Joder...q fuerte!! __meparto_
_lengua__lengua_
Por cierto tengo una amiga que se parece muchisimo a ti, que tonta es la pobre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder...q fuerte!! __meparto_
_lengua__lengua_
Por cierto tengo una amiga que se parece muchisimo a ti, que tonta es la pobre.
Ya es tuya, Canario. La tienes in the bout.
Recuerda Jon que ella elige.
Tendre que esperar su desicion, dios que nervios._comorr_
Y tanto. ¡Qué expectación!
___meparto_ ella es la tronista jajaj hay q cambiar el titulo al post jajaja . yo voto pòr Canario, seguro q hacen muy buena pareja jajaja
+1.
Ademas tengo temas de conversacion.
No soy un creido.
Soy un tirillas.
Y eso siempre le gusta mas que un hombreton como se habla aqui.
Vamos que soy feo de cojones, que ya podeis dejar de postear todos.
Gracias.
Lo jodido es que además le gustan inteligentes y ahí no se como te la vas a rebuscar _comorr_
Mejor que me la rebusque ella sebarc._mmmmm_, que de eso se trata tontorron.
Gracias por tu aporte._chino_
jajaja...¡¡Canario!!Lo de q eres atractivo lo tengo decidir yo, no crees?? Anda, anda...como ha cambiado el post!!!
jejeje eso no lo considero indicativo de inteligencia y menos si la carrera se ha desarrollado en alguna universidad española, (se salvan tres o cuatro)Soy licenciada!!!!!
Yo también te doy mi voto que se que ademas eres sensible y si hay que llorar, se llora.+1.
Ademas tengo temas de conversacion.
No soy un creido.
Soy un tirillas.
Y eso siempre le gusta mas que un hombreton como se habla aqui.
Vamos que soy feo de cojones, que ya podeis dejar de postear todos.
Gracias.
A ver mi madre dice que soy muy guapeton, pero claro quedaba feo poner lo de guapo directamente.
Es verdad como ha cambido el post, ademas se llena de moscones espectantes, parecen marujas coño.
Mejor dame tu msn anda, joder que pesados.
Para que hagas boca, te adelanto que tambien soy licenciado
This URL has been removed!
Pero no elijo al "macho alpha"!!
jajajajaja....por lo menos me aces reir!!!!Y en tu caso sería: LISENSIADO!!!
Pero no elijo al "macho alpha"!!
Y al Spiderman!!! q me da iwal...si te kedas mejor colgándome el letrerito de tonta..q le vamos hacer!! Ciao!!
Y al Spiderman!!! q me da iwal...si te kedas mejor colgándome el letrerito de tonta..q le vamos hacer!! Ciao!!
No soy Spiderman, mujer, peterparker es solo el nick que utilizo en el foro,jajaja