Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi jode bastante andar meando a cada rato por el agua que me tomo en los entrenos..
Y llegar tarde a una comida y acostarte a cualquier hora y no dormir bien por que mañana arrancas temprano a la facu.. esta semana fui un zombi..
Pues yo amo hacer sentadillas, si algun dia voy cansado al gym en dia de pierna, hago solo sentadillas y vamonos con los otros musculos.Pero sin duda lo mas horrible que hay es entrenar las piernas, sobre todo squats
pues yo amo hacer sentadillas, si algun dia voy cansado al gym en dia de pierna, hago solo sentadillas y vamonos con los otros musculos.
Lo que si odiaria es entrenar los femorales...
Odio tener miedo de ir por la influenza porcina... igual voy a ir XD
Eso si, si veo muchos preplayas me voy, quien sabe que mas virus traigan esas pestes XD
odio que se cierre el gym para dias festivos y cosas asi; me carga tener que esperar por entrenar
Odio tener miedo de ir por la influenza porcina... igual voy a ir XD
Eso si, si veo muchos preplayas me voy, quien sabe que mas virus traigan esas pestes XD
Mi gym hasta hayer estaba habierto cuando pase, pero hoy no se, igual voy a llevar el cubre bocas y si veo que hay mucha gente mejor me regreso. Pero no quisiera dejar el entreno, entre en definicion y si estoy definiendo y no entreno catabolizo todo!!!Pues yo también pienso en eso, pero por ahora no le tomo mucha importancia.
En mi GYM ya no van a dejar pasar si no se trae cubrebocas.
Aunque lo peor que puede pasar es que lo cierren por la influenza...NOOOOOooooooo.
seamos honestos, se deja de tener vida cuando te tomas en serio esto de entrenar bien, comer bien, dormir bien... joder... ya no piensas mas que en tu proxima comida.
la otra vez desayune bien en la mañana y fui con mi tio a ayudarle arreglar un auto, total que ya se habian pasado unas 4 horas y yo le dije que pues vamos a la tienda pa comprar "algo" aunque sea un litro de leche y un pan (46+/- gr de proteinas) pa sorbermelo xD, y me voltea con cara de fuchi y extrañado "que no desayunaste ???" y le digo, pues si, pero ya eso fue hace muchas horas, y me dice: que sientes o que ? el problema es que no estas acostumbrado a sufrir, a pasar hambres.... vaaa ridiculo dije yo, tu que sabes de alimentacion y entrenos... y bueno en fin, en ese entonces no llevaba bote de proteinas, que mezclado con avena llevas hasta para 3 comidas al dia se podria decir que buenas.
esto nos aparta del comun de la sociedad, creanlo o no. _ehhh!_
edit:sobre que odio entrenar yo creo que las abdominales, pienso que es lo mas molesto para mi, aunque es lo mas gratificante pues a quien no le gustan unas enormes abdominales xD.
Pero sin duda lo mas horrible que hay es entrenar las piernas, sobre todo squats