Chicas: Creen que prefieren al "macho alpha" o simplemente al bonachón?

Segun parece si eres un tio guapo por narices toca ser un hijo de puta, y si eres muy majo entonces eres un monstruo de feo.
Con las chicas parece ser que la opinion generalizada es la misma, pero cambiando "hijo de puta" por tonta.

Me pregunto si vuestras novias/mujeres son de las guapas o de las listas.

o al que se hace el tierno, dulce, y enamorado, jajjaja, que en realidad, quiere lo mismo que el malote pero con diferente estrategia. Si los tios somos todos unos hijosdeputa!! de eso no hay duda alguna. jajjajajjaja.

+10000000!!!!!!!
Pero no nos compareis con ustedes por favor!!!!jajaja

Segun parece si eres un tio guapo por narices toca ser un hijo de puta, y si eres muy majo entonces eres un monstruo de feo.
Con las chicas parece ser que la opinion generalizada es la misma, pero cambiando "hijo de puta" por tonta.

No estoy de acuerdo contigo!!! Repito hay de todo!!

Nos ha jodido, ley de vida. Ahora, lo de elegir bien ya es otra cosa. Que al final elegís al malote que os da caña. Ése es el que os pone de verdad.

Al malote se le ve a leguas !! Ade+, para un buen polvo ...las mujeres preferimos una satisfacción plena que a un tio haciendo posturita pa q le digamos lo bueno q stá...puag!!! Prefiero un polvazo!!

¡¡¡Jeny!!!, ¡¡¡que con este último post ya tienes quince, y puedes postear fotos que demuestren tu capacidad de elegir macho en discoteca, como afirmas!!!

Reclamo demostración ya.

¡¡¡Jeny!!!, ¡¡¡que con este último post ya tienes quince, y puedes postear fotos que demuestren tu capacidad de elegir macho en discoteca, como afirmas!!!

Reclamo demostración ya.

Q fuerte...al final soy yo la q tiene q demostrar!!!En ningún momento he dicho q sea una "hembra alpha". Creo q he colgado una en mi perfil! No se si se podrá ver!! Pero el post era al reves...si nosotras elegimos...q superficiales sois!!!

Última edición:
Lo q sí es verdad ...q esta vida es una mierda, y el físico no lo es todo!! Y para echar un polvo tampoco!!
Y nada...q yo lo único q kería es adelgazar y tonificar!!jajaja, lo q pasa q os gusta buscar lo mínim para discutir...q meencanta!! Por si no os habeis dado cuenta!!

Última edición:
color]

Vale. y ahora una foto de tu coeficiente intelectual:D

el otro dia en Conil de la Frontera estaban 3 chicos que van del 1,85 al 1,91, los 3 rondando los 100 kg, osea bastante llamativos, que encima les gusta muchisimo hacer el tonto y bailar y mamarse y todo eso, estos chicos estan hasta las mismisimas pelotas de los comentarios de la gente, pero en realidad se la trae bastante floja, pero en este caso en conil, unas chicas dijeron un poquito alto, estos 3 son o dueños de un gimnasio o boys, y riendose finalizaron diciendo "pero lo que son seguro, es jilipoyas" , jajjajajajaja, pues mira tu por donde, creo que ninguno de los 3 son jilipoyas, los 3 tienen un nivel socio-cultural bastante alto, osea por encima de la media y finalmente estas chicas acabaron contandoles lo que habian dicho y reconociendo que se habian equivocado, jajjajja, aunque eso fue al dia siguiente cuando ya no tenian una borrachera descomunal por estar de vacaciones, que es cuando pueden comportarse como personas de su edad, porque el resto del año por la responsabilidad de sus trabajos se pasan todo el dia trabajando y comportandose de una forma no acorde a su edad.

pero en fin, a pesar de parecerles jilipoyas, se acercaron a ellos e intentaron ligar con ellos, jajajjajjaja,

Bueno y al final que, follastes o no esa noche??? Los otros dos que eran colegas tuyos??

Sds._porrero_

Atrás