solo para zanjar el tema (cosa que ya hice el el hilo que defiendes/impones a Muscletech como mejor marca) te respondo:
1. no tengo nada contra ti y no he DISCUTIDO como tu dices nada, en todo caso DEBATIDO una opinion (recuerda: esto es un foro y aqui no estamos para decir YO TENGO LA RAZON)
Por cierto el que te llamo testarudo: un servidor
2. FELICITAR: va mas alla de tirarte de las orejas en tu cumple, palmaditas en tu espalda, etc... es una manera de decir que: tu tambien has faltado al respeto y nadie ha hecho nada al respecto (no hablo de banear ni nada por el estilo) pero joder un... "eschucha Yohim que es que tu tambien te has pasao dos pueblos..." pues tampoco te viene mal... y un ejemplo de felicitacion que no viene al caso en este foro (que tambien DESVIRTUA el tema y NO aporta nada): el post de picolator
3. He desvirtuado el tema en 2 hiloa...y lo siento y no lo volvere a hacer (no voy a contestar aunque sigas sin entender mi primer post)...pero... con cuantos POST has desvirtuado tu este hilo???
4. Creo que me explico correctamente y es muy dificil confundir mis palabras...y sobre todo: de argumentos pobres y falta de coherencia...nada de nada (mas mascadito no puedo lo puedo dar)
5. Lamento haber intervenido mas teniendo en cuenta que ni uso HH ni lo voy a hacer...pero me reitero solo quise dar mi opinion de una injusticia (me hubiese dado igual que estuvieses involucrado o no...como te decia no tengo nada en contra de ti)
Un saludo amigo

y disculpa!
Si si.. impongo a Muscletech como la mejor marca... y pongo una pistola en la cabeza al que no la compre también... anda deja de decir barbaridades ya, que por intentar mejorarlo lo estás empeorando, hombre. Se te nota la rabia a millas (y finalmente me reafirmo en lo que me temía), ya que ni he impuesto nunca nada, ni he dicho que X sea la mejor marca nunca, y si es así te animo a que
APORTES PRUEBAS, cita el texto que yo he escrito diciendo eso, porque para mentir o manipular hechos mejor no digas nada. Venga, ahora tienes la oportunidad de demostrar la coherencia de tus palabras.
Si te fijas bien, o lees más detenidamente lo que he dicho, he dicho 'discutir (
o como quieras llamarlo)', ya sea debatir o lo que sea. Una vez más, sigues con tus pobres argumentos y a la desesperada.
El significado de la palabra
felicitar es el que consta en la Real Academia de la Lengua Española, no el que a tí te de la gana. Y si fuera ese su significado, o es lo que pretendías dar a entender, ya te digo que no ha hecho falta que nadie me dijera eso porque he sido yo mismo el primero que he admitido que me he pasado 3 pueblos. Pero vaya, que si a tí eso no te sirve porque eres 'especial', puedes recordármelo tantas veces como quieras. Y si quieres, también puedo darme de latigazos para que te quedes más contento. _latigo ridículo a más no poder... __meparto_
Puff.. que gran injusticia la que aquí se ha dado, eh? yo de tí lo llevaría al Tribunal de la Haya, esto no puede quedar impune... anda no digas más disparates, por favor, que ya da hasta vergüenza agena.
Si el post de Picolator (en tono cómico y sin maldad ninguna) desvirtua el tema, creo que deberías denunciarme directamente por el espectáculo que he dado antes con el crío ese _comorr_
Y deja de escudarte en si vas a tomar o no HH, porque es totalmente irrelevante y no le interesa a nadie. No es que 'oohh el thread se ha manchado, está corrompido, como lamento no poder hablar de HH, aunque ni me interese...' el que quiera hablar del tema por el que originalmente se abrió el post puede hacerlo sin problema, como ya has visto, independientemente de lo ocurrido. Y si algún post debe ser borrado o modificado, eso es cosa del moderador.
Y sí, argumentos pobres y falta de coherencia a tope, a lo que has añadido unas mentiras/manipulaciones de hechos para poner la guinda al pastel. Buen trabajo __genial__
No me despediré, sin una vez más, animarte a que DEMUESTRES LO QUE DICES CON PRUEBAS.
saludos 'amigo'