¿Que odias de tener que vivir como culturista?

Originalmente publicado por malebolgia
odiar no pero lo que mas me fastidia...
en volumen que todo el mundo haga fila para decirte "sigues llendo al gym, te veo mas gordo"

eso a mi me emputa

ase unos dias casi tiro todo a la mierda...pero me gusta tanto q no abandone....el salir de joda y pensar en el catabolismo durante todaa la noche...comer a cada rato...y estar pensando en q tenes q comer X_X...es duro pero es lo q nos gusta

pues asi como odiar algo pues no pero si me molesta:

andar peleando con mi chava por que dice que le dedico mucho tiempo a mi deporte

que mis cuates digan que doy un mandilon y que ya no salgo

y tener que dar explicaciones a mi familia por que me puse a definir y la cara me quedo flaka puta eso me encabronaaa.

pues asi como odiar algo pues no pero si me molesta:

andar peleando con mi chava por que dice que le dedico mucho tiempo a mi deporte

que mis cuates digan que doy un mandilon y que ya no salgo

y tener que dar explicaciones a mi familia por que me puse a definir y la cara me quedo flaka puta eso me encabronaaa.
Es que es una eterna lucha eso de explicarles los ciclos a la gente, nunca los entienden o se hacen tontos... "Que no jefa, la panza porque estos en volumen ya la bajo en definicion" "Que no jefe, no me estoy metiendo nada malo, solo es la definicion" XD

Algo que odio, es que la gente te diga, es que eso que comes no es sano, mientras en una mano tienen una costilla de cerdo grasienta y en la otra una cervesa...

Tambien me molesta que digan que los musculos son de mentira y que no hay fuerza, y si les contradices, te dicen que lo arreglan con una pulseada, huuu y peor si tienen maña y te la ganan, por eso mejor digo que ando malo del codo y mejor no juego, siempre pierdo XD

sobre lo de las chicas, pareciera que en esto deporte, aparte de tener rutina, dieta, suples, debes ser soltero para hipertrofiar en paz. jajajajaja

Odio que la ganancia muscular sea tan lenta, si quieres bajar de peso alaaa con cardio y dieta bajas rapidísimo y si te descuidas y te llenas de mierda y media engordas en una semana, pero si se trata de ganar masa magra... joder, ya te digo: comiendo como se debe y maxacandote en el gym no llegas ni a un puto kilo al mes y eso siendo demasiado generosos.... no te jode.

si we desepera un buen te frustra, pero es por q nos la pasamos viendo imagenes de culturistas pro... yo me aguito mucho a veces, pero lugo volteo y veo todo lo que ya recorri y no me puedo quedar e mitad del camino, veo a los bro con los que salia demacradones, con panza pero no de volumen si no de descuido, y me veo y siento que mi sacrificion a valido.

Originalmente publicado por malebolgia
odiar no pero lo que mas me fastidia...
en volumen que todo el mundo haga fila para decirte "sigues llendo al gym, te veo mas gordo"

eso a mi me emputa

ami ya no me molesta, me rio, me dicen, we no es musculo es grasa, y les doy el avion, cuando estan muy tercos los invito a entrenar conmigo...

jajajajajajajaja

a la mierda....

saludos!!!

si we desepera un buen te frustra, pero es por q nos la pasamos viendo imagenes de culturistas pro... yo me aguito mucho a veces, pero lugo volteo y veo todo lo que ya recorri y no me puedo quedar e mitad del camino, veo a los bro con los que salia demacradones, con panza pero no de volumen si no de descuido, y me veo y siento que mi sacrificion a valido.

saludos!!!

Pues llevas razón tio joe to el día viendo al Frank Mcgrath entrenando en los videos de Animal, viendo las fotos de Arnold, Branch Warren, Erik Fankhouser y que luego te miras al espejo y que te desmoralizas jejeje, pero si me comparo con la gente real de a pie, mis compis que solo andan de fiesta, pues si que me animo otra vez.

1abrazo.

Pues llevas razón tio joe to el día viendo al Frank Mcgrath entrenando en los videos de Animal, viendo las fotos de Arnold, Branch Warren, Erik Fankhouser y que luego te miras al espejo y que te desmoralizas jejeje, pero si me comparo con la gente real de a pie, mis compis que solo andan de fiesta, pues si que me animo otra vez.

1abrazo.

cabron pareces mi reflejo, te laten los mismos que ami, y el pinche frank y sus videos de animal we, asta los sueño, hablo mas de ese cabron y sus antebrazos que de mis novias o aventuras pasionales, jajajajajaja.

saludos reflejo!!!!

cabron pareces mi reflejo, te laten los mismos que ami, y el pinche frank y sus videos de animal we, asta los sueño, hablo mas de ese cabron y sus antebrazos que de mis novias o aventuras pasionales, jajajajajaja.

saludos reflejo!!!!

Jajajaja, es la hermandad que nos ofrece los hierros, pues si cada que puedo mientras me preparo para el gym voy viendo los entrenos de Mc Grath y voy más motivao al entreno que si me metiera una sobredosis de animal pump y super pump 250, y pues si, los antebrazos de Mc Grath son lo que las pantorrillas para Fankhouser... menudas moles.

Saludos hermano

Pues a mí me gusta todo, me gusta comer cada 2:30h-3:00h, me gusta entrenar hombros, me gusta entrenar pierna, me gusta entrenar pecho, me gusta entrenar espalda, biceps, triceps, trapecio, abdominales.

Me gusta que mis amigos no se cuiden y me digan, "que tonto estas" y luego me vengan a preguntar, Cómo bajo la barriga? (sólo les dura una semana los consejos pero lo intentan).

me fastidian los gases, ai dias en los que me dan ataques masivos de gases, desde hace tiempo que cuando tengo que tener accion no me puedo quedar dormido con la doncella por mierdo a que salgan esos miles de gases mientras duermo.
jajajaja en neta.

odio a los PREPLAYAS q van al gym un mes y luego se van (los odio por que durante ese mes nos tocan las pelotas a los demas) y a los CICLADOS q se creen mas q los q tomamos nada.

me fastidian los gases, ai dias en los que me dan ataques masivos de gases, desde hace tiempo que cuando tengo que tener accion no me puedo quedar dormido con la doncella por mierdo a que salgan esos miles de gases mientras duermo.
jajajaja en neta.

+1.
Es horrible.

jajajaja en neta.
A mi me pasa cuando andamos de paseo los dos, y me hago tonto y me despego de ella para alejarme por un rincon y tirarme a pedos y al regresar se rie y me dice que seguro ya me fui a pedorrear XD _cagando_

Hasta ahora estar tanto tiempo en la cocina_vuelta_, a cada instante, ya me esta frustrando LOL haciendo ensaladitas aliñando picando y selecionando cada alimento cada hora_barbacoa_, lo demas es secundario y manejable!!!

Firma un cocinero_cocinero_!!!

tambien me fastidia pasar miles de horas en el inter, leyenfo reviws de suples y cosas asi, por que la publicidad que le ponen te lava el coco y ai va uno esperanzado y resulta que es una basura, y que el atole de mi abuelita es mas anabolico...

Cosas k odio yo son casi todas relacionadas con la comida. Puesto k soy muy ectomorfo tengo k estar muy atento. La mayoria las habeis dicho.

El tener k comer cada 2-3 horas.
El que se te pase un horario de comida y la siguiente tengas que llenar la mesa de comida y pegarte 30 min comiendo.
Que cuando sales por ahi andes pensando en el catabolismo y a veces recurras a un chino o algo que este abierto hasta las tantas para conseguir alimento, aunk sea comida basura.
Tener que ir cargado al colegio o al ir a algun lado ir por la calle comiendo pork no te ha dado tiempo en casa.
No encontrar proteina por las noxes y tener k recurrir a huevos, k casi siempre hay, y a veces m paso lo mismo con carbos lentos, k casi siempre predominan los rapidos en una despensa.
Y tener que comer cada vez mas, y mas y mas. Hasta el punto de comer lo mismo que 3 miembros de tu familia.

Salu2

hablando de comida, aveces me siento y como, y me concentro para poder terminar todo eso, aveces es una brutalidad, mas cuando es un plato hiperproteico, que o todo es carne, huevos o atun, asta llegas a sentir nauseas por tanta comidad, y todo para que dentr de 3 horas lo repitas, jajajajaja.

pero como amo este deporte...

Eѕ poѕιвle ganar мυѕcυlo мιeтraѕ ѕe pιerde graѕa, мe ιмagιno qυe тaмвιen eѕ poѕιвle мaѕтυrвarѕe мιenтraѕ ѕe anda en вιcιcleтa™

jaja hay una pelicula mexicana donde una chica se masturba andando en bicicleta, con el movimiento del asiento y el pedaleo se frota alla abajo.

This URL has been removed!

Atrás