin, les puedo dar una lista gigantesca de personas que son los mejores en cuanto a nutrición deportiva del mundo y ninguno recomienda ninguno de esos fat burners placebos y lamentablemente hay solo 2 cosas que realmente funcionan, ECA, CLENBUTEROL! y el otro que esta comprobado pero no es tan efectivo como los que mencione anteriormente, es el TE VERDE pero tiene que ser en grandes cantidades y si lo combinas con Guarana, hacen un efecto sinergico muy bueno
Sigan gastando su dinero con suplementos para "QUEMAR" grasa porque yo lo hice y debo haber gastado miles de euros en esas bazofias.
Yo fui igual a muchos de ustedes creyendo en los suplementos al maximo pero ahora me llego la luz y solo uso los que tienen estudios 100% comprobados por detras que funcionan de todos modos, no existe mejor suplemento que "DIETA DE DEFINICIÓN+PESAS 1 hora 3-4 veces a la semana+Cardio 25-40min 3-4 veces a la semana"

Vuelvo a reiterar, todos esos fat burners son placebos, porque lo digo? porque e probado TODOS! con sus máximas dosis y e notado la misma perdida de grasa con te verde en capsulas tomándolo varias veces al día
Segundo, muéstrenme a un profesional de la nutrición deportiva como TOM VENUTO, WILL BRINK, JOHN BERARDI, en fin, les puedo dar una lista gigantesca de personas que son los mejores en cuanto a nutrición deportiva del mundo y ninguno recomienda ninguno de esos fat burners placebos y lamentablemente hay solo 2 cosas que realmente funcionan, ECA, CLENBUTEROL! y el otro que esta comprobado pero no es tan efectivo como los que mencione anteriormente, es el TE VERDE pero tiene que ser en grandes cantidades y si lo combinas con Guarana, hacen un efecto sinergico muy bueno
Sigan gastando su dinero con suplementos para "QUEMAR" grasa porque yo lo hice y debo haber gastado miles de euros en esas bazofias.
Yo fui igual a muchos de ustedes creyendo en los suplementos al maximo pero ahora me llego la luz y solo uso los que tienen estudios 100% comprobados por detras que funcionan de todos modos, no existe mejor suplemento que "DIETA DE DEFINICIÓN+PESAS 1 hora 3-4 veces a la semana+Cardio 25-40min 3-4 veces a la semana"

El ECA, el CLENBUTEROL, y el CARDISPAN no funciona bien, he oido que si??, y no tiene riesgo alguno segun dicen, nada mas que si te pinchas mal jeje.

Tienes razón, no existe ningún suplemento para quemar, realmente..
¿Tomar te verde entonces si que funciona?? ¿a que te refieres con grandes cantidades??

El ECA, el CLENBUTEROL, y el CARDISPAN no funciona bien, he oido que si??, y no tiene riesgo alguno segun dicen, nada mas que si te pinchas mal jeje.

que no tienen riesgos? no es para andar jugando con ello, mucho cuidado

Atrás