Vuelvo a reiterar, todos esos fat burners son placebos, porque lo digo? porque e probado TODOS! con sus máximas dosis y e notado la misma perdida de grasa con te verde en capsulas tomándolo varias veces al día
Segundo, muéstrenme a un profesional de la nutrición deportiva como TOM VENUTO, WILL BRINK, JOHN BERARDI, en fin, les puedo dar una lista gigantesca de personas que son los mejores en cuanto a nutrición deportiva del mundo y ninguno recomienda ninguno de esos fat burners placebos y lamentablemente hay solo 2 cosas que realmente funcionan, ECA, CLENBUTEROL! y el otro que esta comprobado pero no es tan efectivo como los que mencione anteriormente, es el TE VERDE pero tiene que ser en grandes cantidades y si lo combinas con Guarana, hacen un efecto sinergico muy bueno
Sigan gastando su dinero con suplementos para "QUEMAR" grasa porque yo lo hice y debo haber gastado miles de euros en esas bazofias.
Yo fui igual a muchos de ustedes creyendo en los suplementos al maximo pero ahora me llego la luz y solo uso los que tienen estudios 100% comprobados por detras que funcionan de todos modos, no existe mejor suplemento que "DIETA DE DEFINICIÓN+PESAS 1 hora 3-4 veces a la semana+Cardio 25-40min 3-4 veces a la semana"